Foro / Maternidad

Informacion zasten porfa!!

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 23:03
A
alexis_7974872
25/5/07 a las 22:47

a mi hija de 3 años le acaban de recetar zasten porque parece que quita los mocos,que por cierto hace meses que los arrastra,y como me ha perdido el apetito me ha dicho el pediatra que eso sirve como vitaminas;he estado leyendo sobre él y he visto que es para la alergia y nada de que abra el apetito alguna sabe algo del tema.me ha dado 2 veces al dia durante 1 mes ,eso no es mucho tiempo? alguna sabe algo del tema por favor

Ver también

La respuesta más útil

K
katie_9059659
3/4/09 a las 23:03

Mi hijo tambien toma zasten
Mi hijo toma zasten desde hace un par de meses. Me lo mando el pediatra porque lleva desde que entro en la guarderia con bronquitis. No sale de una para meterse en otra.Parece que puede ser que sea alergico pero todavia es pequeño para hacerse las pruebas. No sabia ni que diera somnolencia ni que aumentara el apetito.

A
alexis_7974872
26/5/07 a las 20:19

Gracias
me dejais mas tranquila,yo tambien le pongo suero rinomar2 y aunque acabo de comenzar ahora el tratamiento espero que de resultado
porque la pobre se pasa las noches respirando por la boca y roncando y con tos ,mocos verdes bueno seguro que ya sabras todo eso,en fin que con niños cuando no es una cosa es otra no?espero que te aya ido bien con tu pequeñin y que el verano lo pasen mas...sano?

N
nadka_5837065
12/3/08 a las 19:40

Zasten
MI HIJA LLEVA DESDE LOS 11 MESES TOMANDO ZASTEN 2 VECES AL DIA, LE VA MUY BIEN, AUNQUE SIGUE TENIENDO M OCOS DE VEZ EN CUANDO, Y SI ES CIERTO QUE LE ABRE EL APETITO....YA TIENE 15 MESES Y LO SIGUE TOMANDO HASTA LA PRIMAVERA POR INDICACIONES DEL PEDIATRA. NO PASA NADA

M
mahdia_7883316
12/3/08 a las 20:05

A mi no me resulto...
se lo di durante nada mas y nada menos que 3 meses y te dire que no me resulta tan bueno, mientras se lo tomo todo bien pero inmediatamente deje de darlo siguio con la congestion..despues he probado con tres o cuatro mas, pero me he dado cuenta que estos virus muchas veces es con zumos y liquidos que mejoran y a la larga estos medicamentos solo le mejoran los malestares, pero de arrancarla nada.

A
an0N_832715199z
12/3/08 a las 21:44

Hola
Yo lo tomaba de pqueña, es un antihistamínico, creo. Le ayudará con los mocos porque si lleva mucho con ellos es probable que sea por una alergia y no por un resfriado, de ahí que te manden el zastén.
Por otro lado, es cierto que abre el apetito. No quiere decir que desde el primer día que se lo des tenga más hambre, pero poco a poco ya verás como sí.
SUerte y no te agobies, ya verás como te va bien.

A
an0N_674691899z
13/3/08 a las 9:03

Hola
Pues mira,es la primera noticia que tengo de que Zastén lo manden para abrir el apetito.
Yo lo estuve tomando,pero por alergia.

Un beso.

Bárbara

K
katie_9059659
3/4/09 a las 23:03
Mejor respuesta

Mi hijo tambien toma zasten
Mi hijo toma zasten desde hace un par de meses. Me lo mando el pediatra porque lleva desde que entro en la guarderia con bronquitis. No sale de una para meterse en otra.Parece que puede ser que sea alergico pero todavia es pequeño para hacerse las pruebas. No sabia ni que diera somnolencia ni que aumentara el apetito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram