En respuesta a udane_712376
Estamos todas igual
hola a todas mamis,parece que la bronquitis esta de moda eh,,,bueno,mi niña tiene 5 meses,pero con 2 meses ya cojio su primera bronquiolitis y al principio solo le daba la pediatra ventolin,desde los dos meses la tengo 2 dias bien y al tercero otra vez con bronquiolitis,mucha tos que parece una abuelita j mucho moco y respira como fatigada,pues ayer fuimos a la pediatra y otra vez el ventolin o sea aerosol y la estilson,ventolin cada 6 horas y la estilsona cada 12 horas,,,como veis estamos todas las mamis igual,pero por lo que realmente os escribo es para daros un consejo que me han dado a mi y lo voy a hacer mañana mismo,solo espero os sirva alguna para parar un poco esas bronquitis de nuestros pekes,a mi me han hablado de la homeopatia,unas bolitas que se disuelven en agua y son totalmente naturales sin efectos secundarios,,mañana mismo le empiezo a dar porque he hablado con muchas mamias ya y sus pekes desde que lo toman ni han vuelto a tener bronquitis ni a resfriarse,lo que hace es limpiar los virus y a la vez es fortaleces el sistema inmunologico,por eso dicenque van tan bien,esas mamis que me han comentado ya nunca mas le han tenido que poner ni aerosoles ni estilsona,espero haber ayudado,que se mejoren los pekes,muaksss.Ppor cierto mi niña con el aerosol se pone muy nerviosa.
Hola soy nueva
Hola necesitaria por favor que me dieras el nombre de las bolitas para probarlo, llevo todo el invierno con la dichosa bronquiolitis estoy con aerosoles y no hay manera, por mas que la llevo a su pediatra siempre me dice lo mismo que la de los aerosoles que no hay nada mas pero estamos desesperados porque ni ella duerme ni nosotros, por favor si alguna sabe algun remedio mas que no sea perjudial para ella os agradeceria que me lo dijerais ya no se que probar. gracias