Foro / Maternidad

Estilsona?????????????

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 20:04
N
nailya_5551179
28/5/08 a las 16:01

al final despues de 3 meses d tos de fiebre de maluras y de medicamentos al final tiene bronquitis asmatica x alergia seguramente.
me ha mandado tuscalman q ya lo tenia ,zasten,estilsona,y febrectal xra la fiebre lo han usado vuestros peqes?y q tal tosian y moqeaban menos,es q da fatiga escucharla toser.
ademas tiene los picos d las 4 muelas fuera,y tiene el culito con heridas.
contadme q tal

Ver también

T
tasnim_9936295
28/5/08 a las 16:08

Mi hijo si
la estilsona se la mandan a menudo porque es propenso a las bronquitis y bronquiolitis y laringitis.
Y se le pone la tos esa seca de perro CUF CUF...
La verdad es q le va bien.

Y
yutong_8514358
28/5/08 a las 16:11

Mis 2 hijos lo
han tomado, así que no te preocupes, hoy en día está a la orden del día. No has puesto la edad del peque, pero por lo de las muelas imagino que tendrá por lo menos año y medio, mi hijo mayor lo tomó con 15 meses por primera (lo ha tomado 2 veces), y la verdad es que se curó en una semana. En cambio el peque que tiene bronquiolitis desde los 3 meses hasta ahora que sigue con ella con 4 no le ha hecho apenas nada. Imagino que al ser tan pequeño tiene muchas menos defensas y para curarse de la bronquiolitis vamos a estar hasta el verano. Espero haberte ayudado, besos

N
nailya_5551179
28/5/08 a las 16:19
En respuesta a yutong_8514358

Mis 2 hijos lo
han tomado, así que no te preocupes, hoy en día está a la orden del día. No has puesto la edad del peque, pero por lo de las muelas imagino que tendrá por lo menos año y medio, mi hijo mayor lo tomó con 15 meses por primera (lo ha tomado 2 veces), y la verdad es que se curó en una semana. En cambio el peque que tiene bronquiolitis desde los 3 meses hasta ahora que sigue con ella con 4 no le ha hecho apenas nada. Imagino que al ser tan pequeño tiene muchas menos defensas y para curarse de la bronquiolitis vamos a estar hasta el verano. Espero haberte ayudado, besos

Acaba d cumplir..
los 14 hace dos dias,y la fiebre y lo del culito seguro q es x eso,pero se le ha juntado todo a mi princesita,y eso q es dura d narices esta con 39 y con el muñeco montado en su sillita pasillo arriba pasillo abajo

E
emily_9366232
28/5/08 a las 16:36

Mi hijo
lo tomo en navidad pq tenia una tos terrible y se afixiaba y le fue fenomenal, y hoy me lo han vuelto a mandar pq le pasa lo mismo

T
tadea_9170267
28/5/08 a las 18:57

Eso
Al peque se lo recetaron cuando peque la sutituta del pediatra y le mando el zasten y el tuscalman junto tmb con los inhaladores.

Despues de dos dias dandole el zasten ( no recuerdo bien cuanto dias fue) m dejo de comer totalmente ...nada de nada ni siquiera bebia agua.
Asi q se lo suspendi y fui a su pediatra m daba miedo q el peke se desidratara.
Le yebe las recetas pa q viera los medicamentos q m mando y me diijo Tu estas loca q le kerias hacer una ulcera en el estomago al niño.....a eso le conteste q m lo habia mandado la sutituta y q no se lo di mas cuando vi q no keria comer....

Resulta q el zasten le habia exo daño y segun el medico era muy pequeño para mandarle un antihistaminico y eso le creo una inflacion en el estomago y menos mal q se lo deje de dar porq si no pues buff...asi le mandaron suero, le kitaron la lactosa y le mandaron omeprazol durante 10 dias y al los dos dias empezo a comer mas o menos bien con leche de farmacia sin lactosa pero comia

Todos dicen q es muy bueno y si t lo recomendo el medico pues daselo si ves q t deja de comer sera q le hace daño igual q a mi peque.

Hara hace mas de 6 meses le mandaron el aerius y tmb le produjo una inflacion y otra vez vuelta a lo mismo no se lo puedo dar durante mas de tres dias seguido asi q lo mas seguro mi peque tenga algo con esos medicamentos.

Pobrecita la peque el estilsona sabe fatal jaja pero creo q es el medicamento q mas trankila m deja con respecto a la tos y flemas.

Y el tuscalman son los supositorios no??
Al peque no le hizo nada pero tmp se lo puse muxo tiempo por el problema q tuvo con el jarabe

N
nermin_9164948
28/5/08 a las 19:39

Mi hija
tomo estilsona una temporada que estubo con una tos fuerte y mocos .. y nada se lo di el tiempo que me mando y le vino muy bien y si tosia mucho y sobre todo de noche ... que se mejore tu peque besos

S
syra_6310382
28/5/08 a las 20:04

A mi peque se lo mandaron
en diciembre me cogio una fuerte laringitis con un pitido que daba yo que se de oirla, no era tos. La pediatra me mando las gotas de estilsona, antibiotico y mas cosas. Pero las gotas van muy bien. Hace poco me cogio laringitis otra vez y se las di. Ademas que a ella le hacen un efecto rapido. 2 días me parece que se las di y ya. Pobrecita tu peque que se le ha juntado todo. Besitos y que se mejore.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir