Foro / Maternidad

Alguien le da algo para dormir?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 12:58
A
an0N_561486999z
31/5/06 a las 15:15

Hola a todas/os, sigo desesperada porque mi peque (9 meses) todavia no duerme, su problema son los despertares nocturnos, son agotadores y hemos probado con muchas cosas naturales (blevit sueño, kindival, herbetom, y ahora nos han mandado valeriana en gotas pero nada no la hace nada. No soy partidaria de darle medicamentos porque me da mucho miedo pero si hubiese alguno que no la drogase sino que la ayudase a regular el sueño os agradeceria me contarais algo porque estoy muy cansada. gracias

Ver también

M
maro_8515140
15/10/06 a las :43

Duerme mucho mejor
Hola, yo tambien estaba en contra de dar medicamentos para dormir pero despues de estar noches y noches sin dormir conseguimos que el pediatra le mandase a la niña unas gotitas que se llaman Variargil,estuvimos un tiempo dandoselas y le fue muy bien . Ahora la niña tiene 4 años y duerme estupendamente .Espero servir de ayuda y te deseo suerte y que a ti tambien te surta efecto. Un saludo.

B
bin_9394752
17/10/06 a las 12:58

Yo tambien he usado variargil
el segundo mío ha sido, y sigue siendo, un niño muy especial siempre ha tenido problemas para dormir. Yo me he llegado a despertar con temblores por la noche de falta de descanso. Ya con 3 meses el pediatra me mandó estas gostas, es un antihistamínico que como efecto secundario tiene que provoca sonmolencia. El pediatra me lo mandó ya en un momento extremo en que nos vió al niño y a mi agotados y super nerviosos.

Yo te recomendaría que fueses a un buen homeópata, yo lo llevé siendo un pocquito mayor, 2 años, y le mandó las "flores de bach" y le fue super bien.

Besitos, Virginia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir