A ver,
quizas soy un poco brusca, pero es q estoy hasta el gorro de opiniones gratuitas q no pido. De hecho TODOS los medicamentos tienen efectos contraproducentes, osea, q si te quedas con eso, no te tomas ni una triste aspirina para el dolor de cabeza. Mi hija no es poco comedora, está pasando una mala racha, y esto es totalmente eventual, no se lo voy a estar dando toda la vida, solo me ha prescrito una caja a ver si funciona. Por otro lado, Fuza, no veo q tu tengas muchos problemas por haberte tomado medicamentos de este tipo, y por lo q explicas te atiborraron, osea, q a las pruebas me remito. Prácticamente la mayoría de los medicamentos, son drogas, incluso los antitérmicos... se trata de dosificar en la forma y manera correcta. Yo soy de ese tipo de personas, q no administra medicamentos, al tumtum, pero si hay q suministrarlos, se hace, la ciencia está para eso, para ayudar, ir contra el progreso me parece absurdo. Se trata de hacer uso, de los conocimientos q nos aporta la medicina, en beneficio de ello. Ni duda cabe, q si no le va bien el preparado, o tiene algún problema, inmediatamente se suspende, pero vamos q ambas lo planteais como si dar este tipo de ayuda de forma circunstancial, fuese como tener al niño dopado hasta las trancas. Por cierto lo de las tablas, se perfectamente como funciona, es una simple estadistica de un cierto n de niños, ni más ni menos, de gorditos y delgados se saca la media y punto, osea, q está claro, q lo prima no es una estadistica, más bien es la genetica de cada uno.
Un saludo.