Foro / Maternidad

Para relajar al peque...!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2005 a las 18:13
I
ira_8119457
13/10/05 a las 18:04

Me han recomendado por ahí unas infusiones que se llaman "Blebit sueños", creo que lleva manzanilla, hierva luisa... y no sé que más,
¿alguien sabe algo de ellas?, dicen que los niños llegan a la noche muy extresados debido a las fuertes emociones que van viviendo y a los cabios en su rutina normal y esta infusión al parecer ayuda a relajarse y dormir.
Siento que os esté dando la coña tanto, pero en medio de todo este terremoto que hay en mi casa, aún me queda tiempo para escribiros y daros mil gracias.
Besotes,
Bichito.

Ver también

L
lexuri_8415925
13/10/05 a las 19:24

Buena idea!


Me parece una maravillosa idea, es una cosa en la que no habia pensado y la verdad esta muy bien. Mi amiga se lo daba a su hija en una toma y la dejaba relajadita y dormia como un angel, no tiene efectos secundarios puesto que son infusiones. MUCHISIMA SUERTE AMIGA.

G
guofen_8748236
13/10/05 a las 19:37

Para relajar al peque...
hola bichito, yo a mi hijo le daba esa infusión y la verdad es que como sea muy movido hace mas bien poco, pero bueno, como no tiene efectos secundarios y de paso bebe agua, pues no pasa nada.También hay gel,champú y crema corporal para relajar a los peques,así que!hala! a comprar,jejeje.Bueno bichito,en horabuena,suerte y vaya niño guapo...
BESOS

A
an0N_913697899z
13/10/05 a las 22:42

Mi hijo hincho de tomarla de bebe pero
un dia lo lleve a la pediatra que es a la vez
naturopata y me dijo que era como si nosotros
nos bebieramos para domir cafe o coca-cola.
yo no se la di mas pero tu misma una ya no
sabe que pensar al mio no le paso nada desde
luego y ya te digo que se hinflo.un beso.

O
olaia_8129713
13/10/05 a las 23:21

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya casi !!! no puedo recomendarte anda de beber porque no sé ni que nombre decirte por el cambio de nombres de mi pais al tuyo. Pero de seguro la mejor medicina para Alik será el calorcito de papá y mamá.

Cuando Mariana recién llego a nosotros nos recomendaron Kanguriarla un poco, dependiendo de lo que ella misma permitiera porque ya estaba grande. Y aun ahora cuando ella esta con sueñito, busca acostarse sobre papi o mami para dormir.
Esa es justamente la posición kanguro (ya sabes lo de la bolsa marsupial).

Así que mucho ánimo y estamos ahora en tu cuenta regresiva amiga... y tienes razón las chicas tomate algo y de paso dale al papá que si es contagioso los dos deben estar que le tiemblan las piernas.

Besos y todas las buenas vibras desde Costa Rica!!!!!

Marce443 y Mariana

I
ira_8119457
14/10/05 a las 9:32

Sois pa comeros a todas...!
Manzanilla para mi niño es como vuestros post para mí, de veras que me ayudais mucho, y sobre todo, me haceis pensar que no estoy loca.
Cada vez que termino de escribir un post de pedir ayuda pienso, ¡jo, que chorradas se te ocurren...!, pero cuando leo las respuestas cambio de opinión y me limito a reconocer que sólo son nervios y miedos normales del momento.

Mil gracias de nuevo!!
Bichito.

B
binbin_5400490
14/10/05 a las 11:04

Masajes
Yo en su día pregunté por esa papilla y hubo opiniones para todos los gustos.

A los míos les funciona el baño calentito y una buena sesión de masaje suave con cremita o aceite por todo el cuerpo con la habitación tibia, sin prisas, con mucho contacto visual, hablándole suavito o tarareando una canción de sonido dulce.

Procura que de ahí a la cama no tenga emociones fuertes ni jugueis a nada que la ponga nerviosa.

Suerte! Besos,
amqs

I
ira_8119457
14/10/05 a las 12:26

Buena idea!!!
Me he metido en una página que te explican cómo dar masajes a bebés de manera que no le hagas daño y por qué orden acerlo y es alucinante, sólo leyéndolo me ha relajado hasta a mi.
BUENA IDEA CHICAS; MIL GRACIAS DE PARTE DE ALIK (que seguro que se lo va a pasar bomba)
Mil besotes gooooooooldos, gooooooooldos!!
Bichito.

P
prados_9778483
14/10/05 a las 18:13

No se mucho de esto...
pero mi hermana le daba a su niña una infusión para bebes relajante, por que es muy nerviosa la joia, seguro que es la misma que tu dices porque por lo menos se que es de blebit. Y para ti... pues unas tilitas, que ya te queda muy poquito, que bien, os deseo mucha felicidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir