Foro / Maternidad

He perdido el apetito...

Última respuesta: 21 de febrero de 2003 a las 12:05
E
elly_9398328
20/2/03 a las 10:38


Pues si, llevo desde principios de semana que he perdido el apetito aunque a las horas de las comidas tengo un vacio horroroso en el estómago que es lo que me obliga a probar bocado. Encima las digestiones se me hacen durísimas y larguísimas y aunque no tengo nauseas estoy muy molesta. Es una sensación parecida a la de cuando vas en coche y empiezas a marearte... ¡ con lo bien que estaba hasta la semana pasada!!!

Mañana me he pedido hora en el médico de cabecera para que me recete algo, porque no puedo seguir así hasta el 21 de marzo....

Ahhhh! y encima por las mañanasa no me pasa la leche ni nada...( me da asco todo) salgo de casa con un actimel y antes era de las de un completo desayuno ¡¡¡¡¡buahhhhhhh!!! ¿cuando se me pasará esto?

Besitos

Ver también

A
asmara_9432796
20/2/03 a las 12:08

Hola!
De cuánto estás? Yo de poquitin, 6 semanas haré el viernes.
A mi tambien me ha pasado, he perdido el apetito atroz que siempre he tenido. De vez en cuando me noto el estomago vacio y como algo, por si acaso...
Yo me encuentro la mar de vien, sólo me falla la cabeza, jejejeje, que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y como este embarazo ha sido medio "sorpresa" pues no paro de darle vuuuueeeltas!!!
Ays! espero no tener nauseas y vómitos!!
Suerte

Sechu

E
elly_9398328
20/2/03 a las 12:20
En respuesta a asmara_9432796

Hola!
De cuánto estás? Yo de poquitin, 6 semanas haré el viernes.
A mi tambien me ha pasado, he perdido el apetito atroz que siempre he tenido. De vez en cuando me noto el estomago vacio y como algo, por si acaso...
Yo me encuentro la mar de vien, sólo me falla la cabeza, jejejeje, que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y como este embarazo ha sido medio "sorpresa" pues no paro de darle vuuuueeeltas!!!
Ays! espero no tener nauseas y vómitos!!
Suerte

Sechu

No estoy segura
segun el calendario oficial estoy en mi octava semana ( fecha última regla: 31 de diciembre), pero mis cuentas me dicen que estoy de menos porque hicimos deberes a partir de 18 de enero).

A mi también me pilló de sorpresa, porque era el primer que empezábamos la búsqueda pero de forma relajada, sin prisas, y ¡¡¡¡toma punteria!!! pero estamos contentos y felices, bueno yo un poco acojonadilla pues tengo horror a los médicos, a los análisis de sangre.... Espero comportarme dignamente.

Cuidate y dejate cuidar. Un beso

T
tierra8
20/2/03 a las 17:34

Yo tambien he perdido el apetito
como bastante menos y forzandome, porque me sabe mal por el niño/a.
Lo de las digestiones tambien me pasa, y lo e solucionado comiendo poquito en las comidas y haciendo un tentenpie por la tarde y a media mañana, a mi parece que me esta funcionando.

Respecto a lo de la leche tambien nos ha pasado exactamente lo mismo, ante sin exagerar bebia casi un litro diario y ahora no hay manera que me entre ni un solo vaso y lo malo es que con los deribados me ha dado lo mismo.

Por lo que vees no eres unica, y tenemos que ir aguantando como podamos e intentar comer de todo un poco por el bien de niño.

un beso preciosa, y si el medico te da alguna otra solucion escribela por aqui que me parece que ayudaras a mas de una.

E
elly_9398328
21/2/03 a las 11:49
En respuesta a tierra8

Yo tambien he perdido el apetito
como bastante menos y forzandome, porque me sabe mal por el niño/a.
Lo de las digestiones tambien me pasa, y lo e solucionado comiendo poquito en las comidas y haciendo un tentenpie por la tarde y a media mañana, a mi parece que me esta funcionando.

Respecto a lo de la leche tambien nos ha pasado exactamente lo mismo, ante sin exagerar bebia casi un litro diario y ahora no hay manera que me entre ni un solo vaso y lo malo es que con los deribados me ha dado lo mismo.

Por lo que vees no eres unica, y tenemos que ir aguantando como podamos e intentar comer de todo un poco por el bien de niño.

un beso preciosa, y si el medico te da alguna otra solucion escribela por aqui que me parece que ayudaras a mas de una.

No sabes cuanto me tranquiliza...
saber que hay futura mami que le pasa lo mismo que a mí. Lo único que me consuela de estos malos ratos es que se supone que si tienes estos síntoma es que el embarazo sigue su curso.

Lamentablemente mi visita al médico no me ha solucionado nada, me ha dicho que es una situación transitoria y propia del embarazo y que lo único que me favorecerá es que me tranquilice. ¡ pero si no estoy nerviosa!!! Hombre, lo típico, hace casi un mes que me he enterado de que voy a ser mama y todavía me estoy haciendo a la idea y en el trabajo tampoco es que sea una mala época y además a las 15:00 estoy fuera y tengo practicamente todas las tardes para mi solita. No se, yo creo que ha sido una forma de sacarseme de encima.

Un beso enorme

S
sindy_8557164
21/2/03 a las 12:04

A mi me pasa lo mismo
Tengo que hacer un esfuerzo enorme para comer porque no me apetece nada, todo me da asco. Y con la leche me pasa igual y siempre he tomado mucha,pues ahora no paso ni la leche ni sus derivados. Me como el queso, que es lo más que soporto, haciendo un esfuerzo por tomar algo de calcio.
La verdad es que ya no se que hacer porque me empieza a preocupar no alimentarme bien.
En fin,¡ menos mal que la meta es una maravilla!
Besitos, mi niña, y que nos sea leve

L
lamamuchy
21/2/03 a las 12:05

Uuuf anda q yoooooooo !!!!
yo no soy muy comilona pero vaya tela entre vomitos y demas ya adelgace algo.... pesaba 50k antes de quedarme en estado y el otro dia la matrona me pesa y doy 48k 200 (con 6 semnas +5)
me dijo q las nauseas y la apatia por comer eran normales ...pero chicas es el colmo si es q no puedo ver naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada y menos comerlo

vamos el yoghourt es lo unico q me gusta

auxilio mi esposo esta desesperado dice q como no coma me tapara la nariz como a los pqños y me metera la chucharaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!

no si al final me veo con la cuchara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook