Foro / Maternidad

Alguien le ha tenido que cortar el frenillo de la lengua????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 11:30
Y
yuqin_7081360
28/12/05 a las :53

eSTOY PREOCUPADA PORQUE IKER LO TIENE MUY CORTITO Y DEBEN DE CORTARSELO.
PERO DICEN QUE ES SIN ANESTESIA EN VIVO Y DESPUES QUE???
MI NIÑO!!!LE DOLERA PORQUE ES UN CORTE
DEBE DE ESCOCER NO?
hAYY POR DIOS YO ESTOY NERVIOSA DESDE QUE ME LO HAN DICHO,SI LLORA DE ... LO AGUANTO,,PERO SI MI NIÑO LLORA DE DOLOR NO LO SOPORTO.
mE MUERO CADA VEZ QUE LO VACUNAN IMAGINAROS ESTO.
AYUDADME ALGUNA PORFAVOR.
SOY DE BARCELONA Y ME HAN RECOMENDADO EL DOCTOR JAVIER MAYOR DE LA DEXEUS.
ALGUIEN LO CONOCE???
gRACIAS A TODAS

Ver también

Y
yuqin_7081360
28/12/05 a las :55

Ups
NO SABIA QUE SI PONIA UNA PALABROTA ME LA BORRABA UPS QUE BIEN ,,A VER .... ... ...

C
carmen_5960141
28/12/05 a las 1:02

Hola wapa!!!
A mi me lo cortaron de pequeña,segun me cuenta mi madre ya hablaba un poco y como lo hacía fatal pues me lo cortaron.Por supuesto que no me acuerdo de nada pero mi madre me ha contado que no la dejaron entrar conmigo y que lo pasó fatal esperando.

No te soy de gran ayuda pero solo queria darte animos porque yo tambien lo paso mal cuando vacunan a mi niña,jeje.
Y lo de las palabrotas me ha echo gracia,ya lo había visto otras veces pero veo que tu no,jajaja.

Un beso.

Y
yuqin_7081360
28/12/05 a las 1:10
En respuesta a carmen_5960141

Hola wapa!!!
A mi me lo cortaron de pequeña,segun me cuenta mi madre ya hablaba un poco y como lo hacía fatal pues me lo cortaron.Por supuesto que no me acuerdo de nada pero mi madre me ha contado que no la dejaron entrar conmigo y que lo pasó fatal esperando.

No te soy de gran ayuda pero solo queria darte animos porque yo tambien lo paso mal cuando vacunan a mi niña,jeje.
Y lo de las palabrotas me ha echo gracia,ya lo había visto otras veces pero veo que tu no,jajaja.

Un beso.

Holaaaaaaaaaaaaaaa
QUE TAL GUAPA???GRACIAS POR DECIRME QUE A TI TE HA PASADO,ESPERO QUE NO DUELA MUCHO....Y ESPERO QUE ME DEJEN ENTRAR CON EL....DE PENSARLO ME TIEMBLAN LAS PIERNAS,DE PENSAR QUE SE LO LLEVAN Y QUE CUANDO LE DUELA NO ESTA SU MAMI QUE LO SABE CONSOLAR Y NO ELLOS Y COMO ME MIRE...MEJOR NO QUIERO PENSARLO,PERO ME HAN ACONSEJADO QUE SE LO HAGA LO ANTES POSIBLE PORQUE ASI DUELE MENOS YA QUE ES MAS FINO EL FRENILLO.

Y LO DE LAS PALABROTAS NI IDEA JEJJEJE UN BESILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
magina_5531560
28/12/05 a las 11:30

A angel se lo cortaron...
a los 15 días de nacer, y fue más el pensar lo que le tenían que hacer que lo que realmente fue al final. Lo llevamos a la consulta del cirujano y allí mismo, en la camilla, se lo cortó con el bisturí en cuestión de segundos. Lloró, eso sí, pero no más de un minuto. No te asustes si ves un poquito de sangre, es normal. Pero ten en cuenta que en esa zona no existen terminaciones nerviosas, es sólo tejido. Duele más perforar el lóbulo de la oreja que cortar el frenillo de la lengua.

Animo, y que pase pronto el mal trago! Porque realmente, quienes sufrimos más somos los padres que el niño, al menos en este caso...

Besos,

Ara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram