Foro / Maternidad

Frenillo en la lengua ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 19:35
A
an0N_606298499z
26/1/07 a las 11:27

hola chicas buenos dias mi niño tiene 5 meses y nacio con frenillo en la lengua, el dia 8 tengo con el cirujano y la verdad es que estoy cagada de miedo pobrecito me podeis decir algo? alguien ha pasado esto? muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_606298499z
26/1/07 a las 11:48

Lo subo
uppps

A
an0N_948242199z
27/1/07 a las 9:03

A mi hijo le han operado
Hola Natalia, a mi hijo lo operaron este martes pasado de frenillo lingual (el de debajo de la lengua) porque lo tenía muy corto. Tiene 19 meses y le tenian que haber operado cuando nació pero bueno.... te cuento. Se lo han hecho en un hospital de niños de BCN que es muy bueno (publico). Es con anestesia general, la operacion es un cuarto de hora pero despues tardan una hora y media hasta que lo traen (mientras despierta de la anestesia). Cuando viene bebe agua, come, hace pipi y ya te puedes ir a casa si todo ha ido bien. Cuando llegamos a casa queria comer, le di su puré y un yogurt y no ha habido problema,no le ha dolido nada, ni le molesta. Dice que la pupa la tiene en la mano, donde le pusieron la via ja ja ja. No te preocupes, no es nada. Yo también estaba asustada y al final es mejor esto que no que hablen "raro" de mayores.
Si quieres algo mas me lo preguntas. Espero haberte tranquilizado.
Chao

Sole

I
itzea_5631988
28/1/07 a las :07

No te preocupes yo estaba igual y todo fue bien
A mi niña se lo vieron cuando tenia 4 meses y la operaron el dia 9 de enero, yo como tu estaba un poco cagada y hasta me plantee no hacerselo, pero no te preocupes porque no pasa nada. Mi peque cuando se lo hicieron tenia 7 meses y medio y solo tardaron 10 minutos (eso si los 10 minutos mas largos de mi vida), fue con induccion a la anestesia que es que les atontan un poco para que no les duela y cuando llegamos a casa comio su pure caliente y todo normal, no le debia doler mucho porque se metia el mordedor hasta la garganta asi que no te preocupes porque ni se enteran ( ya se que por mucho que te digan la preocupacion no te la va a quitar nadie hasta que te le devuelvan , pero es lo maximo que te puedo decir). Eso si preparate para pasarlo mal cuando se le lleven al quirofano, que a mi se me saltaban las lagrimas pero de verdad que no es nada....mejor eso que otras operaciones peores.

Besos.
Susana e Ines (8 meses)

M
meizhu_9087970
28/1/07 a las :27

Le operaron el 18 de diciembre
Al mio le operaron hace un mes, con 13 meses. Fue anestesia general y muy parecido a lo que te cuenta la otra chica, tardan poco pero luego entre que te lo despiertan y lo traen es casi una horita de espera. Pero todo fue muy bien, nos fuimos el mismo día. También le cortaron el labial además del sublingual, luego ha estado varios días con los puntitos hasta que le cayeron solitos. Si es tan peque , yo diría que al tuyo no le van a dormir ni nada, porque a mí me comentaron que si se lo hacía a los 7 meses que fue cuando le llevé al cirujano era en vivo y menos traumático porque no se enteraban ni dolía, pero ya tan mayorcitos sí hay que dormirlos. Respecto a lo que dice otra chica de como que no se lo detectaron antes, pos mira, igual que al mio porque yo desde que nació se lo vi corto y problemas con la lactancia, los tuve, pero no fue hasta mucho después que no relacioné que era por eso. A mí el pediatra me dio largas hasta la revisión de los 6 meses, en la que sí me mandó al cirujano, después de eso y de que me apuntaron en la lista de la SS para operarle (aun no me han llamado,jeje) decidimos ir por privado a un cirujano y operarlo ya. Si quieres alguna aclaración más pregunta, que yo cuando se lo tenía que hacer estaba muy nerviosa y casi no encontré casos para poder comentarlo.

Y
yuqin_7081360
28/1/07 a las 10:27

Hola
A mi peque se lo detectaron cuando tenia mas o menos como tu niño a los 6 meses .Me mando al cirujano y me lo hizo en el momento.
Yo pensaba que usarian anestesia general o algo asi o en quirofano y que va me dijo que era cortarle un poco asi que como era pequeño esta todavia muy tierno y que con el bisturi seria coser y cantar.
MIRA!!!! cuando vi que cojieron a mi chiquitin con 6 meses y algo un bebe para mi.Lo cojio la enfermera le puso una cosa en la boca para abrirsela y le corto con el bisturi llore ayyssssss como llore .
Pero para mi sorpresa lo que yo me imaginaba de sangre a borbotones y el llorando.
QUE VA lloro un poco ,pero ni sangro apenas ni nada.
Me dijo que durante dos dias no le diera pure de frutas por el acidez de la naranja por si le molestaba y ya esta.
Pense que iba a ser peor y que va.
Para mi proximo hijo si se lo tienen que hacer te aseguro que ire super tranquila.
Es mas lo que se nos pasa ppor la cabeza que lo que es.
Besos y ya contaras

L
lesia_9445691
28/1/07 a las 19:35

Hola
A mi niño se lo han quitado con 4 meses y no pasa nada. Seguramente le darán un pequeño cortecito sin anestesia ni nada y para casa. por lo menos al mío fué así. Lloró un poquito por el corte pero ya está.
Ya verás como no es nada.
Un beso

Lorena y Pau (4 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest