Le operaron el 18 de diciembre
Al mio le operaron hace un mes, con 13 meses. Fue anestesia general y muy parecido a lo que te cuenta la otra chica, tardan poco pero luego entre que te lo despiertan y lo traen es casi una horita de espera. Pero todo fue muy bien, nos fuimos el mismo día. También le cortaron el labial además del sublingual, luego ha estado varios días con los puntitos hasta que le cayeron solitos. Si es tan peque , yo diría que al tuyo no le van a dormir ni nada, porque a mí me comentaron que si se lo hacía a los 7 meses que fue cuando le llevé al cirujano era en vivo y menos traumático porque no se enteraban ni dolía, pero ya tan mayorcitos sí hay que dormirlos. Respecto a lo que dice otra chica de como que no se lo detectaron antes, pos mira, igual que al mio porque yo desde que nació se lo vi corto y problemas con la lactancia, los tuve, pero no fue hasta mucho después que no relacioné que era por eso. A mí el pediatra me dio largas hasta la revisión de los 6 meses, en la que sí me mandó al cirujano, después de eso y de que me apuntaron en la lista de la SS para operarle (aun no me han llamado,jeje) decidimos ir por privado a un cirujano y operarlo ya. Si quieres alguna aclaración más pregunta, que yo cuando se lo tenía que hacer estaba muy nerviosa y casi no encontré casos para poder comentarlo.