Foro / Maternidad

ALGUIEN LO SABE?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 12:14
S
salome_2961360
24/8/18 a las 18:36

Hola! Llevo tiempo con una infección de orina aguda que por mucho antibiótico que tome no funciona...
Llevo unos meses en UK y la semana que viene viajare a España para hacer un cultivo y ver que es lo que está pasando. Mi pregunta es...en esas pruebas, la tipica de la tira que meten en la orina para ver si hay infección o no, se puede ver si está embarazada? 
Llevo un mes sin tomar precauciones, deberia decir que estoy buscando un bebe?
Gracias a todas!

Ver también

N
nadia_8614379
25/8/18 a las 1:06

La tira que meten en la orina para ver si hay infección no es un test de embarazo. En ella se mira si hay leucocitos, nitritos, pH... y otras determinaciones distintas. El test de embarazo pueden hacértelo también con una tira pero especifica para ello. Saludos

J
josu_2924541
25/8/18 a las 1:49
En respuesta a salome_2961360

Hola! Llevo tiempo con una infección de orina aguda que por mucho antibiótico que tome no funciona...
Llevo unos meses en UK y la semana que viene viajare a España para hacer un cultivo y ver que es lo que está pasando. Mi pregunta es...en esas pruebas, la tipica de la tira que meten en la orina para ver si hay infección o no, se puede ver si está embarazada? 
Llevo un mes sin tomar precauciones, deberia decir que estoy buscando un bebe?
Gracias a todas!

Son pruebas distintas. Pero en todo caso, creo que lo adecuado seria que primero te curaras tu infeccion y después buscar embarazo pues en caso de embarazo es peligrosa. 

J
jakes_8789109
25/8/18 a las 12:14
En respuesta a salome_2961360

Hola! Llevo tiempo con una infección de orina aguda que por mucho antibiótico que tome no funciona...
Llevo unos meses en UK y la semana que viene viajare a España para hacer un cultivo y ver que es lo que está pasando. Mi pregunta es...en esas pruebas, la tipica de la tira que meten en la orina para ver si hay infección o no, se puede ver si está embarazada? 
Llevo un mes sin tomar precauciones, deberia decir que estoy buscando un bebe?
Gracias a todas!

Esos tests no van a detectar un embarazo. 
 pero no crees que lo más sensato es curarse la infección antes de buscar un embarazo?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook