Foro / Maternidad

Muy preocupada... ¿alguna sabe...?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las :31
M
mercy_8674706
26/8/05 a las 19:19

Hola chicas!
Es un poco desagradable pero lo tengo que contar:
Hoy he sangrado al limpiarme... el culete. No era ninguna heridita porque al terminar de limpiarme no habia rastro de sangre y sin embargo si habia una poquita cuando pasé el 1er papelito.
¿A alguien le ha pasado?
¿Qué puede ser?
No tengo ninguna molestia a ningún nivel, sólo pinchacillos en la zona central, por el útero, muy leves, la verdad.
¿Puede alguien decirme algo?
Os lo agradezco de antemano.
Quizá alguien comentaba algo parecido hace poco en un post, no se, no lo recuerdo...
Mil gracias...

Ver también

C
celtia_8685294
26/8/05 a las 19:24

No me entero
Pero estás embarazada? si es así de cuanto? no me he enterado bien de tu caso, especifica más un beso

M
mercy_8674706
26/8/05 a las 19:26
En respuesta a celtia_8685294

No me entero
Pero estás embarazada? si es así de cuanto? no me he enterado bien de tu caso, especifica más un beso

Sabia q se me olvidaba algo!
Si, de poco mas de 8 semanas,
gracias!

C
celtia_8685294
26/8/05 a las 19:35
En respuesta a mercy_8674706

Sabia q se me olvidaba algo!
Si, de poco mas de 8 semanas,
gracias!

Pues mira
Es q pueden ser muchas cosas, sangrado de implantación a estas alturas lo descarto, puede ser un hematoma q se haya formado al tiempo q la placenta pero te lo habrian visto desde el principio, puede ser q tengas hemorroides y q te sangren si estás muy estreñida, puede ser q desp de tener relaciones con tu marido haya una pequeñita lesión en el cuello del útero sin importancia y por eso esas gotitas o puede ser una respuesta de tu útero al ir agrandándose, no se pq puede ser, yo lo q haría es vigilar si vuelve a pasar la próxim vez q vayas al baño y si te lo vuelves a ver, vete a urgencias q te vas a quedar mucho más tranquila, es lo q haría yo q soy muy nerviosa para estas cosas, no se si te habré confundido más sin querer o te habré ayudado, en definitiva, vigilate y si ves q se repite vete a q te miren hoy mismo no sea q tengas q hacer reposo y no lo sepas y sigas haciendo vida normal, dime al final si todo fue bien q es lo q te deseo, un beso y espero haberte ayudado

W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi consejo es ir a urgéncias, SEGURO QUE NO DEBE SER NADA , pero ellos más que nadie te lo podrán asegurar!!!! y así te quedas más tranquila!!!!! PORQUE CUANDO DICES CULETE..TE REFIERES A VAGINA NO???


besotes
Marta + coseta 15+3

M
mercy_8674706
26/8/05 a las 19:42

De acuerdo
es que me da cosa ser tan explícita en estos "asuntos":
la sangre estaba en el resto de las heces que aparecian al limpiarme.
Era como un escupitajo de sangre, por eso sé que no es una heridita externa.
Lo de ser hemorroides internas... ¿no tendrían que molestarme algo o haber sangrado más veces?
Muchas gracias por contestarme.
Como es la 1 vez que me ocurre y ya os digo que no tengo ninguna molestia +, no estoy histérica.
Pero si que me gustaria saber si tengo que ir que me miren o qué.
Gracias a todas.

W
walda_9895584
26/8/05 a las 19:46
En respuesta a mercy_8674706

De acuerdo
es que me da cosa ser tan explícita en estos "asuntos":
la sangre estaba en el resto de las heces que aparecian al limpiarme.
Era como un escupitajo de sangre, por eso sé que no es una heridita externa.
Lo de ser hemorroides internas... ¿no tendrían que molestarme algo o haber sangrado más veces?
Muchas gracias por contestarme.
Como es la 1 vez que me ocurre y ya os digo que no tengo ninguna molestia +, no estoy histérica.
Pero si que me gustaria saber si tengo que ir que me miren o qué.
Gracias a todas.

Si no te vuelve a pasar
ni te salen las heces negras ( a no ser que hayas tomado arroz negro o calamares en su tinta ) no creo que sea necesário!!! jejejje

Besotes y no te preocupes, ves comntrolando a ver qué pasa las próximas veces, a veces nos hacemos rasguños por ir un poco estreñidas!!!

Marta + coseta 15+3

C
celtia_8685294
26/8/05 a las 19:49
En respuesta a mercy_8674706

De acuerdo
es que me da cosa ser tan explícita en estos "asuntos":
la sangre estaba en el resto de las heces que aparecian al limpiarme.
Era como un escupitajo de sangre, por eso sé que no es una heridita externa.
Lo de ser hemorroides internas... ¿no tendrían que molestarme algo o haber sangrado más veces?
Muchas gracias por contestarme.
Como es la 1 vez que me ocurre y ya os digo que no tengo ninguna molestia +, no estoy histérica.
Pero si que me gustaria saber si tengo que ir que me miren o qué.
Gracias a todas.

Pues si te notas estreñida
Si ves q estás estreñida, q te ha costado mucho "ir al baño"será por eso y siemp hay una 1 vez, yo la 1 vez q me pasó en la vida fue en mi 1 embarazo q me salieron hemorroides q me sangraban y no se puede hacer nada mas q baños de asiento con agua tirando a fria, en mi 2 embarazo me volvió a pasar y más grandes aún y no es importante, no afecta al bebé para nada, mira a ver si puede ser esto y si crees q no pq no te notas estreñida entonces ve a q te miren, es mi consejo, un besito y espero haberte ayudado

W
walda_9895584
26/8/05 a las 22:39

Jejeejee
qué gracioso tu marido!!!!!jejejjejejej

M
mercy_8674706
27/8/05 a las :31

Gracias a todas!
Caro, me muero de risa con lo de tu marido, es buenísimo!
Mira, mi susto ha servido para relajarme riéndome un poco.
Es lo que pensaba hacer, controlarme bien y si vuelve a pasar, al médico, qué remedio.
Nena, también me dejas más tranquila con lo de las hemorroides internas: yo soy más bien estreñida, pero nunca habia tenido ni de unas ni de otras. El embarazo esta siendo mas bien diarreico, pero concretamente ayer me costó y hoy... no excesivamente, pero tampoco ha sido ligera la cosa.
Asi que a ver si hay suerte y ha sido cuestión de mucosas débiles.
Un beso grande a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest