Foro / Maternidad

Sabe alguien como es lo de los coitos dirigidos?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2005 a las 9:46
J
joana_9001389
16/12/05 a las 13:21

hola chicas si alguna sabe o ha pasado por ello me gustaria que me lo contara lo que dice el medico suena tan mal!

Ver también

N
nasly_6190645
16/12/05 a las 13:29

Nosotros lo hicimos
hola, la verdad es que a mi tambien hace un año todo esto me sonaba a chino. pero tu tranquila, veras te hacen control de ovulos y cuando ya estas a punto de ovular te dan para que te pongas una inyeccion de ovitrelle para provocar la ovulacio en las siguientes 36 horas y te dicen entonces que mantengas relaciones esta misma noche y los dos o tres dias siguientes. eso es sin estimulacion ovarica pues yo por problemas de coagulacion no podia ponermela. si es con estimulacion otras chicas te podran informar mejor.
Animo y suerte . A mi no me funcionó pues creo que me estresaba tanto control pero ahora estoy con la 3 insemincacion artificial.

J
joana_9001389
16/12/05 a las 13:33
En respuesta a nasly_6190645

Nosotros lo hicimos
hola, la verdad es que a mi tambien hace un año todo esto me sonaba a chino. pero tu tranquila, veras te hacen control de ovulos y cuando ya estas a punto de ovular te dan para que te pongas una inyeccion de ovitrelle para provocar la ovulacio en las siguientes 36 horas y te dicen entonces que mantengas relaciones esta misma noche y los dos o tres dias siguientes. eso es sin estimulacion ovarica pues yo por problemas de coagulacion no podia ponermela. si es con estimulacion otras chicas te podran informar mejor.
Animo y suerte . A mi no me funcionó pues creo que me estresaba tanto control pero ahora estoy con la 3 insemincacion artificial.

No me extraña que te estresara
la verdad es que tanto control quita encanto a la cosa en fin ya te iré contando espero que tu ia vaya bien gracias y besos

A
an0N_639012799z
16/12/05 a las 23:08
En respuesta a joana_9001389

No me extraña que te estresara
la verdad es que tanto control quita encanto a la cosa en fin ya te iré contando espero que tu ia vaya bien gracias y besos

Yo me quede embarazada asi
HOLA, AUNQUE ES CIERTO QUE CON LAS RELACIONES PROGRAMADAS SE PIERDE UN POCO EL ENCANTO, YO TE PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE TODO ES COMO TU TE LO PLANTEES. NO PIENSES QUE ES PROGRAMADO, JUEGA CON TU MARIDO O PAREJA Y DISFRUTA ES LA MEJOR MANERA DE QUE TODO LLEGUE A BUEN TERMINO. YO EN MI PRIMER MES CON RELACIONES PROGRAMADAS ME QUEDE EMBARAZADA Y DE MELLIZAS ( por que son dos niñas) estoy ya de 6 meses.
MUCHA SUERTE Y DISFRUTA VERAS COMO TODO LLEGA A BUEN TERMINO

UN SALUDO

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE<<<<<<<-;<<<<<<<<<<<<&l-t;<<

S
shayna_6923245
18/12/05 a las 9:46

Estoy embarazada
Hola, mira llevabamos 8 meses de busqueda y nada de nada, hable con una vecina nueva y resulta que era ginecologa me dijo ven a verme eso fue en agosto y no fui hasta octubre, ese mes nada mas llegar me hizo un test post coital, que consiste en mantener relaciones y antes de dos horas has de ir te saca una muestra y comprueba si todavia estan vivos y si semueven rectos o dando circulos, a los tres dias me hizo volver para otro test post coital y me dijo que el ovulo estaba a punto que me iba a poner una inyeccion, me puso HCG lepori y me explico que ovulaba a las 36 horas, que tenia que mantener relaciones un poco antes, que despues ya no servian de nada mas que para divertirnos, asi lo hicimos, eso si tambien nos recomendo que no fueramos al grano sino que jugaramos un ratito antes porque asi el saca mas bichines.
Nos ha funcionado, estoy de 11 semanas y con mi gine como si hubiera encontrado a mi angel de la guarda.
Espero haberte ayudado y suerte, te pongo velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook