Foro / Maternidad

Alguien me explica como es el sangrado de implantacion?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 12:14
C
cel_6273886
1/12/07 a las 19:59

no la espero para el 2 0 3 de diciembre, hasta el momento molestias en los ovarios, dolor de regla, sensacion de que me va a venir porque siento que algo me baja y resulta que es como flujo, ayer tuve un flujo marron a medio dia y de ahi no lo he visto mas, me queda 1 dia para que no venga. que me dicen?
gracias por responderme.

Ver también

O
odalys_5733148
1/12/07 a las 20:16

Mi experiencia
Yo manché marrón el día 18 y me tenía que venir el 18 o yo calculaba más bien el 20. Pensé que era la regla pero no segui manchando ni marrón ni sangre, me había puesto hasta una compresa por si acaso. Por lo visto cuando el óvulo fecundado se "implanta " en una de las paredes del útero (que se queda pegadito allí un tiempo) se produce un "choque" (para clavarse bien) que hace que ese trocito de pared se desprenda un poquito y es el marrón ese que puede a veces ser sangrado también, depende.
Taida, desde Tenerife, 14+5

C
cel_6273886
1/12/07 a las 22:05
En respuesta a odalys_5733148

Mi experiencia
Yo manché marrón el día 18 y me tenía que venir el 18 o yo calculaba más bien el 20. Pensé que era la regla pero no segui manchando ni marrón ni sangre, me había puesto hasta una compresa por si acaso. Por lo visto cuando el óvulo fecundado se "implanta " en una de las paredes del útero (que se queda pegadito allí un tiempo) se produce un "choque" (para clavarse bien) que hace que ese trocito de pared se desprenda un poquito y es el marrón ese que puede a veces ser sangrado también, depende.
Taida, desde Tenerife, 14+5

Gracias por responder
ahora me toca esperar a ver, ojala esta vez se den las coas. gracias.

A
an0N_583100599z
4/12/07 a las 12:14

Hola!! mi caso...
Pues yo unos 5 dias antes de mi falta de regla tuve un manchado marro-rojo oscuro, sin dolor, pero solo fue una vez ese dia y ya esta. Como un hilillo de sangre vieja como cuando falta poco para bajarte la regla.

Un besito y suerte!!!

9+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir