Foro / Maternidad

Alguien me pasa un dieta para perder despues del parto. gracias

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 4:12
J
juno_9683302
30/8/10 a las 12:31

Hola pues tengo un bebe de 6 meses la proxima semana y en el embarazo solo puse 13 kilos pero me quedaron 5 kilos despues del parto y 3 kilos que he puesto en el verano, estoy con 8 kilos mas.
Me gustaria si alguien tuviera una dieta para perder 10 kilos de forma medianamente rapida pero lenta al mismo tiempo, es decir un dieta efectiva pero medio equilibrada para la salud. graciassssssssss

Ver también

F
fana_9334924
30/8/10 a las 12:54

Hola
yo te puedo decir lo que yo hice y me ha ido bastante bien. Yo despues del parto me quedé en casi 70kg, engordé muchiiiiisimo. Ahora mi nene tiene 8 meses y yo estoy igual que estaba antes del embarazo, en 55 kg.
Es imprescindible no estar dándole el pecho para poder hacerlo.
Después del parto aunque hayan pasado varios meses se sigue reteniendo mucho líquido así que me recomendaron un diurético que se llama PHYTOSLIM-DRENANTE es buenísimo, me dejaron de doler las piernas y reduje un montón de volumen. Y esto lo compaginé con una dieta que no es demasiado severa, te dejo el enlace:
http://www.hacerdieta.com/2005/10/16/adelgaza-3-kilos-en-1-semana-2/
Espero que te vaya bien, un saludo.


J
juno_9683302
30/8/10 a las 13:48

Gracias por las respuestas
ademas aprovechare que mi bebe comienza con las verduras y las compartiremos jeje

S
severa_724096
30/8/10 a las 14:59
En respuesta a fana_9334924

Hola
yo te puedo decir lo que yo hice y me ha ido bastante bien. Yo despues del parto me quedé en casi 70kg, engordé muchiiiiisimo. Ahora mi nene tiene 8 meses y yo estoy igual que estaba antes del embarazo, en 55 kg.
Es imprescindible no estar dándole el pecho para poder hacerlo.
Después del parto aunque hayan pasado varios meses se sigue reteniendo mucho líquido así que me recomendaron un diurético que se llama PHYTOSLIM-DRENANTE es buenísimo, me dejaron de doler las piernas y reduje un montón de volumen. Y esto lo compaginé con una dieta que no es demasiado severa, te dejo el enlace:
http://www.hacerdieta.com/2005/10/16/adelgaza-3-kilos-en-1-semana-2/
Espero que te vaya bien, un saludo.


Hola chiki
La semana pasada empecé la dieta q recomiendas y voy a tomar el phitoslym, cuánto tiempo tardaste en quedarte en tu peso?? a mi me sobran 8 kg.
Gracias!

F
fana_9334924
30/8/10 a las 15:12
En respuesta a severa_724096

Hola chiki
La semana pasada empecé la dieta q recomiendas y voy a tomar el phitoslym, cuánto tiempo tardaste en quedarte en tu peso?? a mi me sobran 8 kg.
Gracias!

Pues...
creo que he tardado en adelgazar casi 15 kg unos 6 meses. Supongo que unos cuantos kilos eran liquido ya que perdi mucho volumen en muy poco tiempo. Recien parida parecía el doble de mi, era como si me hubieran inflado. Y la dieta a mi no se me ha hecho demasiado dura, la he llevado bastante bien.
A ver como te va a ti y nos cuentas, vale?
Un saludo.

E
elisa_8143376
10/9/17 a las 4:12
En respuesta a juno_9683302

Hola pues tengo un bebe de 6 meses la proxima semana y en el embarazo solo puse 13 kilos pero me quedaron 5 kilos despues del parto y 3 kilos que he puesto en el verano, estoy con 8 kilos mas.
Me gustaria si alguien tuviera una dieta para perder 10 kilos de forma medianamente rapida pero lenta al mismo tiempo, es decir un dieta efectiva pero medio equilibrada para la salud. graciassssssssss

Bueno, Trinijs no te tengo la dieta más súper fabulosa y estricta del mundo, ni una rutina de ejercicio con la cual acompañar esa dieta. Lo siento. Sin embargo, te tengo una infusión de té la cual te puede ayudar muchísimo a bajar de peso después del parto. Se trata de Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Es una infusión totalmente natural y saludable, pues esta hecha a base de hierbas naturales que aceleran tu metabolismo y te proporcionan impulsos de energía. Es bastante efectivo. Te lo recomiendo. 

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram