Foro / Maternidad

Mi primer de temperaturas y mi positivo! gracias a todas por la ayuda

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las :23
B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 22:20

Chicas, síííííí!!!! tengo mi positivo!!!
Aunque estoy muy asustada porque en enero tuve un aborto retenido de 10 semanas y estoy preocupada porque pueda pasarme lo mismo.
En fin... os dejo aquí las temperaturas de mi ciclo y los días de "deberes" por si a alguna os pueden ayudar.
Daros las gracias a todas por haberme ayudado, era mi primer mes tomando temperaturas y controlando el flujo y he dado en la diana, gracias a vuestras explicaciones!
Besitossss!

día 1- R
día 2- R
día 3- R
día 4- R
día 5- R
día 6- 36.7 (deberes)
día 7- 36.7
día 8- 36.7
día 9- 36.7
día 10- 36.7
día 11- 36.6 (deberes)
día 12- 36.7 (clara de huevo)
día 13- 36.6 (clara de huevo) (deberes)
día 14- 36.6 (clara de huevo)
día 15- 36.5 (clara de huevo)
día 16- 36.7 (deberes)
día 17- 36.6 (deberes)
día 18- 36.7
día 19- 36.8 (deberes)
día 20- 36.8
día 21- 36.8
día 22- 37
día 23- 37.1
día 24- 37.1
día 25- 37.1
día 26- 37.1
día 27- 37.1
día 28- 37
día 29- 37
día 30- 37
día 31- 37.1
día 32- 37.2 (test embarazo ++++++)

Parece que la subida del día 19 indica la ovulación en alguno de los dos días anteriores (17 ó 18).
Se confirma la regla 3/6. (la subida del día 19 es más alta que la de los seis días anteriores y alguno de los tres días posteriores a la subida la temperatura es más alta)
Después de la ovulación la temperatura aumenta pero en unos días baja un poco para volver a subir de nuevo y finalmente en el día 32 (ayer) confirmo el embarazo con un test. Creo que esa bajada y esa subida a final del ciclo es lo que llaman patrón trifásico, no?
Por cierto, mis ciclos son de 31-32 días.
Espero que esto os pueda ayudar!!!
A mí me vino muy bien "estudiar" tablas de otas chicas!
Más besitosssss!!!

Ver también

M
mariza_7233033
18/5/08 a las 22:43

Muchas felicidades!!
me alegro un monton de tu positivo. no te preocupes por lo que te haya pasado otras veces y disfruta de lo que te esta pasando que es algo maravilloso. relajate!
gracias por poner la tabla asi la puedo comparar con la mia (aunq ya sabes q dicen que no es bueno comparar) yo acabo de ovular y mas o menos los deberes estan hechos cuando tu!jeje
felicidades otra vez

A
an0N_832392399z
18/5/08 a las 22:55

Enorabuena
mealegro mucho portu +++++ espero tener lamisma suerte voy aenpezar este mes con las tenperaturas haver si acierto cuidate ok unsaludo

I
izane_7456575
18/5/08 a las 22:59

Ayyyyyyy que alegria!!
Te doy la enhorabuena, cuidate mucho y disfruta cada día de tu embarazo......que felicidad tiene que dar!!!

Yo llevo buscando ya 7 meses y este mes ha sido el primero que he hecho los TO y comprobando mi tabla de días y deberes coinciden mas o menos con los tuyos, total que llevo ya retraso y estoy...¡¡¡DE LOS NERVIOS!!! JAJAJAJ

¿a CUANTOS DIAS de retraso te has hecho el TE?, no logro descifrarlo con tu tabla, es que aun no me medido nunca las temperaturas porque lo veo muy lioso........pero vistos tus resultados si me viene la "indeseable" este mes voy a empezar a tomarmela yo. ¡¡¡¡ME HAS ANIMADO MUCHO!!!

UN BESITO Y CUIDATE MUCHO................NO PIENSES EN EL PASADO, SINO EN LO FELIZ QUE ESTAS EN EL PRESENTE Y DISFRUTALO.

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 23:06
En respuesta a izane_7456575

Ayyyyyyy que alegria!!
Te doy la enhorabuena, cuidate mucho y disfruta cada día de tu embarazo......que felicidad tiene que dar!!!

Yo llevo buscando ya 7 meses y este mes ha sido el primero que he hecho los TO y comprobando mi tabla de días y deberes coinciden mas o menos con los tuyos, total que llevo ya retraso y estoy...¡¡¡DE LOS NERVIOS!!! JAJAJAJ

¿a CUANTOS DIAS de retraso te has hecho el TE?, no logro descifrarlo con tu tabla, es que aun no me medido nunca las temperaturas porque lo veo muy lioso........pero vistos tus resultados si me viene la "indeseable" este mes voy a empezar a tomarmela yo. ¡¡¡¡ME HAS ANIMADO MUCHO!!!

UN BESITO Y CUIDATE MUCHO................NO PIENSES EN EL PASADO, SINO EN LO FELIZ QUE ESTAS EN EL PRESENTE Y DISFRUTALO.

Larisa guapa!
Me he hecho el test a los 3 días de retraso de la regla. Concretamente me compré uno de la marca "Lisubel", lo venden en farmacias. Detecta la hormona de embarazo con sólo 10ml de concetración (los normales necesitan 25ml), así que es muy sensible e incluso te puede dar positivo antes de que tengas la falta.
Cuántos días llevas tú??? qué nervios!!!!! Si tus ciclos son un poco largos es mejor que te esperes, por eso me esperé 3 días (porque mis ciclos son de 31-32 días), pero si no puedes hacértelo ya y salir de dudas!!
Espero que tengas mucha suerte!!!!!!!
ya me contarás!!!
Ah, si necesitas ayuda con las tempes aquí me tienes, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece, de verdad!
Besitosss

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_832392399z

Enorabuena
mealegro mucho portu +++++ espero tener lamisma suerte voy aenpezar este mes con las tenperaturas haver si acierto cuidate ok unsaludo

Gracias!
A mí me ha ayudado muchísimo lo de las temperaturas porque he sabido cuáles eran mis días fértiles!!!
Te deseo mucha suerte!

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 23:12
En respuesta a mariza_7233033

Muchas felicidades!!
me alegro un monton de tu positivo. no te preocupes por lo que te haya pasado otras veces y disfruta de lo que te esta pasando que es algo maravilloso. relajate!
gracias por poner la tabla asi la puedo comparar con la mia (aunq ya sabes q dicen que no es bueno comparar) yo acabo de ovular y mas o menos los deberes estan hechos cuando tu!jeje
felicidades otra vez

"alea jacta est"
O lo que es lo mismo: "la suerte está echada" (en latín). Espero que éste también sea tu mes!!!! y que hayas acertado con los deberes!!!
A mí el miedo me acompañará siempre... pero tengo que ser fuerte!
Mucha suerte guapa!!!

B
bakhta_7982680
18/5/08 a las 23:14

Pues sí
Ojalá no se repita... me da tanto miedo...
Gracias por los ánimos!!!

I
izane_7456575
18/5/08 a las 23:31
En respuesta a bakhta_7982680

Larisa guapa!
Me he hecho el test a los 3 días de retraso de la regla. Concretamente me compré uno de la marca "Lisubel", lo venden en farmacias. Detecta la hormona de embarazo con sólo 10ml de concetración (los normales necesitan 25ml), así que es muy sensible e incluso te puede dar positivo antes de que tengas la falta.
Cuántos días llevas tú??? qué nervios!!!!! Si tus ciclos son un poco largos es mejor que te esperes, por eso me esperé 3 días (porque mis ciclos son de 31-32 días), pero si no puedes hacértelo ya y salir de dudas!!
Espero que tengas mucha suerte!!!!!!!
ya me contarás!!!
Ah, si necesitas ayuda con las tempes aquí me tienes, en realidad es mucho más sencillo de lo que parece, de verdad!
Besitosss

Graciasssss
Lorelai, gracias por contestar tan pronto y por ofrecerte a ayudarme con las temperaturas........espero no necesitar tomarmelas pero si es así, claro que te preguntare mis dudas.
Mis ciclos son sobre los 32 días pero ultimamente los llevo algo locos. Llevo dos dias de retraso pero lo que mas me tiene en alerta es que antes del dia de la regla mancho mucho marron unos 4 o 5 días antes y este més nada de nada. Si fuera un retraso ya debería de estar manchando marron varios días. Es el primer mes que me pasa esto. Ademas tengo mucha molestia en los ovarios........cosa que nunca me pasa hasta el día que me baja definitivamente que entonces sí que me duele. Anoche salí de cena y al tomar una cervecita y una copa y casi me muero de la angustia que me dio, estoy muerta de cansacio pero luego cuando voy a dormir no puedo.....vamos que tengo un monton de sintomas que me llevan a pensar que puede ser un positivo pero al mismo tiempo tengo miedo de que todo lo provoqué yo por las ganas que tengo de quedarme (que disparate...jajajjaja)
Esperaré unos días más y me haré el test que me indicas......ahhhhh otra duda ¿me lo tengo que hacer por la mañana recien levantada?
Un besito y felicidades otra vez por tu positivo (que biennnnnnnnnn!!!!!!!!)

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las :20
En respuesta a izane_7456575

Graciasssss
Lorelai, gracias por contestar tan pronto y por ofrecerte a ayudarme con las temperaturas........espero no necesitar tomarmelas pero si es así, claro que te preguntare mis dudas.
Mis ciclos son sobre los 32 días pero ultimamente los llevo algo locos. Llevo dos dias de retraso pero lo que mas me tiene en alerta es que antes del dia de la regla mancho mucho marron unos 4 o 5 días antes y este més nada de nada. Si fuera un retraso ya debería de estar manchando marron varios días. Es el primer mes que me pasa esto. Ademas tengo mucha molestia en los ovarios........cosa que nunca me pasa hasta el día que me baja definitivamente que entonces sí que me duele. Anoche salí de cena y al tomar una cervecita y una copa y casi me muero de la angustia que me dio, estoy muerta de cansacio pero luego cuando voy a dormir no puedo.....vamos que tengo un monton de sintomas que me llevan a pensar que puede ser un positivo pero al mismo tiempo tengo miedo de que todo lo provoqué yo por las ganas que tengo de quedarme (que disparate...jajajjaja)
Esperaré unos días más y me haré el test que me indicas......ahhhhh otra duda ¿me lo tengo que hacer por la mañana recien levantada?
Un besito y felicidades otra vez por tu positivo (que biennnnnnnnnn!!!!!!!!)

Hola de nuevo guapa!
Yo también espero no tener que ayudarte con las tempes, jajajaja, porque eso siginificará que estás embarazada!!!!
Por lo que cuentas tienes ciclos como los míos, así que yo si fuera tú mañana me compraba el test y me lo hacía. Siempre es más fiable con la orina de la mañana, porque hay más concentración de orina, pero tampoco es obligatorio. Y menos si te compras el test que te he indicado, porque es muy fiable y sensible!
Por cieto, tienes muchos síntomassss, qué nervios!!! te deseo todo lo mejor guapa!!!!

I
izane_7456575
19/5/08 a las :54
En respuesta a bakhta_7982680

Hola de nuevo guapa!
Yo también espero no tener que ayudarte con las tempes, jajajaja, porque eso siginificará que estás embarazada!!!!
Por lo que cuentas tienes ciclos como los míos, así que yo si fuera tú mañana me compraba el test y me lo hacía. Siempre es más fiable con la orina de la mañana, porque hay más concentración de orina, pero tampoco es obligatorio. Y menos si te compras el test que te he indicado, porque es muy fiable y sensible!
Por cieto, tienes muchos síntomassss, qué nervios!!! te deseo todo lo mejor guapa!!!!

Gracias otra vez lorelai
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo!!!

Me voy a esperar unos días por si aparecen por ahí las manchitas marrones y si no es así todo lo más el miercoles me lo hago (el que me has recomendado claro) y a ver que pasa.
Ya te contaré.
Bestossssssssss

I
izane_7456575
19/5/08 a las 8:46

Buenos días a todas!!.........una preguntita para lorelai
Te consulto una cosilla:

Esta mañana me he tomado la temperatura sin moverme de la cama y en la vajina. Tenía 37,2 . He leído por ahí que cuando se tiene esa temperatura puede ser embarazo pero ¿podría ser tambien la regla?
Esta mañana he comprobado que no he manchado nada en toda la noche....ayyyyyyyyyy que nervios tengo.
Mañana me lo haré si hoy sigo igual todo el día.
Besitos..........espero que hayas pasado buena noche y que no tengas demasiados sintomas aún.

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las 9:59

De nada!
Gracias guapa! Espero que pronto lo consigáis!!! Mientras a ir practicando

I
izane_7456575
19/5/08 a las 10:01

Muchisimas gracias jackie!!!
Es que en esto de las temperaturas NO ME ACLARO NADA, es mas aunque veo todos tus consejos, las normas que siempre vas subiendo y todo.........nada me hago un lio, sobre todo con las reglas esas 3/6.
Como soy algo pertardina en esto de las temperaturas no me he atrevido aún a empezar a tomarlas todos los dias para controlar la ovulación pero si finalmente me bajara este mes la warry me voy a animar y me las tomaré.
Ya os iré preguntando a vosotras lo que no entienda.......sobre todo a tí que ya he visto por el foro que sabes mucho de esto.

Un besito muy fuerte!!!

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las 10:03

Gracias jackie
Eres el alma de este foro, no sabes cómo he seguido tus indicaciones. Gracias por aclararme lo de la regla 3/6, no sabía eso de las 2 décimas, para que veas...
Sé que te queda poquito para dar a luz, te mando muchos ánimos y que tu parto sea cortito! Yo ya tengo un bebé de 20 meses y es lo más maravilloso del mundo, por eso quiero repetir!!
Disfrutaré todo lo que pueda, aunque el miedo me paralice a veces... e intentaré descansar todo lo que me deje mi terremoto, jajajaja!
Besitosss para ti guapetona!

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las 10:08
En respuesta a izane_7456575

Muchisimas gracias jackie!!!
Es que en esto de las temperaturas NO ME ACLARO NADA, es mas aunque veo todos tus consejos, las normas que siempre vas subiendo y todo.........nada me hago un lio, sobre todo con las reglas esas 3/6.
Como soy algo pertardina en esto de las temperaturas no me he atrevido aún a empezar a tomarlas todos los dias para controlar la ovulación pero si finalmente me bajara este mes la warry me voy a animar y me las tomaré.
Ya os iré preguntando a vosotras lo que no entienda.......sobre todo a tí que ya he visto por el foro que sabes mucho de esto.

Un besito muy fuerte!!!

Larisa!!!!
hazle caso a jackie que es una máquina con esto de las temperaturas!
37,2 es alta, desde luego, no está mal y más si llevas retraso, aunque tienes que contar la cantidad de días que llevas con la tempe alta, si llegas a 18 es indicativo de embarazo, cuántos días llevas tú??
Lo que ocurre también es que puedes tenerlo hoy alta pero bajarte mañana y venirte la regla el mismo día, así que sí, son buenas noticias pero no son definitivas.
De todas maneras creo que va muy bien, pero tampodo conocemos tus temperaturas anteriores.
Ay chica, me tienes hecha un manojo de nervios!!!! Haces bien en esperarte al miércoles, esperaré contigo, jajajajaja!
Mucha suerte corazón!!!!

I
izane_7456575
19/5/08 a las 10:18
En respuesta a bakhta_7982680

Larisa!!!!
hazle caso a jackie que es una máquina con esto de las temperaturas!
37,2 es alta, desde luego, no está mal y más si llevas retraso, aunque tienes que contar la cantidad de días que llevas con la tempe alta, si llegas a 18 es indicativo de embarazo, cuántos días llevas tú??
Lo que ocurre también es que puedes tenerlo hoy alta pero bajarte mañana y venirte la regla el mismo día, así que sí, son buenas noticias pero no son definitivas.
De todas maneras creo que va muy bien, pero tampodo conocemos tus temperaturas anteriores.
Ay chica, me tienes hecha un manojo de nervios!!!! Haces bien en esperarte al miércoles, esperaré contigo, jajajajaja!
Mucha suerte corazón!!!!

Ayyyyyyyy lorelai!!
jaaaaaaaaaaaa estoy de los nervios....madre mia que chasco me voy a llevar como sea negativo y la verdad es que todo puede pasar. Mira ahora mismo he ido a tomar un vaso de agua y despues de beberlo me han dado unas arcadas tremedas ¡¡¡que cosas mas raras!! anda que como no sea positivo me tengo que ir de cabeza al psiquiatra (ajajajaja)
No puedo decirte mas temperaturas porque no me las he tomado nunca. Lo he hecho esta mañana por ver si la tenía alta.....pero vamos que tengo que tener paciencia y esperar y que sea lo que Dios quiera.


Espero que te encuentres estupendamente esta mañana!!
Un millon de besossssssss

B
bakhta_7982680
19/5/08 a las 11:39
En respuesta a izane_7456575

Ayyyyyyyy lorelai!!
jaaaaaaaaaaaa estoy de los nervios....madre mia que chasco me voy a llevar como sea negativo y la verdad es que todo puede pasar. Mira ahora mismo he ido a tomar un vaso de agua y despues de beberlo me han dado unas arcadas tremedas ¡¡¡que cosas mas raras!! anda que como no sea positivo me tengo que ir de cabeza al psiquiatra (ajajajaja)
No puedo decirte mas temperaturas porque no me las he tomado nunca. Lo he hecho esta mañana por ver si la tenía alta.....pero vamos que tengo que tener paciencia y esperar y que sea lo que Dios quiera.


Espero que te encuentres estupendamente esta mañana!!
Un millon de besossssssss

Me encuentro genial!
Todavía es muy prontito para los síntomas, supongo, aunque cada mujer es un mundo. Sólo tengo los dolorcillos de regla como si me fuera a bajar y las ganas de hacer pipí más seguidas de lo normal, pero nada más.
Como ya te dije creo que tienes bastantes síntomas, pero no me gustaría darte falsas ilusiones, aunque ojalá estuvieras embarazada!!! Estaríamos del mismo tiempo!!!!
Bueno guapa, te veo por la noche, me voy a hacer la compra, la comida y a trabajar, buáááááá!
Besitosssss

N
nelcy_6872225
19/5/08 a las 11:39

Muchisimas felicidades!!!!!
que alegría!!! que temperaturas tan bonitas!!!! ......ENHORABUENA!!!! .........

disfútalo mucho y cuidate!!!!!.....

I
izane_7456575
19/5/08 a las 23:59

Aun ni rastro...jejejje
Bueno chicas pues efectivamente aun no me ha venido así que hoy me he comprado el test y mañana seguramente me lo voy a hacer.
Ya os cuento mañana.
Me voy a dormir porque he llegado del trabajo tardisimo despues de todo el día fuera y estoy CANSADISIMAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS NOCHES CHICAS!!!

B
bakhta_7982680
20/5/08 a las 9:17
En respuesta a izane_7456575

Aun ni rastro...jejejje
Bueno chicas pues efectivamente aun no me ha venido así que hoy me he comprado el test y mañana seguramente me lo voy a hacer.
Ya os cuento mañana.
Me voy a dormir porque he llegado del trabajo tardisimo despues de todo el día fuera y estoy CANSADISIMAAAAAAAAAAAAAA

BUENAS NOCHES CHICAS!!!

Ayyyyyyyy larisa!!!!
Que te has comprado el test!!!!! Te lo has heco ya???? Qué nervios!!! Estoy que me como las uñas!!!!! Ya nos drás algo guapísima!!!!! Ojalá te salgan las dos rayitas!!!!!! Y sea un pedazo de +++++++++!!!!
Mucha suerte!!!!!

B
bakhta_7982680
20/5/08 a las 9:18
En respuesta a nelcy_6872225

Muchisimas felicidades!!!!!
que alegría!!! que temperaturas tan bonitas!!!! ......ENHORABUENA!!!! .........

disfútalo mucho y cuidate!!!!!.....

Gracias luna!
Me cuidaré mucho y disfrutaré lo que me deje mi cabecita!
Un beso!!!

I
izane_7456575
20/5/08 a las 10:08

Lorelai..............positivooooooo...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedo dejar de llorar......NO SE PUEDE SER MAS FELIZ....DE VERDAD!!!

Deseo que todas las chicas lo consigais muy muy pronto porque es algo inesplicable lo que se siente!!!! Las que estan en Junio.....hacer muchos deberines que este es vuestro mes!!!

Me he hecho el test esta mañana justo despues de que mi costi se haya ido. No sabe ni siquiera que me lo iva a hacer. Voy a esperar a que regrese del trabajo esta tarde para decirselo. Le compraré el libro de "ser padres" y le pondre pegado en el libro ,un chupete junto a una dedicatoria que ponga "VAS A SER EL MEJOR PADRE DEL UNDO". ¡¡¡Pobre mío se va a hechar a llorar!!

Bueno chicas, solo daros las gracias a todas, y en especial a tí LORELAI. Me habeis servido de mucho en estos días de tanto nervios e incertidumbre.

UN BESAZO A TODAS (ahora voy a ver si me relajo y dejo de llorar....¡¡que tonta!!!)

B
bakhta_7982680
20/5/08 a las 10:46
En respuesta a izane_7456575

Lorelai..............positivooooooo...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedo dejar de llorar......NO SE PUEDE SER MAS FELIZ....DE VERDAD!!!

Deseo que todas las chicas lo consigais muy muy pronto porque es algo inesplicable lo que se siente!!!! Las que estan en Junio.....hacer muchos deberines que este es vuestro mes!!!

Me he hecho el test esta mañana justo despues de que mi costi se haya ido. No sabe ni siquiera que me lo iva a hacer. Voy a esperar a que regrese del trabajo esta tarde para decirselo. Le compraré el libro de "ser padres" y le pondre pegado en el libro ,un chupete junto a una dedicatoria que ponga "VAS A SER EL MEJOR PADRE DEL UNDO". ¡¡¡Pobre mío se va a hechar a llorar!!

Bueno chicas, solo daros las gracias a todas, y en especial a tí LORELAI. Me habeis servido de mucho en estos días de tanto nervios e incertidumbre.

UN BESAZO A TODAS (ahora voy a ver si me relajo y dejo de llorar....¡¡que tonta!!!)

Lo sabíaaaaaaaaa!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
Cariño, qué alegría!!!! Lo sabía, lo sabía, pero no quería darte falsas esperanzas por si acaso. Pero tenías muchos síntomas y finalmente ahí está tu positivo!!! Sí señor!!!
Es increíble lo que se siente, verdad???
Ahora a disfrutar y a cuidarte mucho!!! ya verás qué sorpresa para tu chico!!!!
Cuéntame qué tal se lo toma.
Ay, guapa, no sabes lo que me alegro!!!! Estamos del mismo tiempo, así que ya nos iremos contando, vale???
Muchos muchos muchos besitosssssss!!!!

I
izane_7456575
22/5/08 a las 15:43

Hola chicassssssssss!!! os cuento como reaccionó mi costi!!
Ayer no pude entrar ni un momento, en cuanto se enteró mi madre, cogió el primer bus que pudo y se planto en mi casa "DISLOCADA" con mi embarazo (era para verla....!!!)

Bueno lo de muy costi fue muy muy bonito........cuando llegó le dí el regalo y le dio mucha alegria por la sorpresa (lo que no sabía era lo que le venía), cuando rompió el pepel que lo envolvía y vio la carita del bebe de la portada del libro NO DABA CREDITO, me miró durate un segundo pidiendo a gritos mi confirmación, cuando le asentí con la cabeza fueeeeeeeeee, se puso a llorar a temblar, me abrazaba me levantaba del suelo.......bueno fue MAGICO chicas!!! Llevamos dos dias que nos miramos y nos da la risa floja........estamos locos de contentos los dos!!!!!

Fui a mi ginecologa ayer y aun no se ve porque estoy tan solo de 3 semanas (segun analisis de sangre que me hizo y en una hora teníamos ya los resultados). Me ha dicho que vuelva dentro de dos semanitas.

Bueno pues ya he compartido con vosotras la alegría tan grande de mi maridin.

Os mando un besazo muy grande a todas y seguimos en contacto!!!

B
bakhta_7982680
24/5/08 a las :23
En respuesta a izane_7456575

Hola chicassssssssss!!! os cuento como reaccionó mi costi!!
Ayer no pude entrar ni un momento, en cuanto se enteró mi madre, cogió el primer bus que pudo y se planto en mi casa "DISLOCADA" con mi embarazo (era para verla....!!!)

Bueno lo de muy costi fue muy muy bonito........cuando llegó le dí el regalo y le dio mucha alegria por la sorpresa (lo que no sabía era lo que le venía), cuando rompió el pepel que lo envolvía y vio la carita del bebe de la portada del libro NO DABA CREDITO, me miró durate un segundo pidiendo a gritos mi confirmación, cuando le asentí con la cabeza fueeeeeeeeee, se puso a llorar a temblar, me abrazaba me levantaba del suelo.......bueno fue MAGICO chicas!!! Llevamos dos dias que nos miramos y nos da la risa floja........estamos locos de contentos los dos!!!!!

Fui a mi ginecologa ayer y aun no se ve porque estoy tan solo de 3 semanas (segun analisis de sangre que me hizo y en una hora teníamos ya los resultados). Me ha dicho que vuelva dentro de dos semanitas.

Bueno pues ya he compartido con vosotras la alegría tan grande de mi maridin.

Os mando un besazo muy grande a todas y seguimos en contacto!!!

Larisa!!!!
Qué bonito!!!! Cómo para no estar emocionado tu chico!!! Me alegro mucho de que estéis tan felices!!

Veo que ya has ido a tu ginecóloga y todo. Cuando dices que estás de 3 semanas te refieres a que el embrión tiene 3 semanas, no? porque supongo que tú estás de 5 semanas, no? Cuando te harás la eco? cuando estés de 7 semanas?
Ya nos contarás!
Yo quiero ir cuando tenga unas 8 semanas de embarazo porque es cuando se puede ver con seguridad el corazón latiendo. No quiero ir antes por si no se ve bien y me asusto... después de mi anterior aborto estoy asustadísima!

Por cierto, tienes síntomas? Yo sólo los pechos más sensibles, muchas ganas de orinar y algún dolorcito de regla de vez en cuando.

Un besito guapa!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir