Foro / Maternidad

Alguien me puede aconsejar sobre el jane energy necesito que alguien me diga que tal.

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:17
Z
zambra_9171571
19/10/08 a las 21:15

hola chicas.
voy a comprar una sillita a mi peke. estaba dudando entre 3.
maclaren, cosatto y jane energy. nadie me dice nada ni de cosatto ni de jane energy..q son los dos q mas me gustan.
me gustaria q si alguna sabe o lo tiene me explike que tal han salido esas sillitas.
muchas gracias!!!
un beso.

Ver también

R
rufina_9112505
21/10/08 a las 10:51

Yo la tengo
Hola, yo tengo la jane energy en azul y verde y estoy encantada.
La uso desde que mi niña tiene 10 meses y ahora tiene un año así que llevamos dos mesecillos con ella.

A mí personalmente me gusta más que la mac laren por varias cosas.
- se tumba totalmente y se pueden echar buenas siestas. Además se tumba con una sola mano accionando una palanquita en el respaldo. Las mac laren hay que tumbarla desde delante con las dos manos.
- tiene la ruedas más grandes
- puedes colgar lo que quieras en el manillar que aunque la silla vaya vacía no se vuelca. (Yo he llegado a poner tres bolsas llenas de la compra y no se ha volcado)
- es mucho más barata
-Sólo pesa 5,5 kilos y ocupa muy poco plegada
- Y lo más importante: Vas a ser una madre original!!!!!, porque toooooodaaaaas van con las mac laren

En cuanto a pegas (por poner alguna)
- para plegarla hay que quitar lo que lleves en la cesta de abajo (aunque no sé si eso pasa en todas)
- Las ruedas resbalan en los suelos de algunas tiendas, pero vamos que es una cosilla sin importancia.

Resumiendo, que a mí me encanta.
Si poner en la opción de buscar "jane energy", te saldrán más opiniones de esta silla.

Anímate y cómprala!!

Q
qiaoli_7193214
31/10/08 a las 16:17
En respuesta a rufina_9112505

Yo la tengo
Hola, yo tengo la jane energy en azul y verde y estoy encantada.
La uso desde que mi niña tiene 10 meses y ahora tiene un año así que llevamos dos mesecillos con ella.

A mí personalmente me gusta más que la mac laren por varias cosas.
- se tumba totalmente y se pueden echar buenas siestas. Además se tumba con una sola mano accionando una palanquita en el respaldo. Las mac laren hay que tumbarla desde delante con las dos manos.
- tiene la ruedas más grandes
- puedes colgar lo que quieras en el manillar que aunque la silla vaya vacía no se vuelca. (Yo he llegado a poner tres bolsas llenas de la compra y no se ha volcado)
- es mucho más barata
-Sólo pesa 5,5 kilos y ocupa muy poco plegada
- Y lo más importante: Vas a ser una madre original!!!!!, porque toooooodaaaaas van con las mac laren

En cuanto a pegas (por poner alguna)
- para plegarla hay que quitar lo que lleves en la cesta de abajo (aunque no sé si eso pasa en todas)
- Las ruedas resbalan en los suelos de algunas tiendas, pero vamos que es una cosilla sin importancia.

Resumiendo, que a mí me encanta.
Si poner en la opción de buscar "jane energy", te saldrán más opiniones de esta silla.

Anímate y cómprala!!

Jane energy
Yo la tengo en negro y postacho, la verdad que me es muy comoda, yo la subo arrastrando por la escaleras con lniño dentr y todo y mi hijo pesa 14 kilos y la silla me aguanta lo que la haga
inconvenientes, que las ruedas resbalan n algunos suelos y que si tumbas al niño no puedes acceder a la bolsa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram