Foro / Maternidad

Alguien que tenga mueble bañera me puede aconsejar??

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 10:39
A
aloma_8566587
29/1/07 a las 20:47

Me estoy planteando comprar un mueble bañera pq como no tengo espacio en el baño y pensaba comprar una comoda, me ha parecido interesante comprar esta opcion.
Me podeis decir ventajas e inconvenientes???

Ver también

S
suely_6468895
30/1/07 a las 12:35

A mi no me convence tanto

Mi amiga la tiene y le cuesta bastante llenarla de agua en el baño y luego llevarla hasta la habitación. Además siempre se le moja el parqué.
Pero de todas maneras, si no tienes más opciones, pues tienes más cuidado con el agua y punto. Tú no te agobies, porque cada una de nosotras te vamos a dar una opinión diferente.

J
jiayao_6264257
30/1/07 a las 14:52

Yo al final no la compré
Hola, yo tengo dos hijos, una niña de 4 y un niño de 1. Cuando nació mi hija me planteé comprar una de esas con cómoda de cajones porque tengo un piso pequeño y me venía bien el tema de los cajones, pero finalmente me decidí por la jané splash que se coloca encima del bidé y estoy supercontenta. Está junto a la bañera nuestra, con lo cual no tengo que cargar con la bañera pequeña, la lleno directamente con la alcachofa de la ducha, no me quita espacio porque como te digo queda encima del bidé,y aunque pone que el cambiador es hasta 12 meses, yo aún subo a mi hija con 4 años. Sin duda me volvería a comprar la misma, y si necesitas cajones, mi consejo es que te compres un xifonier sin bañera. Un saludo.

C
celena_5407321
9/2/07 a las 16:47

La tengo y la uso
Yo la compré (mi hijo tiene 13 meses) y estoy encantada porque en los cajones tienes un montón de ropita. Lo de chorrear agua, yo no sé cómo se las arregla la gente. Yo nunca he llevado la bañera pequeña para llenarla, sino que usaba un cubo y ya está. Piensa que la usas los primeros meses cuando el bebé es pequeñito y no necesitas más de un cubo de agua. Para desaguar lo colocas detrás y ya está. Además, el cambiador te sirve un montón de tiempo, mientras que con las de baño supongo que no vas a tener medio baño ocupado sólo para cambiar el bebé. Bueno, esa es mi opinión. Un saludo

N
nelcy_7071130
11/2/07 a las 18:58

A mi no me gustan
con mi primer hijo yo me compre una bañera mueble y ademas de parecerme super incomoda me salio malisima porque el mueble se me desencolo ahora para mi segundo hijo he comprado una bañera de tijera y estoy encantada es mucho mas manejable y mas barata y te cuadra con cualquier tipo de decoracion.

L
lilly_5825782
11/2/07 a las 21:19

Yo
compraré una bañera de esas con patas que tiene encima un cambiador.

Creo que es más práctico porque el mueble cómoda se te va a mojar a poco que salpique tú o el bebé y se va a estropear la madera (que será forrada, no será maciza) y se abren los cantos enseguida.

G
gabija_6340981
13/2/07 a las 19:33

Bañera
Hola, yo tengo el mismo problema. He visto una bañera-cubo en prenatal que te sirve hasta los tres años. yo me he decidido por ella por que no tengo sitio en casa. Es innovador y merece la prueba probarlo.

S
sare_8702011
14/2/07 a las 1:14

Onda evolution
de Prenatal,yo tambien queria un mueble bañera pero por falta de espaio y comodidad comprare solo la bañera de plastico,si miras en la web viene muy bien

H
hanae_5920446
3/7/09 a las 9:50

Mueble bañera versatil y para toda la vida
Hola, te cuento mi caso.

Yo tambien dudaba acerca de que comprar para el baño, y despues de buscar y rebuscar mucho en internet, encontré un mueble de baño que tiene la opción de incorporarle una bañera de plástico. Cuando ya lo ha bañado, quito el tapón, el agua se va por el desague, guardo la bañerita en un cajón y me queda otro lavabo. Cuando crezca y ya no lo tenga que bañar ahí, guardaré la bañera en el trastero para dentro de unos años y vayamos a por el segundo... Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

http://www.herms.com/products.asp?idCategoria=13&id Producto=66&page=1&album=&lang =Esp

No sé si te habré servido de ayuda...

Bsos

S
sarita_5731654
3/7/09 a las 10:39
En respuesta a lilly_5825782

Yo
compraré una bañera de esas con patas que tiene encima un cambiador.

Creo que es más práctico porque el mueble cómoda se te va a mojar a poco que salpique tú o el bebé y se va a estropear la madera (que será forrada, no será maciza) y se abren los cantos enseguida.

El cambiador indispensable
yo opino q el cambiador es necesario sobre todo para la espalda,yo compre una bañera cambiador de cosatto y la bañera la use hasta los 3 meses nada mas ademas de q el niño ya le faltaba espacio pataleaba y el agua llegaba a todos lados,despues compre una bañerita del ikea de 5 euros y una hamaquita de tela de esas q venden para los bebes y lo meto dentro de nuestra bañera asi y como no tengo q sujetarlo el esta mas feliz q un gorrino en un charco jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir