En respuesta a neida_9346281
Le doy a mi peque para abrir al apetito
otro jarabe que se llama Desarrol, se lo llevo dando desde los 10 meses, verás de la siguiente manera, 3semanas se lo doy antes del desayuno, comida y cena, con la primera cucharada...después descansamos 15 días sin tomarlo y luego volvemos a la misma rutina. Cuando empezamos como era muy pequeñita y pesaba poco sólo le daba 0.5cc ahora con 13 meses le doy 1.5cc. la verdad es que la ha ayudado mucho. Yo no conozco ese jarabe que tu me dices, pero el que yo le doy me lo ha recetado la pediatra de mi niña que es nutricionista y no creo que la haga daño.Suerte con la tuya y que encuentres el medicamento adecuado,aunque a veces es cuestion de ofrecerles alimentos atractivos y darles de comer de forma ordenada y con mucha paciencia. Sabes lo que decía mi pediatra?que no me preocupase si en una toma no come, lo hará en la siguiente, aunque sólo sea un poquito...debemos tener muchiiiisima paciencia. Un besote
Hola
Muchas gracias Milin por responderme. Estuve averiguando el jarabe que usas (Desarrol) y tiene los mismos componentes que el Viternum, ayer comencé a darselo también en una dosis bajísima (2.5 ml una vez al día) y hoy al menos a comido mejor el almuerzo, veremos cómo nos va en la noche. El pediatra sólo me lo a recomendado por un mes luego tengo que suspenderselo. Ojalá en este mes mi hija gane un poco de peso, pues la váscula no se mueve desde hace 2 meses. Paciencia tengo amiga, y mucha, le preparo comidas variadas, no hay día que repita. Un fuerte abrazo