Foro / Maternidad

Alguien que sea médico y me pueda aconsejar

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 22:40
S
silva_7005817
12/2/08 a las 21:34

Uno de los tantos pediatras a los que he llevado a mi hija me recetó VITERNUM VITAMINADO (contiene Dihexasin) estimulante del apetito, consulte con otro dr. y me dijo que estaba bien como una forma de ayudar a la bebé a que coma un poco mejor pues la dosis indicada era baja por el periodo de un mes. Se lo dí por una semana hasta que cayo con gripe y se lo suspendí. Durante esa semana su apetito mejoró, pero consulté con una pediatra que me lo prohibió rotundamente pues mi hija sólo tiene un año. Pero la verdad que aveces me desespera la inapetencia de mi hija. Por favor si alguien puede aconsejarme qué hacer, se lo doy o no?? total es sólo por un mes y media cucharadita al día. Mi hija es super flaca no llega ni a 7 kg.

Ver también

N
neida_9346281
13/2/08 a las 13:38

Le doy a mi peque para abrir al apetito
otro jarabe que se llama Desarrol, se lo llevo dando desde los 10 meses, verás de la siguiente manera, 3semanas se lo doy antes del desayuno, comida y cena, con la primera cucharada...después descansamos 15 días sin tomarlo y luego volvemos a la misma rutina. Cuando empezamos como era muy pequeñita y pesaba poco sólo le daba 0.5cc ahora con 13 meses le doy 1.5cc. la verdad es que la ha ayudado mucho. Yo no conozco ese jarabe que tu me dices, pero el que yo le doy me lo ha recetado la pediatra de mi niña que es nutricionista y no creo que la haga daño.Suerte con la tuya y que encuentres el medicamento adecuado,aunque a veces es cuestion de ofrecerles alimentos atractivos y darles de comer de forma ordenada y con mucha paciencia. Sabes lo que decía mi pediatra?que no me preocupase si en una toma no come, lo hará en la siguiente, aunque sólo sea un poquito...debemos tener muchiiiisima paciencia. Un besote

S
silva_7005817
13/2/08 a las 22:13
En respuesta a neida_9346281

Le doy a mi peque para abrir al apetito
otro jarabe que se llama Desarrol, se lo llevo dando desde los 10 meses, verás de la siguiente manera, 3semanas se lo doy antes del desayuno, comida y cena, con la primera cucharada...después descansamos 15 días sin tomarlo y luego volvemos a la misma rutina. Cuando empezamos como era muy pequeñita y pesaba poco sólo le daba 0.5cc ahora con 13 meses le doy 1.5cc. la verdad es que la ha ayudado mucho. Yo no conozco ese jarabe que tu me dices, pero el que yo le doy me lo ha recetado la pediatra de mi niña que es nutricionista y no creo que la haga daño.Suerte con la tuya y que encuentres el medicamento adecuado,aunque a veces es cuestion de ofrecerles alimentos atractivos y darles de comer de forma ordenada y con mucha paciencia. Sabes lo que decía mi pediatra?que no me preocupase si en una toma no come, lo hará en la siguiente, aunque sólo sea un poquito...debemos tener muchiiiisima paciencia. Un besote

Hola
Muchas gracias Milin por responderme. Estuve averiguando el jarabe que usas (Desarrol) y tiene los mismos componentes que el Viternum, ayer comencé a darselo también en una dosis bajísima (2.5 ml una vez al día) y hoy al menos a comido mejor el almuerzo, veremos cómo nos va en la noche. El pediatra sólo me lo a recomendado por un mes luego tengo que suspenderselo. Ojalá en este mes mi hija gane un poco de peso, pues la váscula no se mueve desde hace 2 meses. Paciencia tengo amiga, y mucha, le preparo comidas variadas, no hay día que repita. Un fuerte abrazo

A
an0N_899404599z
5/7/09 a las 22:40

Sobre el jarabe
hola , yo a mi hijo le doy viternum hace 9 meses seguidos por ordn de mi pediatra ya q ella en lo q hace es una eminencia. mi hijo era demasiado delgado no queria comer nada. hata q se lo empeze a dar y ahora hace 3 meses q ya no se lo doy su peso es exelente a nada le dice q no. le gustan las verdura pescados. legumbres frutas todas, y no come dulce es lo mejor q me podia haber dado ella. yo una vez le pregunte doctora no hay problema i esto se alarga me dijo q no q esto es un tratamiento y en realidad en todo este timpo me ha servido ene. y l niño lo mas bien y sanito. yo q ella me dijo lore no es vida ni para ti ni para el luchar para q todos los dias coma. y me dijo vamo a empezar por esto y a dios gracias el esta mas lindo buno besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook