Foro / Maternidad

Tocogyn alguien me puede aconsejar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 19:59
I
iune_9620161
29/9/07 a las 17:55

HOLA CHICAS ,HACE 6 AÑOS QUE ME QUIERO QUDAR EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO ,ESTY EN TRATAMIENTO DE FIV-ICS EN EL HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS ,PERO ME HAN CANCELADO EL TRATAMIENTO 2 VECES POR QUE NO OVULO LO SUFICIENTE ,ME DICEN QUE ES POR EL PESO ,PESO 85 KILOS .QUE HASTA QUE NO PESE 75 KILOS NO ME LO HACEN OTRA VEZ .BUENO ENTONCES HE IDO A UNA CLINICA DE ALCALA DE HENARES QUE SE LLAMA TOCOGYN CON EL DORTOR MOLERO .EL ME HA DICHO QUE EL PESO NO TIENE NADA QUE VER POR QUE A MI NO ME BAJAN LAS REGLAS TODOS LOS MESES .BUENO ALGUNA ME PODEIS ACONSEJAR O DECIRME ALGO COMO AS HA IDO Ó OS VA EN ESA CLINICA ,GRACIAS





Ver también

I
iune_9620161
1/10/07 a las 18:58

Por favor
lo subo para ver si alguen ha ido a esa clinica por favor ayudarme .

M
mengyi_8904006
1/10/07 a las 22:54

Hola villarino,
Llevo yendo a esta clínica desde que la abrieron con el Dr. Molero, que es mi gine, decirte que es la persona más profesional que conozco. Yo estuve preguntando para hacerme allí FIV, pero no me convenció puesto que te tenían que hacer la punción y la transfe en Guadalajara, y yo quería que me llevaran en un sólo sitio todo, ahora estoy en el hospital de Sanchinarro (sanitas) y por ahora estoy contenta. Me la voy a hacer en el próximo ciclo.
Mucha suerte.

A
an0N_957978599z
2/10/07 a las 8:57

Hola
yo estuve en esa clinica para que me hicieran las pruebas y me atendio la dra.gallego, para mi un poco seria, no te contaba nada mas que lo que la preguntaras. Deje de ir porque una amiga me dijo que para fiv teniamos que ir a guadalajara y me fui a una clinica de madrid y tambien porque yo queria agilizar tiempo en las pruebas y tardaban mucho (mas de dos meses) en repetirme los analisis y demas. Espero haberte ayudado

I
iune_9620161
2/10/07 a las 20:28
En respuesta a iune_9620161

Por favor
lo subo para ver si alguen ha ido a esa clinica por favor ayudarme .

Gracias
gracias ,chicas algunas mas esta o ha estado en esta clinica .yo tengo que hacer fiv-ics

I
iune_9620161
3/10/07 a las 21:32

Hola
HOLA NADIE SABE NADA MAS DE ESTA CLINICA.

I
iune_9620161
7/10/07 a las 18:53
En respuesta a iune_9620161

Hola
HOLA NADIE SABE NADA MAS DE ESTA CLINICA.

Por favor decirme mas
hola por favor decirme mas opiniones de esta clinica .tengo dudas .gracias

J
jimena_8552156
8/10/07 a las 8:43

Hoy tengo cita...
.. con la Dr. Gallego. Yo estoy yendo a esa clinica desde que la abrieron. El director de la clinica es el Dr. Molero, un gran profesional. El estaba en otra clinica en Alcala de Henares, y al abrir Tocogyn, practicamente todas sus pacientes se fueron con él.
Como clinica de gincecología estupenda, pero para reproduccion asistida no se que tal.
Hoy tengo mi primera cita con la Dr. Gallego para que me informe, ya te contaré.

D
dori_6320950
18/10/07 a las 19:59
En respuesta a iune_9620161

Gracias
gracias ,chicas algunas mas esta o ha estado en esta clinica .yo tengo que hacer fiv-ics

Hola
yo soy nueva en este foro, voy a empezar tratamiento de FIV enesta clínica, yo todas las referencias que tengo son buenas. Empiezo este mes, se que tendré que ir a Guadalajara pero para mi no supone problema.A mi también me gustaría tener más información sobre el tratamiento y la clínica porque la verdad es que estoy un poco nerviosa con todo esto...

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir