Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar. diabetes o hipoglucemia?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 21:25
E
enith_9032285
31/7/07 a las 12:52

Hola chicas, aunq hace mucho q no escribo nada por aquí, es cierto q os sigo leyendo.
Yo todo bien hasta q me hicieron la prueba de la curva, la cual me salio algo alterada. voy al tocologo y me dice q me tengo q hacer 9 análisis de azucar al día durante una semana y con los resultados (me dio una tabla para irlos apuntando)llevarlos al endocrino, y q no como nada de dulces. pues mirad cual es mi sorpresa q me están saliendo unos valores bajísimos, tales como 54, 57, 60, en ayunasD!!!!! y cuando como algo (q no me estoy privando de nada, debido a esos valores) me sube un poquito pero ni de broma me acerco a los máximos. la gente me dice q es peor tenerla baja q alta, la matrona q me hinche a dulces, mi medico de cabecera q coma normal y cuidado con no engordar, en fin cchicas,q tengo la cabeza hecha un lio. si alguien está así o conoce un caso similiar, please q me diga algo.
besos y suerte a todas

maria (29+5)

Ver también

E
enith_9032285
31/7/07 a las 21:57

Muchísimas gracias
Mientras espero la cita con el endocrino, agradezco enormemente vuestra opinión.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arafat_18555182
27/9/19 a las 21:25

Desde hace muchos años estoy luchando contra de la diabetes probé todo tipo de tratamientos médicos. Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré en internet  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest