Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? no se que pensar!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 16:23
O
odeta_5841635
11/2/16 a las 14:31

Bueno chicas me presento me llamo laura y llevo leyendoos mucho tiempo, alguna de vosotras sois geniales y dais estupendos consejos, por eso que me decido a preguntaros mi preocupacion.
Se que 99% la respuesta sea que no estoy emabarazada( no estoy buscando , es mas estoy asustadisima de estarlo por problemas laborales) os cuento:
Tuve relaciones el 17/1 con mi marido sin proteccion( marcha atras) el 31/1 me bajò mi regla super abundante y durò6 dias, ayer me hice test predictor y me saliò negativo, mi pregunta es creeis que puedo estar embarazada? Me duele mucho el estomago y los pechos , mi madre dice que es imposible, pero he leido a alguna de cosotras decir que se puede estar embarazada y tener la regla incluso que den negstivo los test y estoy en un come come que me está dando hasta ansiedad, qué opinais vosotras? De todas formas el lunes tengo cita en mi medico de ss para hacerme alli la prueba de test, como veis estoy un poco paranoica A ver si me echais una manita, perdonar el royo un abrazo.

Ver también

A
anira_5178596
11/2/16 a las 14:45

Tuviste la regla
No estás embarazada

O
odeta_5841635
11/2/16 a las 15:28
En respuesta a anira_5178596

Tuviste la regla
No estás embarazada

Gracias
Gracis chicas supongo q es psicologico por el estres y el trabajo

O
odeta_5841635
11/2/16 a las 16:23

Estaba
Creo que sí estaba en mis dias fertiles, es cierto que la regla me ha bajado y bastante y que el test justo ayer dio negstivo, pero tambien es verdad que me siento dolor de pechos y el estomago es un rugir y siento hinchazon, no se si es psicologico del estres o como he leido que se puede tener la regla y estar embarazada, pero vaya entre la regla y el test negativo supongo que sera psicologico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir