Hola chicas, veréis, mi niña de 4 años se contagió de piojos en el cole hace unas 2 semanas y pico. Después del tratamiento () le ví uno vivo muy pequeño a los 6 días y se lo volvimos a repetir. A los 5 días (anoche) le ví bastantes liendres, todas vivas (al apretarlas crujían... ) y le echamos otro producto que se supone va muy bien: OTC.
Pues bien, después de ponérselo el tiempo recomendado, incluso 5 minuyos más, y de ver que ni en la bañera ni en la liendrera salió NI UN SÓLO PIOJO, hoy ,o sea, 24 horas después, le he vuelto a quitar muchas liendres vivas y un piojo bien grande VIVO también!!!! Después de todo el tratamiento!! Ya no sé qué hacer, estoy empezando a desesperarme. Desde que le vimos el primero (que a todo esto lo más gracioso es que, que hayamos visto la niña ha tenido un total de como mucho 10 piojos) hice limpieza exhaustiva de todo: fundas de sofás, cojines, cambio diario de sábanas, desinfección diaria de peines y cepillos... puf... ya sé que hay cosas mil veces peores pero de verdad que esto empieza a ser frustrante.
¿Qué consejo me dáis? ¿Alguna marca en especial? He llamado a la de guardia y me van a traer mañana una loción para asfixiarlos que hay que ponerla toda la noche y que no lleva insecticida, ya que no le puedo poner nada químico al hacer sólo un día que le he puesto el tercer tratamiento en 10 días...
Gracias de antemano, Gema.