Foro / Maternidad

Tema piojos... ¿me podéis ayudar?

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 16:31
N
nelya_6441695
27/6/12 a las :48

Hola chicas, veréis, mi niña de 4 años se contagió de piojos en el cole hace unas 2 semanas y pico. Después del tratamiento () le ví uno vivo muy pequeño a los 6 días y se lo volvimos a repetir. A los 5 días (anoche) le ví bastantes liendres, todas vivas (al apretarlas crujían... ) y le echamos otro producto que se supone va muy bien: OTC.

Pues bien, después de ponérselo el tiempo recomendado, incluso 5 minuyos más, y de ver que ni en la bañera ni en la liendrera salió NI UN SÓLO PIOJO, hoy ,o sea, 24 horas después, le he vuelto a quitar muchas liendres vivas y un piojo bien grande VIVO también!!!! Después de todo el tratamiento!! Ya no sé qué hacer, estoy empezando a desesperarme. Desde que le vimos el primero (que a todo esto lo más gracioso es que, que hayamos visto la niña ha tenido un total de como mucho 10 piojos) hice limpieza exhaustiva de todo: fundas de sofás, cojines, cambio diario de sábanas, desinfección diaria de peines y cepillos... puf... ya sé que hay cosas mil veces peores pero de verdad que esto empieza a ser frustrante.

¿Qué consejo me dáis? ¿Alguna marca en especial? He llamado a la de guardia y me van a traer mañana una loción para asfixiarlos que hay que ponerla toda la noche y que no lleva insecticida, ya que no le puedo poner nada químico al hacer sólo un día que le he puesto el tercer tratamiento en 10 días...

Gracias de antemano, Gema.

Ver también

N
nelya_6441695
27/6/12 a las 16:45

Gracias maite!
Espero a mañana a ver cuál es el nombre del producto entonces. Es que en la farmacia me han recomendado el de Paranix o algo así, pero no lo he comprado porque se supone que esta tarde me van a traer la loción esa en la otra farmacia a la que llamé. Pero me gusta que me digáis las marcas y métodos que os han funcionado de verdad.

Hoy le hemos quitado 4 liendres tb vivas... Vamos a ver esta noche después de la ducha. Esto es desesperante...

Me dijo también la farmaceútica que el motivo de que no hayan muerto es que las madres han abusado en general de los tratamientos pediculicidas poniéndolos como método preventivo, sin haberse infectado los niños y los piojos se han hecho resistentes a la mayoría de los tratamientos químicos, sobretodo los que llevan permetrina... Tiene gracia, yo que ni siquiera le había echado repelente este año porque según mi marido (que es peluquero) dice que no sirven de nada, sólo le ponía gomina y el pelo en coleta o moño (menos el día que los pilló, por cierto) y resulta que se le han hecho resistentes...

Espero que esta situación termine prontito!!!
Muchas gracias por responder.

N
nelya_6441695
28/6/12 a las 23:54

Gracias guapa!
Mañana mismo lo estoy comprando. Me han traido la loción de OTIS, que tampoco lleva insecticida. Voy a ver si el producto que lleva es el mismo que el que tú me has dicho y si no, lo compro. Hoy no le hemos echado el de OTIS porque la verdad es que con la liendrera no le han salido más, ni vivas ni muertas ... Y como la niña ya está hartita como es lógico hemos decidido darle de margen hasta mañana.

A ver si ya por fín acabamos!!!
Gracias de nuevo Maite! Un besito.

N
nelya_6441695
28/6/12 a las 23:56
En respuesta a nelya_6441695

Gracias maite!
Espero a mañana a ver cuál es el nombre del producto entonces. Es que en la farmacia me han recomendado el de Paranix o algo así, pero no lo he comprado porque se supone que esta tarde me van a traer la loción esa en la otra farmacia a la que llamé. Pero me gusta que me digáis las marcas y métodos que os han funcionado de verdad.

Hoy le hemos quitado 4 liendres tb vivas... Vamos a ver esta noche después de la ducha. Esto es desesperante...

Me dijo también la farmaceútica que el motivo de que no hayan muerto es que las madres han abusado en general de los tratamientos pediculicidas poniéndolos como método preventivo, sin haberse infectado los niños y los piojos se han hecho resistentes a la mayoría de los tratamientos químicos, sobretodo los que llevan permetrina... Tiene gracia, yo que ni siquiera le había echado repelente este año porque según mi marido (que es peluquero) dice que no sirven de nada, sólo le ponía gomina y el pelo en coleta o moño (menos el día que los pilló, por cierto) y resulta que se le han hecho resistentes...

Espero que esta situación termine prontito!!!
Muchas gracias por responder.

Ah! y gracias
por lo detallado del procedimiento a seguir. ¡Lo seguiré al pié de la letra!

A
alizee_736699
29/6/12 a las 10:03


que hartura con los piojos...mi hermano los cogió dos veces este año en el cole y nos los pegó a casi todos...incluida yo.
Te cuento que entre mi madre...yo...mi hermano...bueno estuvimos cada uno probando un producto diferente de la farmacia....cada uno rozando los veinte euros que menuda ruina...y nada volvían a salir, se me caian liendres pero bichillos ninguno... no recuerdo los nombres pero ninguno nos funcionó.
A mi se me quitaron con el champú antipiojos del mercadona! es de su marca, pues con eso y una liendrera...peinando mechón a mechón...y yo tenía el pelo largo...pues así me los saque..las liendres y varios vivos...a la semana me lo repeti por si acaso y ya no tenía nada...así que eso es el único que recomiendo.

O
oilda_6915837
2/7/12 a las 11:01

Bye piojito
Bueno días, os escribimos dese Bye Piojito,somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres mediante un método novedoso, natural y efectivo. Os invitamos a visitar nuestra web www.byepiojito.com . ¡ Hemos realizado más de 300 tratamientos con éxito!

A
an0N_989621599z
11/7/12 a las 16:24

Centro para eliminar piojos en alcobendas
En Alcobendas han abierto un centro para eliminar piojos

Se llama Pio Clean y está justo debajo de mi casa

Es Paseo de Valdelasfuentes, 11

Espero sue sea de ayuda

A
arisha_9896214
11/7/12 a las 16:31

Pio clean
Gracias por conocernos Julia

Desde Pio Clean podemos ayudarte con la eliminación de los piojos.
Somos un centro especializado en la eliminación de piojos y liendres que estamos en Alcobendas(Madrid).
Con nuestro método, en 1 hora y media, el paciente sale sin piojos ni liendres,
Es el sistema Lousebuster importado directamente de EEUU en el que por deshidratación, los piojos desaparecen.
Nuestra dirección es Paseo de Valdelasfuentes, 11 Local 3 de Alcobendas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook