Foro / Maternidad

Alguién me puede ayudar?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:37
A
an0N_607581999z
2/3/11 a las 17:39


Hola a Tod@s,

A ver si me podéis ayudar !!!!!!
Me medico me dijo que esta vez pondríamos HCG lepori también después de la transfer.Es mi cuarto tratamiento y estamos...Buf, que os voy a contar
Sé de siempre que el HCG es un rompefolis y nunca había oído que se ponía después. Me dijo de ponerlo al día siguiente de la transfer(Segundo día) y al quinto; 2500 ui por vez.
A alguna le han hecho eso con buenos resultados?
POr qué excatamente se hace ese procedimiento?

Muchas Gracias y suerte infinita a todas

Ver también

A
an0N_607581999z
2/3/11 a las 18:02

Solo una cosa más...
Progesterona + HCG...

Gracias, a ver si alguién sabe algo!!!

H
hafsa_5925717
2/3/11 a las 19:10
En respuesta a an0N_607581999z

Solo una cosa más...
Progesterona + HCG...

Gracias, a ver si alguién sabe algo!!!

Hola laxito
no es que te pueda ayudar mucho por que no se si mi caso es el mismo a mi en mi primera fiv me pusieron HCG Y HMG al gunas intramusculares durante el tratamiento antes de la puncion pero la ultima fue tras la puncion, no me pusieron nada despues de la transferencia...de todas formas esta es mi segunda fiv y no tiene nada q ver con la 1 , otros medicamentos otro protocolo en fin cada maestrillo tiene su librillo, y nosotras no somos tampoco iguales asi q dejate guiar por los medicos. ah y decirte q me quede con la primera fiv y tengo una niña de 4 años preciosa ahora estamos a por el hermanito.....mucha suerte

A
an0N_607581999z
2/3/11 a las 20:07
En respuesta a hafsa_5925717

Hola laxito
no es que te pueda ayudar mucho por que no se si mi caso es el mismo a mi en mi primera fiv me pusieron HCG Y HMG al gunas intramusculares durante el tratamiento antes de la puncion pero la ultima fue tras la puncion, no me pusieron nada despues de la transferencia...de todas formas esta es mi segunda fiv y no tiene nada q ver con la 1 , otros medicamentos otro protocolo en fin cada maestrillo tiene su librillo, y nosotras no somos tampoco iguales asi q dejate guiar por los medicos. ah y decirte q me quede con la primera fiv y tengo una niña de 4 años preciosa ahora estamos a por el hermanito.....mucha suerte

Gracias
A ver si alguié me cuenta más cosas

V
viana_5805830
3/3/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_607581999z

Gracias
A ver si alguié me cuenta más cosas

Yo
Me puse el dia después de la transfer y al dia 5.....
A er si alguna veterana te dice algo más
Suerte!

A
an0N_607581999z
3/3/11 a las 19:37
En respuesta a viana_5805830

Yo
Me puse el dia después de la transfer y al dia 5.....
A er si alguna veterana te dice algo más
Suerte!

Gracias
Ahora estoy hecha un lío....
Se lo he comentado a una conocida y me dijo que su médico dijo que esto ya no se hacía, que no estaba probado que diera buenos resultados y que cuanto menos maree el cuerpo después de la transfer mejor...
Alguna sabe algo de esto????
Sé que tengo qe fiarme de mi médico, pero estoy poniendome nerviosa con tanta información contraditoria.
A algguién le dió buenos resultados?
Mil gracias chicas y perdonad las molestias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram