Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 20:27
A
ailin_8988560
10/3/08 a las 19:53

Hola a todas,

Creo que ya sois las últimas a quien me puedo dirigir para que me ayudeis. Estoy embarazada de 26 semanas, desde que me quedé embarazada no había tenido ningún problema, ni vómitos, nauseas, etc, alguna vez había tenido un mareo leve, pero sin importancia. En el mes de enero tuve un mareo muy fuerte, me desmayé en la calle y me caí sobre la tripa, me llevaron a urgencias y todo estaba bien, solo que tenía la glucosa un poco baja. Desde ese mes no había vuelto a tener mas mareos, hasta la semana pasada que empezó mi calvario de nuevo.Todos los días de la semana pasada, cuando salgo del coche, por las mañanas solamente(lo cual me parece curioso), el recorrido del coche al trabajo tengo que parar 2 o 3 veces porque me fatigo mucho, me falta el aire y ya empiezo a notar que me mareo, me siento donde puedo, algunas veces en la acera, si hace falta, no es un recorrido muy largo, pero no sé que es lo que pasa. Me fui a urgencias el jueves, tenía la tensión baja, y algo de anemia, el peque estaba perfecto. Me dijeron que en vez de una pastilla de hierro al día me tomara dos, no me solucionaron nada, perdí el tiempo. Al día siguiente fui a mi médico de cabecera, y aun me hizo menos caso, que con una pastilla de hierro era suficiente, que bebiera mucho líquido, etc, pero sigo con el mismo problema, hoy me volvió a pasar, aunque fue de menos intensidad. Estoy desesperada, ya no sé que hacer,además es que yo soy tan negativa que aun peor.

Siento el rollo que os he soltado, pero ya no sé a quien mas recurrir.

Besos a todas

Ver también

A
ariane_8338309
10/3/08 a las 20:08

Hola guapa
Hola no creo que te pueda ayudar mucho,no soy medico.Pero a mi me pasa algo parecido por la mañana me da como mareo y el corazon se me acelera.intenta desayunar con tiempo antes de salir de casa ,a mi me esta funcionando.
espero que te mejores.feliz embarazo.
un abrazo.
mati 29

A
ailin_8988560
10/3/08 a las 20:13

Gracias
Gracias a las dos por responderme, intentaré hacer lo de desayunar con mas tiempo antes de salir de casa, pocas opciones me quedan ya. Haber si me animo un poco, porque todo esto me está desanimando bastante y hasta tengo pesadillas por las noches, y no duermo bien, así que me levanto agotada.

Besos
Pillina620 (26 semanas)

Gracias de nuevo

Y
yedra_8075490
10/3/08 a las 20:17

A mi tambien me pasa
Yo estoy de 31 semanas y hasta hace bien poquito 3 o 4 semanas, tenía la tensión baja al igual que la glucosa. Me daban muchos mareos, y me quedaba super tirada, mi ginecóloga me recomendó que llevara siempre caramelos y comida en el bolso y que cuando me pasara que tomara azucar de rápida absorción (golosinas, zumos, etc.) Despues se me juntaron las bajadas de glucosa con las de tensión y los caramelos no me hacían nada con lo que me recomendó que bebiera algunos sorbos de coca-cola ( pero que no me la bebiera toda ni mucho menos). Yo lo de la coca-cola no me hacía mucha gracia (siempre le he tenido un poco de manía) con lo que seguía con los zumos y eso pero cuando me daba el mareo, no me lo quitaba más que tumbandome y mi marido refrescándome la nuca y la frente y dándome aire. Se pasa mal.Espero que te sirva algo de lo que te he dicho y que se te pase pronto porque la verdad es que se pasa mal, sobre todo cuando te coge en la calle y estás sola.
Ánimo!!!!

M
malen_9400836
10/3/08 a las 20:27

Hola pillina
Si tienes anemia es muy normal lo que te pasa.
Yo tuve a mi segundo hijo hace 3meses y cuando salí del hospital te aseguro que creia que me caia. Era tanto en cansancio que me provocaba la anemia que me sentía como tu cuentas.
A mi me mandaron 2 ampollas de hierro diarias. Recuerda que no puedes tomarlas con lacteos, ya que lo contrarresta. Lo ideal es con zumo de naranja, que ayuda a absorver mejor el hierro.
Ponte alguna galleta o un zumo en la mesilla de noche y come un poquito antes de levantarte y DESAYUNA!!! antes de irte a trabajar.
Que te falte el aire tb es normal, cada vez el bebe comprime más, sube el estómago y puff, yo me veia negra. Tómate tu tiempo para todo, y paciencia.

Espero que mejore la cosa

Un saludo

Sue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest