Foro / Maternidad

Alguna murciana o cartagenera me puede ayudar?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:03
N
nelcy_6263937
12/3/08 a las 13:49

Hola chicas,tengo un dilema.

El seguro de mi marido me cubre el parto en la clinica San Carlos de Murcia. Yo soy de Cartagena y me esta viendo mi ginecologo,pero me han aconsejado que seria conveniente que me viera el ginecologo que me atenderia en el parto aunque sea una vez cada trimestre, el problema es que no conozco a ninguno.
A ver si alguna me puede hechar un cable:

Dr. Manuel Reyes Vera
Dr. Carlos Millan Sanz-Lomana
Dr. Jose Luis Montoya Martinez
Dr. Ricardo Criado Nesofsky

Muchas gracias.Bss

Ver también

A
an0N_646828999z
12/3/08 a las 15:09

Yo les conozco
Hola!!
yo les conozco a todos por trabajo y te recomiendo al doctor reyes...es el jefe de gine de san carlos y un experto obstetra....

un saludo y suerte!!

N
nelcy_6263937
13/3/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_646828999z

Yo les conozco
Hola!!
yo les conozco a todos por trabajo y te recomiendo al doctor reyes...es el jefe de gine de san carlos y un experto obstetra....

un saludo y suerte!!

Gorditafeliz28
He oido halar bien tambien del dr.Ricardo Criado,pero no sabia que el dr.Manuel Reyes fuera el jefe de gine. Yo puedo elegir mi ginecologo pidiendo cita previa con el?
Un Besazo.

A
an0N_817694099z
13/3/08 a las 14:07

Hola
Yo no te puedo ayudar porq voy por la seg social y no se nada de san Carlos pero como soy Murciana pues queria saludarte y darte animos con tu embarazo
Un saludo
Mariajo

A
an0N_646828999z
13/3/08 a las 16:17
En respuesta a nelcy_6263937

Gorditafeliz28
He oido halar bien tambien del dr.Ricardo Criado,pero no sabia que el dr.Manuel Reyes fuera el jefe de gine. Yo puedo elegir mi ginecologo pidiendo cita previa con el?
Un Besazo.

Dr. reyes
eso no lo se...llama a san carlos y preguntalo...
suerte, guapa

N
nelcy_6263937
14/3/08 a las 13:03

Que gusto da conocer gente de tu tierra!!!!
Hola chicas en primer lugar deciros que ya me he decidido y tengo cita con el Dr. Manuel Reyes Vera para el dia 26 (gracias gordita).
Hemos decidido que nuestro hij@ nazca en el San Carlos(a parte de que me lo cubre el seguro,claro...) porque el Naval esta asqueroso y las dos veces que he tenido que ir (dos amenazas de aborto) me han tratado fatal. Ya ves y yo vivo en La Vaguada (justo al lado)que dime tu si no me seria mucho mas comodo!!!! Pero del San Carlos me han hablado maravillas,claro que si hay cualquier complicacion no me quedara otra que ir al Naval...

Un besito, Deli 13 semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir