Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar no logran saber si es embarazo ectopico

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 13:33
A
an0N_543625599z
15/6/10 a las 10:10

Hola, os cuento mi historia haber si alguna de vosotras me puede ayudar o por lo menos tranquilizar.
El pasado 29 de mayo fuí hacerme mi primera eco al gine privado y buscando el saquito no aparecio por ningún sitio, al día siguiente tube que ir al hospital para hacerme una beta, el resultado de esta fue de 206 por lo que decidió esperar 48 h. ya que esta se va duplicando, cuando fuí hacerme la segunda beta ya salió 180 y me comento que era un simple aborto pero al ir a la semana siguiente la beta habia vuelto a subir a 210 y asi llevo desde entonces subiendo y bajando la beta.
He estado en el hospital una semana ingresada intentando controlarme pero no logran saber si es embarazo eptopico o que simplemente se ha quedado un trozo microoscopico de placenta que hace que estos valores suban y bajen. Han pensado en pincharme esta inyección (que no recuerdo como se llama) para embarzos ectopicos o incluso hacer directamente una lamparoscopia para buscar el feto pero no se acaban de decidir.
En definitiva que no saben como actuar en mi caso de todas formas me comentan que los valores son muy bajos y aunque sea embarazo ectopico no resulta del todo peligroso porque parece ser que el embarazo se paro en la cuarta semana, pero que hago????
Estoy preocupada y quiero terminar con esto.
Alguna le ha pasado????
No se si me podeis ayudar...... os lo agradecía.
Gracias

Ver también

M
melba_6922943
15/6/10 a las 14:51

Hola wapa
ante todo te pido que en la medida de lo posible tengas paciencia (te lo dice una q no es capaz de tenerla). Por mi experiencia, cada embarazo, sea ectopico, normal o aborto, es distinto, nosotras nos empeñamos en buscar historias simirales con las q identificarnos, y cuando acaban bien, nos ilusionamos, pero cuando leemos una q termina mal, nos venimos abajo (te lo digo x experiencia).

Yo hace casi 4 años tuve un EE, hace 1 año y medio un aborto bioquimico, y ahora estoy embarazada de nuevo, estoy muy asustada y nerviosa, xq ht la sem q viene no me hacen la 1 eco y hoy me he echo la primera beta; ahora mismo mis pensamientos negativos superan a los positivos y eso me pone muy nerviosa.

Yo te aconsejo que te tranquilices y q ht q no lo tengan claro lo q es, no te dejes usar de conejillo de indias, xq si te inyectan el metrotrexate y es EE muy bien, pero si solo es un supuesto aborto, ¿q necesidad tienes tu de q te metan esa droga para el cuerpo?; los medicos tarde o temprano sabrán lo q es y te daran la solucion adecuada.

Te deseo todo lo mejor y q tengas mucha suerte, ojala y tu embarazo siga para delante y este todo bien, y quede en un susto.

UN BESAZO ENORME Y SUERTE

A
an0N_543625599z
15/6/10 a las 15:51
En respuesta a melba_6922943

Hola wapa
ante todo te pido que en la medida de lo posible tengas paciencia (te lo dice una q no es capaz de tenerla). Por mi experiencia, cada embarazo, sea ectopico, normal o aborto, es distinto, nosotras nos empeñamos en buscar historias simirales con las q identificarnos, y cuando acaban bien, nos ilusionamos, pero cuando leemos una q termina mal, nos venimos abajo (te lo digo x experiencia).

Yo hace casi 4 años tuve un EE, hace 1 año y medio un aborto bioquimico, y ahora estoy embarazada de nuevo, estoy muy asustada y nerviosa, xq ht la sem q viene no me hacen la 1 eco y hoy me he echo la primera beta; ahora mismo mis pensamientos negativos superan a los positivos y eso me pone muy nerviosa.

Yo te aconsejo que te tranquilices y q ht q no lo tengan claro lo q es, no te dejes usar de conejillo de indias, xq si te inyectan el metrotrexate y es EE muy bien, pero si solo es un supuesto aborto, ¿q necesidad tienes tu de q te metan esa droga para el cuerpo?; los medicos tarde o temprano sabrán lo q es y te daran la solucion adecuada.

Te deseo todo lo mejor y q tengas mucha suerte, ojala y tu embarazo siga para delante y este todo bien, y quede en un susto.

UN BESAZO ENORME Y SUERTE

Gracias por responder
Ante todo muchas gracias por resporder, la verdad que lo único que tengo ganas es que esto acabe y volver a empezar a intentar un embarazo, pero me preocupa que no den con la solución y que vayan pasando los dias y yo esté igual con una beta de 200 y que no baje.

La verdad que sobretodo tengo que tener paciencia pero uf........ pero cuanto cuesta eso de la paciencia.

Espero que dentro de 15 dias que es cuando tengo que volver hacerme la beta (si antes no me encuentro mal) ya haya bajado y todo haya quedado en un susto y al final no sea ectopico.

Gracias.

M
mylene_9941460
16/6/10 a las 8:54

Mi caso
Lo mio fue parecido a Noe...pero fue certificado,tuve un ectópico heterotópico.Esto quiere decir que venían dos bebes,uno llegó al útero y el otro se quedó en la trompa derecha.Todo empezó estando de 7+3 cuando empecé a manchar marroncito.En urgencias me vieron por eco un saco gestacional deformado por lo que me diagnosticaron aborto retenido.Me mandaron Methergyn para expulsarlo yo sola y así fue.A los 10 días todo estaba limpio y me mandaron esperar un par de reglas para la nueva búsqueda.....pero 5 días después,me dio un dolor horrible,creí que me moría y me pilló yendo en el coche con mis otros dos niños,no sé ni como llegué a casa porque era insoportable.En urgencias estaba mi gine de guardia y nada más verme me mandó una beta al canto y eco....apenas sí se veía la trompa inflamada y beta positiva con 971 de valor.....y ahí empezó el rosario de betas,ecos.....se solucionó con una dosis de mtx.

Aitana tiene mucha razón en lo que dice,intentamos buscar historias buscando la buena,la que acabe bien.....la que no nos hunda,pero cada una es diferente y por lo menos puedes estar tranquila porque te están controlando.

Lo de la laparoscopia me parece un pelín extremo...estamos hablado de cirugía,anestesia general...y encima a ciegas porque no saben donde buscar.Y el mtx es quimio a baja dosis y no tarda tanto en desaparecer del cuerpo como se cree,pero tampoco es garantía....hay chicas a las que le han metido hasta 4 dosis.De momento creo que sólo queda esperar....las betas dan muchas pistas de como evoluciona todo.

Paciencia y espero que se solucione prontito y si puede ser solo,mejor.

Yola+Estrella 8 meses,2 semanas y 1 día

A
an0N_543625599z
16/6/10 a las 9:37

Gracias
Muchisimas gracias por contestar, la verdad que cuando sabes que hay mas casos como tu te tranquilizas, pero llevo desde el 29 de mayo con toda esta pesadilla y una semana en el hospital y que no te aclaren nada y todo sea una incertidumbre pues.............uff la verdad que no se por donde tirar.

Yo hace dos semanas que sangre también un monton y saque como trocitos de papel, por esos en un principio pensaron que era un aboroto normal, pero al no bajar la beta, es lo que piensan que puede estar el ectopico.

No habia pensado que podrían haber sido dos.
Que niveles de betas teniais vosotras???

Gracias

C
cointa_6017467
16/6/10 a las 11:56

Este es mi caso algo parecido
Hola makkare y a todas A mi me ha pasado un caso similar al de muchas mujeres de este foro con el embarazo ectópico y de hecho lo expliqué en otro apartado de este mismo foro pero lo vuelvo a explicar por. Cuatro o cinco días antes de mi regla empecé a manchar y seguí así durante varios días más. Debido a que eso en mi no era normal fui al ginecólogo. Me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y que podría ser un microaborto. Esa misma tarde me la hice y dio positiva. Al día siguinte lo avisé y su ayudante me dijo que me hiciera otra a los dos días. Y así fue, dando otra vez positiva. LLamé y como él no estaba la otra doctora me dijo que una semana de reposo . Pedí cita y no me la daban hasta por lo menos dentro de 15 días. Así que como no se me quitaba el sangrado y veía una fecha muy lejana me fui de urgencias. Me hicieron la beta y la tenía en 320 o algo así. Me mandaron reposo y repetirla a las 48 h. La 2 beta se duplico a 610 aprox. Me dijeron lo mismo que fuera a las 48 horas. A la 3 vez la beta se colocó en 1120 , por lo que eso iba adelante. La ginecóloga que me vio me dijo que no se v eía nada en el útero y que habría sospecha de ectópico, así que no se sabría nada hasta las 24 o 48 horas siguientes y como precaución me dejaron ingresada esas 48 h. A las 32 horas me hicieron otra beta y subió sólamente a 1300 ,por tanto no se elevó como debía y me comunicó otra ginecóloga que eso no iba a ir hacia delante. Que bien podía ser un aborto natural o un ectópico. Así que, me recomendó ponerme el metotrexato. El domingo 6 de junio fui al control de la beta y estaba más alta : en los 2900 . Me dijo el ginecólogo que era normal que pudiera subir y que volviera dentro de 4 días para hacerme un control y ver si baja o no. A los 4 días fui al control y sólo me habia bajado a 2800 ( las cantidades son aprox no me acuerdo de las centenas y eso), así que me dijeron que era noral que hubiera bajado poco al principio pero que debería volver a las 48 - 72 horas. Y así fue, el pasado domingo me hicieron otra beta y había bajado a 2400. La ginecológa de urgencias ( porque siempre he ido de urgencias, con lo de mi ginecólogo es otro caso) me dijo que estaba bajando pero que gente con menos beta que yo tuvieron que meterla en quirófano. Así que imáginate como estoy, bueno yo y muchas mujeres que hemos pasado y estamos pasando por esto. Mañana jueves voy de nuevo al control y no sé cómo estará pero nerviosa sí que estoy y muy asustada porque hasta que no acabe todo esto no descansas con tanta incertidumbre.. Y claro de baja, sin poder hacer deporte, esfuerzos y demás. Yo que llevo toda mi vida realizando deporte y me está costando todo ésto un esfuerzo y agotamiento piscológico importante pero hay que hacerlo. Bueno no me enrrollo más.Espero que te quedes más tranquila y que veas que habemos muchas con estos embarazos y que nos ha tocado. Espero que todo se solucione y miremos hacia delante en positivo. Ya os contaré lo de mi ginecólogo haber que opináis. Debo irme y el correo es largo . Un beso a todas.

A
an0N_543625599z
16/6/10 a las 12:14
En respuesta a cointa_6017467

Este es mi caso algo parecido
Hola makkare y a todas A mi me ha pasado un caso similar al de muchas mujeres de este foro con el embarazo ectópico y de hecho lo expliqué en otro apartado de este mismo foro pero lo vuelvo a explicar por. Cuatro o cinco días antes de mi regla empecé a manchar y seguí así durante varios días más. Debido a que eso en mi no era normal fui al ginecólogo. Me dijo que me hiciera una prueba de embarazo y que podría ser un microaborto. Esa misma tarde me la hice y dio positiva. Al día siguinte lo avisé y su ayudante me dijo que me hiciera otra a los dos días. Y así fue, dando otra vez positiva. LLamé y como él no estaba la otra doctora me dijo que una semana de reposo . Pedí cita y no me la daban hasta por lo menos dentro de 15 días. Así que como no se me quitaba el sangrado y veía una fecha muy lejana me fui de urgencias. Me hicieron la beta y la tenía en 320 o algo así. Me mandaron reposo y repetirla a las 48 h. La 2 beta se duplico a 610 aprox. Me dijeron lo mismo que fuera a las 48 horas. A la 3 vez la beta se colocó en 1120 , por lo que eso iba adelante. La ginecóloga que me vio me dijo que no se v eía nada en el útero y que habría sospecha de ectópico, así que no se sabría nada hasta las 24 o 48 horas siguientes y como precaución me dejaron ingresada esas 48 h. A las 32 horas me hicieron otra beta y subió sólamente a 1300 ,por tanto no se elevó como debía y me comunicó otra ginecóloga que eso no iba a ir hacia delante. Que bien podía ser un aborto natural o un ectópico. Así que, me recomendó ponerme el metotrexato. El domingo 6 de junio fui al control de la beta y estaba más alta : en los 2900 . Me dijo el ginecólogo que era normal que pudiera subir y que volviera dentro de 4 días para hacerme un control y ver si baja o no. A los 4 días fui al control y sólo me habia bajado a 2800 ( las cantidades son aprox no me acuerdo de las centenas y eso), así que me dijeron que era noral que hubiera bajado poco al principio pero que debería volver a las 48 - 72 horas. Y así fue, el pasado domingo me hicieron otra beta y había bajado a 2400. La ginecológa de urgencias ( porque siempre he ido de urgencias, con lo de mi ginecólogo es otro caso) me dijo que estaba bajando pero que gente con menos beta que yo tuvieron que meterla en quirófano. Así que imáginate como estoy, bueno yo y muchas mujeres que hemos pasado y estamos pasando por esto. Mañana jueves voy de nuevo al control y no sé cómo estará pero nerviosa sí que estoy y muy asustada porque hasta que no acabe todo esto no descansas con tanta incertidumbre.. Y claro de baja, sin poder hacer deporte, esfuerzos y demás. Yo que llevo toda mi vida realizando deporte y me está costando todo ésto un esfuerzo y agotamiento piscológico importante pero hay que hacerlo. Bueno no me enrrollo más.Espero que te quedes más tranquila y que veas que habemos muchas con estos embarazos y que nos ha tocado. Espero que todo se solucione y miremos hacia delante en positivo. Ya os contaré lo de mi ginecólogo haber que opináis. Debo irme y el correo es largo . Un beso a todas.

Hola kukita
Hola Kukita, imagino que debes estar pasandolo fatal.
Porque tus niveles de beta son mayores que los mios y la verdad que esto de no saber aun pone más nerviosa.
Yo me voy a la matrona ahora, haber si logro que me explique alguna cosa más, espero que esto en unas semanas se nos solucione y no tengamos que terminar en quirofano.
Ya me irás contando haber como te van las cosas.

Un beso

T
taslim_6273435
16/6/10 a las 15:14

Parecido a mi caso
Cary , es parecido a mi caso con la diferencia, q mi ectopico iba adelante
esto quiere decir que al estar situado en el cuerno tiene un mayor riego sanguineo,permitiendo que el embarazo progrese hasta incluso las 16 semanas de gestación, con consecuencias potencialmente catastróficas.
En tu caso como las betas bajan, puede que se haya interrumpido,
si lo tuvieras,en la trompa no corre riesgo de romper, si las betas suben si que corres el riesgo de que rompa la trompa Un embarazo ectópico se trata con medicamentos(metotrexato ) o cirugía,
a mi me lo trataron con metotrexato ,pero la trompa quedo mal y ahora estoy en casa recuperandome de una laparoscopia,para luego realizarme una fiv .
un beso, y mucha suerte
no se si te ayuda en algo xao

A
an0N_543625599z
17/6/10 a las 15:53

Confirmado embarazo ectopico
Me han confirmado el embarazo ectopico pero en un principio me han dicho que parece ser que no var ser peligroso, aunque nunca nos podemos distraer.

Me han dicho que por ahora voy a continuar haciendome las betas cada 48 horas hasta que esto baje, que puede costar hasta un mes y que la suerte que he tenido esk posiblemente este entre el ovario y la trompa y por eso se paro el embarazo.
Al pararse en un principio no es neceseria ni la lamparoscopia ni el pinchazo..... pero nunca quitando la guardia porque esto puede ser que ester parado y..... de golpe a repente subir.
Espero que mi cuerpo lo vaya reapsorviendo y que quede en un susto.
Si todo va bien me han dicho que en dos reglas puedo intentarlo de nuevo.
Pero me da mucho miedo,

Ya veremos como termina todo, esperemos que bien y sin ningún susto.

Ahh también me han comentado que como estoy operada de utero septo que puede ser que el ectopico haya venido de esto.
Alguna operada de utero septo o parecido le ha pasado???

Gracias.
Un bso.

C
cointa_6017467
17/6/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_543625599z

Confirmado embarazo ectopico
Me han confirmado el embarazo ectopico pero en un principio me han dicho que parece ser que no var ser peligroso, aunque nunca nos podemos distraer.

Me han dicho que por ahora voy a continuar haciendome las betas cada 48 horas hasta que esto baje, que puede costar hasta un mes y que la suerte que he tenido esk posiblemente este entre el ovario y la trompa y por eso se paro el embarazo.
Al pararse en un principio no es neceseria ni la lamparoscopia ni el pinchazo..... pero nunca quitando la guardia porque esto puede ser que ester parado y..... de golpe a repente subir.
Espero que mi cuerpo lo vaya reapsorviendo y que quede en un susto.
Si todo va bien me han dicho que en dos reglas puedo intentarlo de nuevo.
Pero me da mucho miedo,

Ya veremos como termina todo, esperemos que bien y sin ningún susto.

Ahh también me han comentado que como estoy operada de utero septo que puede ser que el ectopico haya venido de esto.
Alguna operada de utero septo o parecido le ha pasado???

Gracias.
Un bso.

La beta está bajando pero hay que estar en guardia
Hola makare y a todas las que estamos. Hace poco que acabo de venir de la clinica para el control dela beta y me ha bajado bastante de 2400 a 624 UI: Me ha dicho el gine que la cosa va muy bien pero que no hay que bajar la guardia tampoco porque siempre hay riesgo de que la trompa se rompa. Y es verdad que hay gente con una beta de 15 o 20 y la trompa se fue pero en 1 de cientos. De todas maneras, sí que es verdad que en la mayoría de los casos se pasa por quirófano. Yo espero que a mi no me pase pero simpre está el riesgo.
Me alegro que lo tuyo también vaya bien y que no te tengan que hacer nada. Haber si hay suerte. Yo estoy muy contenta porque me ha bajado mucho aunque todavía no estoy fuera de peligro pero veo que va bajando. Ya puedo hace vida normal pero sin abusar, vamos que puedo caminar o hacer un poco de bici estática. Me ha dado un respiro porque yo soy muy activa y deportista. Ya no tengo que ir hasta dentro de una semana poruqe se ha visto que el tratamiento está funcionando. öjala siga así por Dios y que no me pase nada. Tú al menos lo puedes intentar tras dos reglas yo tengo que esperar 6 meses aunque ahora mismo lo que pienso es en disfrutar y ay vedrá si tine que venir lo que sea. Un beso a todas y gracias por estar ahí. Y ánimo MAkare que ya nos queda poco.

A
an0N_543625599z
17/6/10 a las 23:39

Para kukita
Hola kukita, me alegro que tu beta esté bajando, la verdad que es un susto muy grande y conforme me han dicho a mi en ningún momento hay que bajar la guardia porque los niveles se puden disparar de un momento a otro pero bueno en un principio parace que esta bajo control.

Esperemos que todo nos vaya bien y que pronto estemos embarazadas....... uff que miedo pero bueno si todo va bien en unos meses imagino que volvere a intentarlo haber si esta vez funciona.

Un beso muy grande y que vaya todo bien.

Haber si me vas contando y al final son todo buenas noticias.

C
cointa_6017467
18/6/10 a las 18:04
En respuesta a an0N_543625599z

Para kukita
Hola kukita, me alegro que tu beta esté bajando, la verdad que es un susto muy grande y conforme me han dicho a mi en ningún momento hay que bajar la guardia porque los niveles se puden disparar de un momento a otro pero bueno en un principio parace que esta bajo control.

Esperemos que todo nos vaya bien y que pronto estemos embarazadas....... uff que miedo pero bueno si todo va bien en unos meses imagino que volvere a intentarlo haber si esta vez funciona.

Un beso muy grande y que vaya todo bien.

Haber si me vas contando y al final son todo buenas noticias.

Muchas gracias a makare y noe
Muchas gracias a las dos por contestar y darme ánimos. La verdad que una se cree que nunca va a llegar el día en uqe mi amiga la beta esté a 0. Lo que sí es verdad que da un poco de miedo intentarlo de nuevo por si te pasa otra vez lo mismo pero habrá que intentarlo no?. Aunque yo hasta que no pasen 6 meses mínimo no puedo pero lo que pido que me quede todo bien. Al menos ya puedo caminar más tiempo y hacer un pokito de movimiento jejejej que me ha dao vida. Espero que a vosotra os vaya bien y nos vayamos contando el proceso de esta pesadilla y después alegrías.

Gracias y un besazo a las dos. Parece mentira que con personas que no conoces te encuentres tan bien. Gracias de nuevo.

A
an0N_543625599z
18/6/10 a las 23:37

Empiezo a ver la luz............. la beta ha bajado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de nada Kukita un besazo muy grande porque se que todo te va a sarlir genial.

Y segundo esque mi dichosa beta despué de un mes de desesperación ha bajado ni mas ni menos que a 17.7 jejejejeeje al fin.

Hoy me ha pasado una cosa muy estraña, esta mañana he ido al baño y sorpresa he sacado una cosa muy rara con un poco de sangre, inmediatamente he llamado al gine y me ha dicho k fuera a consulta, después de verme y ver lo que habia sacado, ha decidido mandarme al hospital ha hablado con el gine de guardia y me han hecho la beta.
La sorpresa ha sido cuando me han dicho que esta habia bajado y que mi caso habia sido un caso puntual de embarazo ectopico que nunca les habia pasado y que bueno que la medicina no es una ciencia exacta, pero que todo a terminado bien (mas o menos)
Esta semana vuelvo a mi gine para controlarme y ver que todo este bien y además me han dado unas gotas que va hacer que se quede todo limpio.

Lo importante esque esto baja y que al final se arreglaran las cosas.

Pues nada ya os iré contantando como va tocdo.

Un beso para todas y mucho animo.

Y gracias por todo.

A
an0N_543625599z
18/6/10 a las 23:42

Gracias noe
Muchas gracias noe por el apoyo, espero que la pesadilla desaparezca pronto y que pueda empezar hacer vida normal.

Ya os ire contanto que tal va todo.

Un beso

A
an0N_543625599z
19/6/10 a las 10:25

hola xicas!!!
Buenos días xicas!!!

Que bueno es ser comprendida por alguien y tener el apoyo que se necesita.
La verdad que al principio yo no confiaba demasiado en este foro, pero reconozco que sin conocer a la gente te sientes cómoda y además muy comprendida poque están pasando por la misma situación que tú.

Bueno ya nos vamos contando como va todo.

Un bso para todas.

C
cointa_6017467
19/6/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_543625599z

Empiezo a ver la luz............. la beta ha bajado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de nada Kukita un besazo muy grande porque se que todo te va a sarlir genial.

Y segundo esque mi dichosa beta despué de un mes de desesperación ha bajado ni mas ni menos que a 17.7 jejejejeeje al fin.

Hoy me ha pasado una cosa muy estraña, esta mañana he ido al baño y sorpresa he sacado una cosa muy rara con un poco de sangre, inmediatamente he llamado al gine y me ha dicho k fuera a consulta, después de verme y ver lo que habia sacado, ha decidido mandarme al hospital ha hablado con el gine de guardia y me han hecho la beta.
La sorpresa ha sido cuando me han dicho que esta habia bajado y que mi caso habia sido un caso puntual de embarazo ectopico que nunca les habia pasado y que bueno que la medicina no es una ciencia exacta, pero que todo a terminado bien (mas o menos)
Esta semana vuelvo a mi gine para controlarme y ver que todo este bien y además me han dado unas gotas que va hacer que se quede todo limpio.

Lo importante esque esto baja y que al final se arreglaran las cosas.

Pues nada ya os iré contantando como va tocdo.

Un beso para todas y mucho animo.

Y gracias por todo.

Oleole ole y ole..... que bien makare. un beso noe. gracias.
Niña qué alegria¡¡¡¡ no? LMe alegro que todo haya salido bien y se arregle todo. Estarás contenta jejejjeje . Yo hasta eljueves no volveré a tener noticias....pero espero que me pase como a ti .
Por cierto, tu gine, ¿ también te ve en urgencias? Es que el mio que me vió el lunes 7 de junio) porque no tenía cita antes me dijo que no hacía falta que fuera, si kería cuando me diesen el alta de la beta. Pero me parece que un poco pasotilla no?
Os cuento. Cuando me di cuenta de lo del sangrado durante tanto tiempo, decidí ir al gine. Me dijo que podía ser un micoraborto como ya os comenté. Que me hiciera el tes. y si era sí que lo avisará. así fue, lo llame. A la hora su auxiliar me llamó y me dijo queme hiciera otro a las 48 h y así fue, también positivo. Lo avisé y él no estaba en la consulta, su mujer que también es gine le comunicó a la auxiliar que me dijera que en reposo una semana y que después pidiera cita. Mi gine no tenía hasta el 7 de junio pero la auxiliar me dijo que iba a ser muy pronto y no se iba a ver nada,que para el día 15 ( imaginaros todo lo que ha pasado desde el 24 de mayo hasta la esa fecha). Acepté pero después llamé y le dije que no que anes y me diópara el 7. Ese mismo día mi marido me dijo que me llevaba a urgencias que así no iba a estar y después pasó todo lo que sabéis ya. Y cuando fui el dia 7 de junio me dejó caer que él no me hubiera puesto la inyección, uqe habría esperado por si era un embarazo normal o un aborto normal. Que a lo mejor él estaba equivocado pero que hay gines más "valientes" y otros más " precavidos". Claro a mí se me vino el mundo encima porque no sabía si había hecho bien y se me saltaron las lágrimas. Me dijo que no me preocupara que había hecho bien y que estas cosas después tienes más probabilidades de quedarte. Y claro ya le dije lo de volver y él me dijo que me controlara la beta y que cuando me dieran el alta que fuese si quería.
Entonces mi pregunta a vosotras es, se ve un hombre que sabe y tiene experiencia en lo suyo pero claro... después de todo lo que me ha pasado y que no me diese cita hasta esa fecha. Imagináos que el embarazo eptópico hubiera crecido más, yo que sé. ¿ Me dáis vuestra opinión?

Besos a las dos y ya nos vamos contando. GRACIASSSSS

A
an0N_543625599z
19/6/10 a las 18:33
En respuesta a cointa_6017467

Oleole ole y ole..... que bien makare. un beso noe. gracias.
Niña qué alegria¡¡¡¡ no? LMe alegro que todo haya salido bien y se arregle todo. Estarás contenta jejejjeje . Yo hasta eljueves no volveré a tener noticias....pero espero que me pase como a ti .
Por cierto, tu gine, ¿ también te ve en urgencias? Es que el mio que me vió el lunes 7 de junio) porque no tenía cita antes me dijo que no hacía falta que fuera, si kería cuando me diesen el alta de la beta. Pero me parece que un poco pasotilla no?
Os cuento. Cuando me di cuenta de lo del sangrado durante tanto tiempo, decidí ir al gine. Me dijo que podía ser un micoraborto como ya os comenté. Que me hiciera el tes. y si era sí que lo avisará. así fue, lo llame. A la hora su auxiliar me llamó y me dijo queme hiciera otro a las 48 h y así fue, también positivo. Lo avisé y él no estaba en la consulta, su mujer que también es gine le comunicó a la auxiliar que me dijera que en reposo una semana y que después pidiera cita. Mi gine no tenía hasta el 7 de junio pero la auxiliar me dijo que iba a ser muy pronto y no se iba a ver nada,que para el día 15 ( imaginaros todo lo que ha pasado desde el 24 de mayo hasta la esa fecha). Acepté pero después llamé y le dije que no que anes y me diópara el 7. Ese mismo día mi marido me dijo que me llevaba a urgencias que así no iba a estar y después pasó todo lo que sabéis ya. Y cuando fui el dia 7 de junio me dejó caer que él no me hubiera puesto la inyección, uqe habría esperado por si era un embarazo normal o un aborto normal. Que a lo mejor él estaba equivocado pero que hay gines más "valientes" y otros más " precavidos". Claro a mí se me vino el mundo encima porque no sabía si había hecho bien y se me saltaron las lágrimas. Me dijo que no me preocupara que había hecho bien y que estas cosas después tienes más probabilidades de quedarte. Y claro ya le dije lo de volver y él me dijo que me controlara la beta y que cuando me dieran el alta que fuese si quería.
Entonces mi pregunta a vosotras es, se ve un hombre que sabe y tiene experiencia en lo suyo pero claro... después de todo lo que me ha pasado y que no me diese cita hasta esa fecha. Imagináos que el embarazo eptópico hubiera crecido más, yo que sé. ¿ Me dáis vuestra opinión?

Besos a las dos y ya nos vamos contando. GRACIASSSSS

Para kukita
Hola Kukita!!!!!!

No se que decirte sobre tu gine yo pienso que cada uno actua de una forma y que ellos tampoco se pisan los dedos en ningún momento, lo que pasa que el embarazo ectopico es una cosa muy delicada como para no vigilarlo.
La verdad que si lo piensas bien es tiempo del 24 de mayo hasta ahora, pero sigo pensando que ellos si ven gravedad al asunto no se pisan los dedos.

Yo con mi gine no tengo ninguna queja, al contrario es una persona que se ha uinteresado muchisimo en mi y que en todo momento ha estado pendiente de mi caso y te digo mas ayer cuadno fui a su consulta ni siquiera me cobró.............. estoy encantada pero bueno cada uno actua de una forma, tengo que reconocer que él me opero de utero septo y que hace diez años que me visita, es un trato de muchos años.
Pero así y todo también dudo entre la lamparoscopia y la inyección.
Lo importante es confiar y pensar que estás en buenas manos.
Tampoco le des desamasiadas vueltas al asunto, tú solamente piensa en ti y en estar bien,

1 bso.

Si que es verdad que cada uno ac

A
an0N_543625599z
23/6/10 a las 13:56

beta negatizada
Hola chicas!!!!!

Solamente deciros que se acabo la pesadilla, que ya me han dado el alta y que todo ha kedado en un susto, la beta de hoy ya ha salido negativa por lo qeu estoy bien y puedo hacer vida normal.

Así que en pasar vacaciones manos a la obra... jejejeje...

Bueno pues ya me contareis.

Un bso.

C
cointa_6017467
23/6/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_543625599z

beta negatizada
Hola chicas!!!!!

Solamente deciros que se acabo la pesadilla, que ya me han dado el alta y que todo ha kedado en un susto, la beta de hoy ya ha salido negativa por lo qeu estoy bien y puedo hacer vida normal.

Así que en pasar vacaciones manos a la obra... jejejeje...

Bueno pues ya me contareis.

Un bso.

Me alegro makare
Ainsss qué alegria¡¡¡¡ q ya no eté esa hormona por ahi rulando . Me alegro mucho que todo haya salido bien y puedes hacer vida normal. öjala¡¡ esté yo igual jejej. Mañana voy a la revisión pero ni de coña será negativa aún. Pero espero que al menos baje y me pueda ir de vacciones. Un beso y a disfrutaaaa¡¡¡¡¡¡

A
an0N_543625599z
24/6/10 a las 16:27
En respuesta a cointa_6017467

Me alegro makare
Ainsss qué alegria¡¡¡¡ q ya no eté esa hormona por ahi rulando . Me alegro mucho que todo haya salido bien y puedes hacer vida normal. öjala¡¡ esté yo igual jejej. Mañana voy a la revisión pero ni de coña será negativa aún. Pero espero que al menos baje y me pueda ir de vacciones. Un beso y a disfrutaaaa¡¡¡¡¡¡

Gracias kukita
Gracias Kukita!!!! la verdad que si que es una alegría y un descanso.

Estoy segura que tú dentro de dos días también vas a tener esta tranquildad y vas a poder hacer vida normal.
Bueno pues ya irá diciendo como va todo.

Un bso.

C
cointa_6017467
25/6/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_543625599z

Gracias kukita
Gracias Kukita!!!! la verdad que si que es una alegría y un descanso.

Estoy segura que tú dentro de dos días también vas a tener esta tranquildad y vas a poder hacer vida normal.
Bueno pues ya irá diciendo como va todo.

Un bso.

Gracias a dios..¡¡¡ me ha bajado la beta mucho pero que muxoooo
Hola Makare, ¿ sabes? ayer me hice de nuevo la prueba de la beta y me bajo de 600 a 43. Estoy muy contenta. Me ha dicho el ginecólog que estaba de urgencias que fue el mismo que me vio la última vez que si el jueves que viene está en menor de 20 me dan ya el alta de la beta. El lunes ya voy a trabajar y empezaré , espero poco a poco ir al gym. Ainsss que ganas tengo de que llegue el jueves y me digan lo que sea.

Un beso y gracias. Ya nos vemospor aki.

A
an0N_543625599z
25/6/10 a las 21:39
En respuesta a cointa_6017467

Gracias a dios..¡¡¡ me ha bajado la beta mucho pero que muxoooo
Hola Makare, ¿ sabes? ayer me hice de nuevo la prueba de la beta y me bajo de 600 a 43. Estoy muy contenta. Me ha dicho el ginecólog que estaba de urgencias que fue el mismo que me vio la última vez que si el jueves que viene está en menor de 20 me dan ya el alta de la beta. El lunes ya voy a trabajar y empezaré , espero poco a poco ir al gym. Ainsss que ganas tengo de que llegue el jueves y me digan lo que sea.

Un beso y gracias. Ya nos vemospor aki.

¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchiiiiiiiisimo kukita!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUFFFFFFFFFFFFF no sabes lo que me alegro que vaya todo también, madre mia 43 no es nada............ que alegria más grande, en dos días lo tienes superado!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que me alegro mucho porque se que has estado muy preocupada y ver que las cosas se van arreglando pues la verdad que es un alívio.

Bueno pues ya me contarás como va todo.

UN BESAZO MUY GRANDE. YA VAMOS HABLANDO

C
cointa_6017467
29/6/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_543625599z

¡¡¡¡¡¡¡me alegro muchiiiiiiiisimo kukita!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUUFFFFFFFFFFFFF no sabes lo que me alegro que vaya todo también, madre mia 43 no es nada............ que alegria más grande, en dos días lo tienes superado!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que me alegro mucho porque se que has estado muy preocupada y ver que las cosas se van arreglando pues la verdad que es un alívio.

Bueno pues ya me contarás como va todo.

UN BESAZO MUY GRANDE. YA VAMOS HABLANDO

Para makare graciassss¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias, la verdad que es una trankilidad mu grandeee¡¡¡. Esperemos que todo siga así y que el próximo análisis que será mañana o el jueves ya me den el alta de la betita y a disfrutaaa del verano y las vacaciones aunuqe ya empecér ayer a trabajar. Un besazo y vamos hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram