hola
Pues eso, que no me ayuda a nadaaa
trabaja 8h al dia y algunos fines de semana pero el dia que no trabaja tampoco me ayuda, ... todo para miiiiiiiiiiiiii y no puedo mas nenas
tengo un bebe de casi 16 meses, una casa que limpiar y ordenar y todo lo demas,comidas,ropas,plancha,la vadoras,super....Ademas trabajo 4 horas al dia (reduccion de jornada) y encima estudio una carrera universitaria (o al menos eso intento cuando me levanto de la cama cada dia)
Me dice muuuuuuuuuuchas veces que para 4horas que curro que me quejo mucho, que es mi obligacion encargarme de mi niño puesto que soy su madre, que él bastante tiene con su trabajo y con los dolores de cabeza que le ocasiona el trabajo, que le duele la espalda mucho (pesa 130kg y por mas que le digo que adelgace y asi podra llevar una vida mas llevadera y mejor, no le da la gana, me insulta cada vez que le digo que adelgace, le pongo menos comida, y el se levanta a por mas, en fin)
En este puente habia planeado limpiar la casa entera, y ponerme a estudiar puesto que pronto tengo los examenes y aun no he empezado
me dice que estudie cuando el niño se duerma, ... por la noche me apetece estar un rato viendo tv y a la cama porque estoy agotada, pero claro, eso no lo entiende, dice que el estudiar es un jobie para mi y que no es mi obligacion
estoy hasta el mismisimo ... ya de el
ve el fregadero lleno de platos y no los friega
el suelo, si por el fuera, se fregaba una vez al mes o quitaba la mancha que se vea y punto
mi suegra viene a quedarse con el niño las 4h que estoy yo trabajando dos semanas al mes y me da VERGUENZA que vea como tengo la casa, pero a el le da igual eso, y si se lo comento a mi suegra que su hijo no me ayuda, me dice que ella ha criado 4hijos y que no recibia ayuda de su marido y que los ha criado, ... estoy fatal, nenas
respecto al niño, me tengo que encargar yo de el (no lo baña porque le duele la espalda mucho,le cambia el pañal enfadado porque dice que le duele la espalda,solo le da de comer porque eso es sentado y con el movil entreteniendole mientras, sabiendo que no me gusta que le de de comer con un movil por toda la radiacion que sueltan esos aparatos)
que me sugeris?
me he planteado muchas veces en separarme porque encima de esto, tengo que aguantar que cada dos-tres meses se vaya de cervezas y hasta las 10horas no vuelve, gastandose todo que yo me ahorro para un futuro (que no me compro ropa,ni voy a la pelu como deberia,ni fumo,ni bebo, ni salgo por ahi, nadaaaaaaa, una verdadera ... , pero si me separo la custodia seria compartida y la verdad es que mi hijo no lo criaria mi marido, porque no sabe ni tiene la paciencia que supone tener para sobrellevar a un niño, entonces lo criaria entre su hermana (la cual me llevo fatal (nos aparentamos que nos caemos bien pero nos reventamos) y su madre y no me da la gana), porque me lo malcrian, le dan de comer otras cosas, seria un disloque
que hagooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
he pensado en putearle a mi marido a ver si asi espabila pero nada, que no
estoy llorando como tantas veces a lo largo del ... dia porque no encuentro salida