Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar para saber cual es un metodo efectivo para tener una niña ??

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 20:37
Y
yusra_8479902
20/5/10 a las 20:54

e escuchado de varios metodos pero kiero saber si son 100 % efectivos o tal vez 50 no se pero me gustaria tener una niña espero me ayuden .........

Ver también

A
an0N_830619499z
20/5/10 a las 20:59

Hola
Hola yamir!!

he leido de todo, i al final me la he jugado.... quiero tener una niña, me hace muchisima ilusión, ya tengo un niño... y deseo con todas mis fuerzas tener una niña. Estoy embarazada de 5 semanas, y despues de leer mil metodos, he decidido no usar ninguno y que sea lo que dios quiera. Espero tener suerte y tener una niña.

R
roda_6189587
21/5/10 a las 9:30

La elección del sexo del bebé es algo que realiza la propia naturaleza
En concreto, será niño o niña según el espermatozoide que consiga fecundar el óvulo, y así será XX (niña) o XY (niño).

H
hadasa_5540142
21/5/10 a las 11:50

Basicamente necesitas suerte
y un hombre que haga niñas...el sexo del bebe lo ponen ellos...no creo haya ningun metodo para elegir que sea nena.

suerte.

un beso

A
an0N_826747999z
21/5/10 a las 20:37

Pues dicen que los dias mas fertiles es niño, es decir en la ovulacion...
Pero como dicen, mejor buscate un hombre que haga niñas, jajajaja....
En mi caso en mi primer embarazo me quede dos semanas exactas despues de la regla y fue NIÑA... empece a querer el niño y lei que si las relaciones son mas profundas es mas probable que sea niño... asi que en mis dias de ovulacion y con penetraciones extreeemaas y me acabo de enterar que traigo otra NIÑA... ya esta demas que mi marido es el que solo sabe hacer niñas jajajaj xD...
Esque esto no se si sea verdad, pero que si se baña con agua muuuy caliente antes debilita los espermas Y, asi como si el lugar esta muy calido, si por el contrario frio =niño... pero en mi caso tampoco funciono.... aunque eso si mi marido siempre se baña con agua hirviendooo que yo no soporto me quema.... xD
Mucha suerte y que sea lo que sea, lo amaras iguaaaal!!!..... yo ya no cambio a mis nenas por nadaaa ni a la de la panza ni a mi tesorooo ... aunque obvio mi ilusion era tener un nene, haber si me animo por el tercero y se me hace o viene otra niña, no importa bienvenida sea rodeamos a mi esposo de princesas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram