Foro / Maternidad

Alguien me puede decir punto de venta en murcia de cochecitos bebecar???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 16:02
E
elinor_5736308
12/11/08 a las 19:56

Me gustaria que alguien me informara tiendas de venta en provincia de Murcia o Alicante de cochecitos Bebecar y precios aproximados de las tres piezas, capazo silla de paseo y silla 0+.Sabeis tienpo aproximado de entrega de pedido? Gracias!!!!!!!!

Ver también

L
lucyna_5958883
13/11/08 a las 11:42

Hola
Hola rakela, yo también lo he comprado en el Corte Inglés, como summersi; puedes pedir el catálogo como te ha dicho ella y te llega con una hoja con los puntos de venta, pero si quieres también puedes mandar un correo a bebecar@bebecarespanola.es solicitando los puntos de venta en Murcia y te contestan.
Espero haberte ayudado.

C
caiwei_6301881
13/11/08 a las 23:52

Yo tengo el vector
yo tengo el vector de bebecar si te sirve de consejo el carro es duro pero un armatoste no hace falta que te compres el cuco puesto que la funda de la silla tiene un trozo de tela en la parte de los pies que pillada hace de cuco mirate las instrucciones que da la silla toda tapadita. pero sin embargo la silla es muy cerrada no es muy amplia y sobre todo ten cuidado con los enganches a veces por lo menos a mi cierran en falso la verdad es que si lo llego a saber no me lo compro. para doblarlo no es como los janes la silla la tienes que desmontar no se pliega con la silla. prueba muchos carros cerrarlo y abrirlo y asegurate mucho a mi me costo todo casi 700 eurazos todo masicosi, silla y capazo.

K
kaixin_9728050
14/11/08 a las :04

"."
En El Corte Inglés.Lo de quitar la silla para plegarlo no es en todos los chasis de Bebecar;depende del modelo.

E
elinor_5736308
14/11/08 a las 16:02
En respuesta a caiwei_6301881

Yo tengo el vector
yo tengo el vector de bebecar si te sirve de consejo el carro es duro pero un armatoste no hace falta que te compres el cuco puesto que la funda de la silla tiene un trozo de tela en la parte de los pies que pillada hace de cuco mirate las instrucciones que da la silla toda tapadita. pero sin embargo la silla es muy cerrada no es muy amplia y sobre todo ten cuidado con los enganches a veces por lo menos a mi cierran en falso la verdad es que si lo llego a saber no me lo compro. para doblarlo no es como los janes la silla la tienes que desmontar no se pliega con la silla. prueba muchos carros cerrarlo y abrirlo y asegurate mucho a mi me costo todo casi 700 eurazos todo masicosi, silla y capazo.

Gracias por la informacion
Gracias por la informacion seguire viendo carritos a ver lo que eligo, ya que me quedan 4 meses todavia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir