Foro / Maternidad

Alguien me puede introducir en la ovodonación??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 12:32
R
rejane_9156557
6/9/07 a las 19:52

Veréis, estoy a la espera de hacerme mi segunda FIV-ICSI con mis óvulos, pero apenas me dan esperanzas, por lo que empiezo a pensar en la donación de ovulos. Busco en internet y no encuentro respuesta a mis dudas, más bien encuentro que hay mucha búsqueda de donantes e información para la donante, no para la receptora.
No alcanzo a saber si la declaración de la donante de que está libre de antecedentes familiares problemáticos, como las enfermedades mentales, es suficiente. Tampoco logro entender si te dejan ver al menos una foto carnet de la donante, para quedarte tranquila de que corresponde su morfología a la mía, si no es que me parece que el médico elige para mi como si estuviera en un escaparate. Me genera muchas dudas.
Y otra cosa, puedo buscar yo la donante???
Agradezco que alguien me pueda ayudar con info.
Un beso a todas y muchísima suerte
RRosita

Ver también

L
lama_8873317
7/9/07 a las 9:07

Hola rosita...
yo estoy en la lista de esperade donante en el ivi madrid, si quieres puedes buscar en su página de internet, ellos tienes alli muy buena información para donantes y receptoras, la única información que uno tiene de la donante es el tipo de sangre y la edad, el resto de la información es restringida, antes de hacer la donación la clinica evalua a la donante desde todos puntos de vista, también cariotipo y ese tipo de esos para descantar cualquier enfermedad contagiosa (HIV, etc), y uno tiene que llenar un a planilla con las carctaristicas fisicas de una, y también las de tu esposo (peso, talla, color y tipo de pelo, piel, etc) para tener a una donante que se parazeca a uno..., en lineas generales uno no puede buscarse uno mismo una donante, espero haberte ayudado en algo y que todo salga bien en tu segunda FIV-icis y que no necesites de la ovodonación... besos

R
rejane_9156557
7/9/07 a las 9:56

Gracias anuca
Me puedes decir cómo busco el post de misaeovo. (la verdad es que no sé qué es eso de un "post".....
pero gracias de todas formas. Comprendo que quizá el planteamiento mío esté guiado por el miedo, pero le tengo mucho respeto a las enfermedades mentales, porque lamentablemente tengo gente cerca que las padece y es lo peor que se puede heredar o portar en los genes, y calro eso me intimida.
Un besito
RRosita

A
anam_8144897
7/9/07 a las 12:32
En respuesta a rejane_9156557

Gracias anuca
Me puedes decir cómo busco el post de misaeovo. (la verdad es que no sé qué es eso de un "post".....
pero gracias de todas formas. Comprendo que quizá el planteamiento mío esté guiado por el miedo, pero le tengo mucho respeto a las enfermedades mentales, porque lamentablemente tengo gente cerca que las padece y es lo peor que se puede heredar o portar en los genes, y calro eso me intimida.
Un besito
RRosita

Yo tambien
estoy en ovo ,es normal que tengas dudas yo las tube tambien ,es dificil hacerse a la idea de poder parir un hijo y que no tenga tus genes¿ pero sabes que? eso es lo menos importante ,daria lo que fuera por que fuera asi.cuando veas "nuevoclub compis ovodon misae2" pincha .un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram