En respuesta a aprincipales_85bb08z
Bibi
Ah, hija, ya me extrañaba que todavía no la dieras nada..
Que empieces a ofrecerla cachitos est'a muy bien, como dice anu empieza por fruta o si no patata o zanahoria cocida, calabacín chafadita y cosas Asi..
De cenar yo empece a darle pures de cena a los diez meses a Asi porque ya no quería los cereales..
Los guisantes se los empece a dar pronto, me dijo la pediatra que no pasaba nada, eso si, en pure, no se los des sin triturar porque para su edad se puede atragantar.
El pescado se lo metí a los nueve meses, las lentejas a los diez, y el huevo tb a los diez.
Luego de verduras yo tampoco he seguido mucho las pautas, pe le metí tb bastante pronto los champiñones, coliflor, pimiento bastante pronto, a los ocho meses a Asi, porque mi nene se cansaba enseguida de los mismo sabores.
Y lo de los despertares, pues Abel es igual, y da lo mismo loque cenen, se siguen despertando igual Pero bueno, por probar..
Yo el pecho se lo doy tumbada, pero cuando era mas chico y tenia reflujo le ponía ña almohadilla para que mamara un poquitín mas incorporado. A veces se le salía la leche por la nariz mamando y todo al pobre, pero a él parecía no molestarle.
Un beso
Pobrecillo abel
Pues no he probado lo de la almohadilla, lo intentaré a ver si me resulta, porque de verdad, entre los 8 , 9 despertares y que me levanto a las 6:30 a veces quiero llorar del cansancio!! Y luego de tres meses de reincorporarme al trabajo, empiezo a sufrir de las cervicales y a tener contracturas horrorosas.
Ayy muchas gracias!! No sabéis como me ayudáis