Foro / Maternidad

Alguien para fiv en son espases???

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:55
A
ansar_5734747
28/2/12 a las 17:18
En respuesta a hayam_6521216

Animo!!!!! nunca pierdas las esperanzas!!!!!!
Sé que sensación es la q tienes ahora puesto q yo las he vivido todas, de echo hice 4 IAC y 5FIV entre congelados ovulación espontanea y otras cosas, y yo tambien me tomaba mis repiros, asi pues llevaba desde 2007 en tratamiento y dios quiso q en Abril del 2011 me dieran mi ++++++++++++++ y te juro q ya daba x perdida la batalla, habian sido muchos tratamientos, muchos ------ y fuerzas quedaban pocas o ninguna, pero con el ultimo resquicio de ilusion q me quedaba decidi hacer el ultimo intento y hoy doy gracias a la vida x no haberme permitido bajar los brazos xq gracias a esa fuerza q no se de donde saque hoy tengo la alegria mas grande que son mis pequeñas Valeria y Kamila y x ellas todo lo pasado ha valido la pena. Asi q te envio toda mi energia positiva para que no pierdas la ilusión y la esperanza de conseguir ese tan anhelado sueño de ser Madre. Cuidate y espero q mi energia te llegue!!!

Chinesco....
Muchas gracias por tus animos!!!
Dentro de un tiempo tal vez vea las cosas de diferente modo, pero de momento no quiero oir ni hablar de niños, embarazos, medicos o cualquier cosa q este relacionada con ello. Tal vez no sea el mejor camino, pero quiero y necesito cerrarme en banda hasta que mi cuerpo me pida de nuevo el querer volver a empezar todo el proceso de nuevo!!
No me siento con ganas y he perdido toda la ilusion, asi que lo mejor es q me retire ( no se esta vez por cuanto tiempo).
Leer a gente como tu ayuda a no perder la esperanza....
Gracias por tus palabras; voy a guardar tu energia para cuando llegue el momento de volver a estar en la batalla!!
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_902952399z
28/2/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_902952399z

Camaleonica
Al final llego el dia, a mi me llevan mañana a la beta, como se dice en mi pueblo "mucha mierda" que es lo mismo que muchisima suerte, ya me contaras , te deseo lo mejor un beso

Ppsitivo
Me siento super mal despues de leer todos los comentarios, solo te digo qur to
Atr el tiempo que necesites , yo despies de la 2 IA estuve un año desconectada de todo , animo y un beso muy fuerte que tengas mucha suerte

A
ansar_5734747
28/2/12 a las 22:49
En respuesta a an0N_902952399z

Ppsitivo
Me siento super mal despues de leer todos los comentarios, solo te digo qur to
Atr el tiempo que necesites , yo despies de la 2 IA estuve un año desconectada de todo , animo y un beso muy fuerte que tengas mucha suerte

Hola nelly
Pero estas embarazada o no????
Yo llevo ya bastantes años ( se de que va todo esto bastante bien)....casi 5 y ya he hecho parones pero nunca habia tocado tan fondo como ahora. No estoy depre, solo q estoy asqueada, desilusionada, dolida, cabreada, enfadada......
Asi que paso d todo!!!
Como no tenemos ningun problema, si quiere venir mi hijo q venga y si no.....el se lo pierde!!!!!
Suerte!!

H
haja_5638482
29/2/12 a las 19:26
En respuesta a ansar_5734747

Chinesco....
Muchas gracias por tus animos!!!
Dentro de un tiempo tal vez vea las cosas de diferente modo, pero de momento no quiero oir ni hablar de niños, embarazos, medicos o cualquier cosa q este relacionada con ello. Tal vez no sea el mejor camino, pero quiero y necesito cerrarme en banda hasta que mi cuerpo me pida de nuevo el querer volver a empezar todo el proceso de nuevo!!
No me siento con ganas y he perdido toda la ilusion, asi que lo mejor es q me retire ( no se esta vez por cuanto tiempo).
Leer a gente como tu ayuda a no perder la esperanza....
Gracias por tus palabras; voy a guardar tu energia para cuando llegue el momento de volver a estar en la batalla!!
Un saludo!!

Hola!!
he estado en tu lugar, yo tambièn parè por un tiempo y te prometo que yo tambièn estaba harta de escuchar historias, yo me hice 4 AI y 3 in vitro, y en el 3er invitro quedamso de melllizod, respeta tu cuerpo y tu cabeza, y si tienes que parar para, ya sabràs cuando volver a intentarlo, mucha mucha suerte para cuando sea.
un abrazo y un beso grande

C
cintya_9029520
29/2/12 a las 21:24
En respuesta a ansar_5734747

Suerte!!
Espero que tengas mas suerte que yo..... la mia fue negativa!!
Un beso!!

Embarazada
El dia 28 de marzo tengo la primera eco , ya os ire contando, esto me ha caido como un jarro de agua fria, siempre era negativo y cuando me dijeron que era positivo me quede sin poder articular palabra, animo tomate el tiempo que necesites , te deseo lo mejor , ya iremos hablando ppr aqui si quieres un beso

H
hayam_6521216
1/3/12 a las 9:24
En respuesta a cintya_9029520

Embarazada
El dia 28 de marzo tengo la primera eco , ya os ire contando, esto me ha caido como un jarro de agua fria, siempre era negativo y cuando me dijeron que era positivo me quede sin poder articular palabra, animo tomate el tiempo que necesites , te deseo lo mejor , ya iremos hablando ppr aqui si quieres un beso

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Que alegría q te haya dado +++++ sé cual fue tu reaccion xq yo ya lo viví, cuando me hice la beta incluso el dia anterior habia empezado a manchar asi q fui con una desilución tremenda y para mi sorpresa dio +++ no me lo podia creer pero a dios gracias asi fue, te cuento mi experiencia x si te sirve de algo xq se lo mucho q hemos sufrido para lograr esto, yo manche hasta el tercer mes y nunk tuve peligro de perder a los bebes, eso si lleve una vida mas light de lo normal, ya q nos habia costado 4 años conseguirlo y muchos tratamientos como para ir haciendo el indio y q todo se vaya al garete, la dra me dijo q no me preocupase si manchaba xq si los embriones se habian agarrado bien pues nada los soltaria y asi fue, asi q tu tranquila si ves algun dia alguna manchita relajate y piensa en ++++ que tu bebe estará muy bien! Espero q todo vaya muy bien y tu embarazo siga con éxito!

A
ansar_5734747
3/5/12 a las 23:41

Hola!!
Hola Janasus!!
La verdad es que no tengo ni idea pero más o menos unos 9 meses, aunque supongo que el 14 os podrán decir más o menos y si no os lo dirán cuando tengais que llevar todas las pruebas e informes a "Son Espases". Nosotros tardamos un año y medio porque nos tocó el traslado de "Son Dureta".
El único consejo que puedo darte es que tengais mucha paciencia y comprensión porque van a ser momentos muy duros que pondrán al límite vuestra relación de pareja; habrá momentos en los que querais abandonar pero nadie dijo que seria un camino fácil el que nos toca vivir a las parejas que debemos pasar por todo esto.....
Os deseo muchisima suerte y mucho ánimo!!!
Saludos!!!

A
ansar_5734747
5/5/12 a las :21

Buenos profesionales.....
La verdad es que es un equipo muy agradable, tanto los médicos como las enfermeras. Aunque supongo que habrá gente que no les caiga bien.... pero nosotros estamos muy contentos con el trato recibido, un buen equipo de profesionales!! Ya me irás contando que os han dicho en la próxima visita. Suerte!!!

A
ansar_5734747
16/5/12 a las :13

Suerte!!!
Me alegro de que ya haya llegado ese momento tan esperado para todas nosotras!!!
Desearte toda la suerte del mundo y mandarte fuerza, paciencia....
Ya iras contando que tal te va todo...!!
Un besote guapa y muchisimo animo!!!!

Y
yerma_6989450
23/5/12 a las 20:58

Hola
que bien que te ayan llamado,es decir que mas o menos eran 9 meses de espera!!!asi me hago un poco a la idea.yo tengo la primera visita el 30 de mayo...aver que tal...btriche,te deseo mucha suerte..ves contandonos que tal!!!

D
doina_5787187
30/5/12 a las 11:01
En respuesta a yerma_6989450

Hola
que bien que te ayan llamado,es decir que mas o menos eran 9 meses de espera!!!asi me hago un poco a la idea.yo tengo la primera visita el 30 de mayo...aver que tal...btriche,te deseo mucha suerte..ves contandonos que tal!!!

Hola janasus
Hola chochete soy carolina y hoy tengo.cita alas.doce en son espases para.recoger analiticas y havrr si hoy me dicen si puedo empezar ya con el tratamiento para inseminacion artificial bueno eso es lo ke espero porke ka verdad no se si me mandarn mas pruebas pero no lo creo ya tengo los analisis de ka prolactina del estardiol de la rubeola no se ke mas me pueden pedir yo solo pido ke me digan ke podre empezar para junio ojala y tu como vas para ke vas hoy cuentame un poco tu caso yo tengo kostes en los ovarios y entonces no ovulooo tengo 25años y soy de palma centro

Y
yerma_6989450
30/5/12 a las 21:03
En respuesta a doina_5787187

Hola janasus
Hola chochete soy carolina y hoy tengo.cita alas.doce en son espases para.recoger analiticas y havrr si hoy me dicen si puedo empezar ya con el tratamiento para inseminacion artificial bueno eso es lo ke espero porke ka verdad no se si me mandarn mas pruebas pero no lo creo ya tengo los analisis de ka prolactina del estardiol de la rubeola no se ke mas me pueden pedir yo solo pido ke me digan ke podre empezar para junio ojala y tu como vas para ke vas hoy cuentame un poco tu caso yo tengo kostes en los ovarios y entonces no ovulooo tengo 25años y soy de palma centro

Hola carol,
Pues seguramente nos habremos cruzado...Yo tenia cita a las 12:30 pero hasta las 13:15 no he podido entrar por los retrasos que tenian...Pues te cuento,soy janina y tengo 24 años,soy del norte de Mallorca y el problema realmente lo tiene mi churrita es na larga historia pero recortando un poco,el tiene cancer y los bichines malos,y le congelaron porque hace 1 mes tiene recaida y vuelve con quimioterapia.En febrero nos apuntamos para ir al gine de inca y hoy tuvimos la 1 cita.Yo voy de cabeza a ICSI(sin rodeos) y me tengo que zampar la lista de espera sin opcion a IA(como muchas otras)Asi que nos han dicho 9-11 meses.es una eternidad pero bueno!
Te han dicho algo nuevo a ti???
Sludos!

D
doina_5787187
31/5/12 a las 9:16
En respuesta a yerma_6989450

Hola carol,
Pues seguramente nos habremos cruzado...Yo tenia cita a las 12:30 pero hasta las 13:15 no he podido entrar por los retrasos que tenian...Pues te cuento,soy janina y tengo 24 años,soy del norte de Mallorca y el problema realmente lo tiene mi churrita es na larga historia pero recortando un poco,el tiene cancer y los bichines malos,y le congelaron porque hace 1 mes tiene recaida y vuelve con quimioterapia.En febrero nos apuntamos para ir al gine de inca y hoy tuvimos la 1 cita.Yo voy de cabeza a ICSI(sin rodeos) y me tengo que zampar la lista de espera sin opcion a IA(como muchas otras)Asi que nos han dicho 9-11 meses.es una eternidad pero bueno!
Te han dicho algo nuevo a ti???
Sludos!

Holaaa.janasuss
Holaaa janasusss lo sientoo ka verdad por lo de tu maridooo y bueno no te preocupes ke veras ke tkdo te saldra bien por xierto como eres ybas sola o con tu marido porke havian doa parejas eso si me acuerdo y luego estaba yo con mi suegra lo ke mi suegta hablaba por telefono y yo con un pantalon rojo y bueno ami me han dicho ke empiezo para la regka de julio ke ganassss tengo yaaaa bueno pos ya nos iremos.contando un besote muy fuertee wapaaa

Y
yerma_6989450
31/5/12 a las 16:42
En respuesta a doina_5787187

Holaaa.janasuss
Holaaa janasusss lo sientoo ka verdad por lo de tu maridooo y bueno no te preocupes ke veras ke tkdo te saldra bien por xierto como eres ybas sola o con tu marido porke havian doa parejas eso si me acuerdo y luego estaba yo con mi suegra lo ke mi suegta hablaba por telefono y yo con un pantalon rojo y bueno ami me han dicho ke empiezo para la regka de julio ke ganassss tengo yaaaa bueno pos ya nos iremos.contando un besote muy fuertee wapaaa

Jejejej...pues en tu suegra si me fije!!!
yo al principio estaba afuera sentada y cuando vi que había sitio dentro pues me puse ayi con mi marido!el llevaba una gorra!!!
pues espero que tengas mucha suerte pa julio,a mi me tocara esperar un poquito mas así que nada,vez contándome que tal vas okis!
un saludo

D
doina_5787187
13/6/12 a las 23:59

Hola ...
Hola ... ke te han dicho fuistes.el dia once verdad y ke tal yo estoy ala espera lsra mi primera ia en julioooooo nos podemos ir contandoooo si kieres valeee yo tanbien voy a son espases

D
doina_5787187
14/6/12 a las :01
En respuesta a yerma_6989450

Hola
que bien que te ayan llamado,es decir que mas o menos eran 9 meses de espera!!!asi me hago un poco a la idea.yo tengo la primera visita el 30 de mayo...aver que tal...btriche,te deseo mucha suerte..ves contandonos que tal!!!

Hola janasus
Hola.chicheteeeee como te vaaa.cuentameeee por donde vasss yo este me estoy con anticonpetivos en julio me hacen la inseminacion cuentame como te va tkdo

Y
yerma_6989450
14/6/12 a las 7:32
En respuesta a doina_5787187

Hola janasus
Hola.chicheteeeee como te vaaa.cuentameeee por donde vasss yo este me estoy con anticonpetivos en julio me hacen la inseminacion cuentame como te va tkdo

Hola guapa!!
pos yo sigo esperando....hasta enero febrero no va a haber avances por mi parte!!!y tu que tal?como lo llevas?

Y
yerma_6989450
16/6/12 a las 14:31

Btriche
que te dijieron el dia 11? sigue adelante lo de empezar en agosto?cuenta cuenta....que te dijieron?

A
ansar_5734747
1/7/12 a las 18:13

Enhorabuena!!
Quiero dar desde aqui la enhorabuena a dos amigas mias que han conseguido quedarse embarazadas mediante FIV en "Son Espases".
Tanto Gemma, como Paula lo han pasado mal, teniendo experiencias duras......
Gemma ya tiene "panxeta" , y Paula solo esta de escasas 3 semanas pero se que a las dos les va a ir muy bien y que van a ser unas super mamas!!!
Queria compartir con todas vosotras estos dos ejemplos tan cercanos a mi para que no os desanimeis, que el equipo de "Son Espases" es un gran equipo y que con lucha y paciencia se consigue el objetivo casi siempre!!!
Animo a todas y mucha suerte!!!
A mis dos "gorditas"...... ENHORABUENA VALIENTES!!!!!
Besotes....

Y
yerma_6989450
1/7/12 a las 23:12
En respuesta a ansar_5734747

Enhorabuena!!
Quiero dar desde aqui la enhorabuena a dos amigas mias que han conseguido quedarse embarazadas mediante FIV en "Son Espases".
Tanto Gemma, como Paula lo han pasado mal, teniendo experiencias duras......
Gemma ya tiene "panxeta" , y Paula solo esta de escasas 3 semanas pero se que a las dos les va a ir muy bien y que van a ser unas super mamas!!!
Queria compartir con todas vosotras estos dos ejemplos tan cercanos a mi para que no os desanimeis, que el equipo de "Son Espases" es un gran equipo y que con lucha y paciencia se consigue el objetivo casi siempre!!!
Animo a todas y mucha suerte!!!
A mis dos "gorditas"...... ENHORABUENA VALIENTES!!!!!
Besotes....

Enhorabuena
enhorabuena a las que lo han conseguido y las que lo van a conseguir en breve!!!

A
ansar_5734747
28/7/12 a las 22:33

Hola btriche!!
Decidi darme un largo respiro despues del ultimo negativo ( el 7 ) asi que no estoy en tratamiento y la verdad es que no se si aprovechare la ultima opportunidad q me queda xq estoy agotada!!!
La reunion a la que fuiste era para explicaros el proceso, no?? por si teniais alguna duda y eso....
Bueno, espero que tengas mucha suerte.
Animo y paciencia. Ya me iras contando....
Mejor por mail, ya que por aqui casi no suelo entrar....mas q nada para desconectar un poco......
Un abrazo enorme!! Suerte!!

Y
yerma_6989450
21/8/12 a las 13:23

Que ilusion!!!
me alegro mucho de que empieces ya....eso significa tambien que las que estamos detras de ti que estamos un pasito mas cerca
Cuentanos al detalle como vas...que tus experiencias nos pueden servir a nosotras!!!
un beso enorme!
Carol tu como vas?tu fuiste en julio no?????cuenta cuenta...que nos tienes abandonadas!

H
hayam_6521216
21/8/12 a las 22:32

Siempre positiva
Seguro q todo irá muy bien y si no no te desanimes, nosotros estuvimos 4 años con los tratamientos, 4 IAC y a la ultima FIV cuando creia q ya no tenia esperanza me quedé de mis 2 hermosos angeles. Asi que siempre positiva!!!!

H
hayam_6521216
22/8/12 a las 16:18

Dato
El consejo q te puedo dar q no se si a mi me funcionó o asi lo quiero creer despuesde tantos (-) es q a la hora de la transferencia como debes llevar la vejiga llena, justo antes de que tengas q entrar como estás q ya no puedes mas de las ganas de hacer pipi pues lo hagas!!! eso me lo dijo Julia la enfermera xq yo cada vez lo pasaba fatal con la implantación xq no soportaba ni q me toquen del dolor q tenia de aguantar el pis, pues ella me hizo q vaya al baño xq aun asi te queda en la vejiga suficiente pipi para la trnasfer y fui de lo + relajada, cuando termino la implantación nno tuve q ir al baño q siempre lo debia hacer y yo creia q ahi se me venian los embriones, jeje igual es superstición, pero eso y las ganas y esperanzas lokas q tenia de qdarme embarazada fue lo unico diferente q hice y el resultado fue genial. Cuidate

H
hayam_6521216
23/8/12 a las 15:41

Que venga ya!!!
la vedad q con la regla siempre es asi de inoportuna!!! pero bueno paciencia!
Yo me hice la FIV en marzo del año pasado. Ojalá y empieces pronto y todo vaya super bien!!!

H
haja_5638482
26/8/12 a las 11:50

A por todas!!!!!
no te olvides de beber aquarius!!!!! a mi en son espases me lo dieron, no te desanimes, nosotros buscamos 7 años, 2 FIV y las 4 IA y en son espases al primer FIV vinieron nuestros dos bebés, y todo el personal en son espases la verdad que fantásticos, y con respecto al aquarius es que me dijeron que las sales le hacen bien al embrión, mucha mucha mucha suerte!!!!!!

H
hayam_6521216
1/9/12 a las 13:46

Hola
siento muxo q no te puedan hacer la transfe, pero bueno lo positivo es q si te harán la punción y con congelados también hay posibilidades más aún si son de buena calidad, espero te los puedan implantar cuanto antes y te dé un excelente resultado!

A
ansar_5734747
4/9/12 a las :04

Quemando el último cartucho.....
Bueno, ya estoy de nuevo por aqui.....
Llevo unas semanas planteándome el hacerme la última FIV que nos queda, creo que más que nada por quitarme ya de una vez esta incertidumbre que me crea el tenerla y no aprovecharla......
Así que después de haber estado hablando ete fin de semana mi marido y yo, decidimos llamar hoy y comentarlo, ya que con los recortes en sanidad no se si voy a poder acceder a mi última oportunidad.
Me han dicho que no podian pasarme con ninguna enfermera, que les dejara el teléfono y que me llamarian pero hoy no lo han hecho....espero la llamada mañana....
Intentaré que me lo puedan programar para principios de Enero que es cuando tengo mis vacaciones y así estaré más tranquila y relajada......
Pase lo que pase, habré aprovechado todas las oportunidades que estaban en mi mano y dejaré de pensar en que no hice todo lo que pude.....

Btriche, ni idea del misterio de tu hormona, pero mejor que se hayan dado cuenta ahora y así no desaprovechas una oportunidad!!! Espero que te encuentres bien después de la punción de hoy. Ya irás contando como va el misterio...

Bueno, nos vamos informando!!!

A
ansar_5734747
4/9/12 a las 18:05

Reposa todo lo q puedas....
Hola btriche!! Reposa todo lo q puedas y bebe mucho aquarius para q tus ovarios se puedan recuperar del gran sobre esfuerzo q han sufrido y d la puncion, ya q ha sido un gran numero d foliculos aspirados!!!!
Lo d la transfer, es muuuuuy sencillo, nada q ver con lo q pasamos para prepararnos para la FIV o ICSI en tu caso. Pastillas diarias cada 8 horas y nada d controles dia si dia no.....en. Unas semanas estaras listo tu endometrio para recibir a tus embrioncitos!!! De todas maneras supongo que puedes ponerte de acuerdo para la fecha mas o menos d transfer, si no te va bien por lo d tus vacaciones.....
A mi hoy me han dicho q llame en noviembre ya q aun no tienen la agenda del 2013, ya q quiero aprovechar mis vacaciones d enero para poder hacerlo y no tener q pedir favores.....asi q no tengo nada claro aun !!!!
Bueno, ya vamos hablando!!!
Un besote y suerte!!! Ah!!! Y reposa!!!! ;P

A
ansar_5734747
4/9/12 a las 20:11

De nada guapa !!
Cualquier duda que pueda resolverte, a ti o a cualquiera que esté en nuestra situación, estaré encantada de poder ayudar. El apoyo entre las mujeres que pasamos por esto es muy importante, asi que aqui estamos!!!
Un beso y de verdad reposa todo lo que puedas......!!!

Y
yerma_6989450
4/9/12 a las 22:30

Hola btriche!!!
Que alegria que toda haya ido tan bien...27 te han sacado?es mucho no?bueno yo de esto aun no tengo ni idea,pero por lo que suelo leer por los foros no suelen ser tantos!!!
Buenos,igual que te ha dicho camaleonica,ahora reposo y coger fuerzas para recibir a tus frigo bebes!!!
Un beso, animo

A
ansar_5734747
11/9/12 a las 22:39

Hola....
Pues la verdad es que no se si esa primera visita es la q nos hacen a todos para llevar las pruebas q os hayan hecho hasta el momento y ellos valoraran si necesitais alguna mas..... A partir d ahí, entrareis en la lista d espera y os llamaran para haceros las analiticas ( q caducan cada 6meses) y daros una charla informativa. No se si os tienen q hacer IA o FIV pero ya os lo explicaran los procesos. Bueno no se si he aclarado tus dudas...... Cualquier cosa, estamos en contacto.
Os deseo mucha paciencia y tranquilidad!!!!

Y
yerma_6989450
25/9/12 a las 22:26

Hola btriche!!!
Hace tiempo que no se de ti!! Como vas?ya te han programado para ponerte a tus frigos?? cuéntanos como vas!!!
Un saludo y un besazo a todas

Y
yerma_6989450
12/10/12 a las 22:39

Hola btriche!!!
hola como estas?ya te pusieron tus frigos??cuentanos que tal vas!!

Y
yerma_6989450
15/10/12 a las 16:34

Hola
que vas a inseminacion o a fiv??
Yo a FIV y hay mas o menos 9 meses desde que te ponen en lista!

Y
yerma_6989450
16/10/12 a las 12:03


si tienes todas las pruebas hechas que les hace falta para decidir si vas a IA o a FIV te ponen directamente en lista de espera desde ese mismo momento.Da igual si están caducadas...si hay una lista de 9 meses pues 2 antes te llamaran para repetirlas!!mucha suerte para el viernes! cuéntanos que tal!

Y
yerma_6989450
11/11/12 a las 19:08

Hola btriche...
'que tal estas...?? hace mucho que no se nada de ti... a mi al fin me han llamado y tengo que ir el próximo 14 a la 2visita.
Cuentame que ha sido de ti!!
Un saludo a todas!!

A
ansar_5734747
17/12/12 a las 23:17

Hola alexas 1974.....
Soy camaleonica27....
Primero decirte que siento que estes de bajon..... no es para menos!!! Todas las que pasamos por tratamientos de fertilidad tenemos esa clase de sentimientos.....ya sea por resultado de pruebas, por hormonas revolucionadas, por betas negativas..... sabemos todas las que estamos aqui de que hablamos, verdad??? Asi que si te sirve este rinconcito de ayuda para poder desahogarte...... por este motivo abri el post hace casi dos años, porque estaba cansada de no encontrar informacion al dia, ni opiniones de gente de las islas..... y la verdad, es que me ha ayudado bastante....he conocido gente personalmente a traves de esto y he hecho muy buena amistad con ellas.
Sentirse apoyada, respaldada y escuchada por mujeres que sienten y padecen lo mismo que tu......es lo mejor que puede pasarte en el largo y duro tratamiento que tenemos que seguir todas nosotras...... las que no lo pasan no tienen ni puñetera idea de nada de esto.....
Yo volvi a tener de nuevo otro negativo.....asi que otro mas para la coleccion..... ahora he empezado a tomar la pildora ya que voy a someterme a la ultima FIV que tengo....... y si no sale bien....cuelgo los trastos de una vez por todas!!!!
Supuestamente en febrero sera todo....como siempre os mantendre informadas!!!
Animo Alexas....no lo des por perdido de momento....sigue luchando hasta que se haya cerrado la puerta del todo....se de lo que te hablo.... 4 IA y 3 FIV me dan algo de experiencia en todo esto.....asi que se fuerte y espera a ver que se decide en tu caso y cuando te planteen opciones, elegid la que mas os convenga!!!
Un besito y mucho animo!!
Felices fiestas para todas y espero que el proximo 2013 nos traigan a todas una barriguita!!!!
Muacka!!!

D
dorila_5469543
30/12/12 a las 20:33

Una más....
Hola a todas,
Por fin encuentro un chat actualizado...
Pues os cuento k en enero me derivan a son espases, ya k es resultado es FVI!!!
Mi pregunta es una vez te derivan cuánto tardan en llamarte??
Ya tengo ganas de tener la 1visita.

Saludos a todas.

D
dorila_5469543
30/12/12 a las 20:36

Una más a la espera
Hola chicas k tal van los ánimos
Yo soy nueva en el chat.
Mi pregunta es cuanto tiempo tardan en llamar de son espases para primera visita?
A mi me derivan en enero y ya tengo ganas del siguiente paso, me imagino k como todas!!

Saludos

A
ansar_5734747
30/12/12 a las 20:52
En respuesta a dorila_5469543

Una más a la espera
Hola chicas k tal van los ánimos
Yo soy nueva en el chat.
Mi pregunta es cuanto tiempo tardan en llamar de son espases para primera visita?
A mi me derivan en enero y ya tengo ganas del siguiente paso, me imagino k como todas!!

Saludos

Hola dream..
Mi respuesta no puede ayudarte mucho en ese sentido xq yo pillé el traslado d Son Dureta y se alargó bastante mo espera ( año y medio) pero creo q no llegan al año. Tampoco dices si es para IA o FIV.. yo lo q te cuente d Son Espases es d FIV...
Q por cierto, voy el 3 a entregar d nuevo analíticas y q me digan q fecha d Febrero me programan mi última FIV...
Desde aqui desearos q este próximo año venga cargado d paciencia y fuerza!!! Y q en este 2013, se cumpla ese sueño por el q llevamos luchado tanto tiempo....
Un besazo para todas!!!

D
dorila_5469543
31/12/12 a las 13:12
En respuesta a ansar_5734747

Hola dream..
Mi respuesta no puede ayudarte mucho en ese sentido xq yo pillé el traslado d Son Dureta y se alargó bastante mo espera ( año y medio) pero creo q no llegan al año. Tampoco dices si es para IA o FIV.. yo lo q te cuente d Son Espases es d FIV...
Q por cierto, voy el 3 a entregar d nuevo analíticas y q me digan q fecha d Febrero me programan mi última FIV...
Desde aqui desearos q este próximo año venga cargado d paciencia y fuerza!!! Y q en este 2013, se cumpla ese sueño por el q llevamos luchado tanto tiempo....
Un besazo para todas!!!

Fiv 2013
Gracias por contestarme!!!
Mi caso es para hacerme una FIV. Ya tenemos las pruebas echas por lo privado, y ya nos lo han confirmado varios médicos. Pero hasta el 11 de enero no me derivan a son espases..hay k tener tanta paciencia.

Saludos a todas.

D
dorila_5469543
6/1/13 a las 17:32

Una más para fiv
Hola cordemar
Por lo k he leído estamos más o menos igual solo k yo hasta el viernes no me derivan a son espases!!
Ya sabes si vas para AI o FIV?? Yo es para FIV...
Me gustaría saber k tal lo llevas, así la espera no es tan larga!!
Te han dixo de cuanto es la lista de espera??
Bueno espero noticias....

D
dorila_5469543
8/1/13 a las 10:34

Fiv
K bien corderadelmar!!
K rápido lo tuyo, debes estar nerviosa y muy contenta.
Pues para fiv no es tan rápido pero bueno hay que tener paciencia......
Por mi parte deseando k me llamen de son espases ya y me digan cuanto tiempo de espera.....jajaja
Bueno gracias por contestarme y ya nos cuentas que tal te va todo!!!

T
tabata_5719392
8/1/13 a las 21:34

Mi historia
Hola chicas, queria decir lo contenta que estoy de haber os encontrado. Os cuento un poco rapido mi historia.

Mi marido y yo llevamos 6 años buscando un bebe. Despues de los primeros 8 meses fui a mi gine y me dijo que hasta los dos años de no concebir que no me preocupara. 2 AÑOS!!!!!!!! Entonces tenia 25 años y no tenia ni idea nada de este mundillo de infertilidad.

despues de mas de 2 años (por cuestiones de trabajo) decidimos mirar que era lo que nos pasaba. Entre que fuimos al medico de cabecera y nos hicimos todos los tests, analiticas, etc pasaron 8 o 9 meses. Por fn todo en regla y Son dureta cierra para trasladarse a Son Espases, mas espera. Por fin encuentro trabajo, ahora si que no puedo ausentarme soy nueva. Espero 1 año mas. Nos decidimos y nos cogen enseguida para IA. Por supuesto habian perdido todo nuestro historial, pero no nos lo hicieron repetir, menos mal.

Primera IA= embarazo ectopico. 10 meses para recuperarme de la inyeccion.
Segunda IA= negativa
Tercera IA= Positiva!!!!!!!!!!!! =) Pero por poco tiempo. A la semana lo perdi.
Cuatra A= Negativa

en la tercera IA tambien fui a mi gine privado porque no entendia lo que me decian en son espases, o la poca informacion que me deban por telefono. Me hicieron pruebas y pensaron que tenia endiometrosis, que al final resulto que no.

Al terminar todas las IAs cambie de gine y me hizo una prueba de los foliculos de los ovarios. Reserva ovarica. Por lo visto despues de todas las IAs y todas las ecos que me han hecho a lo largo de mi vida, nadie me habia visto o dicho que tengo muy pocos foliculos, como si tuviera 47 años!! Mis ovarios tienen 10 a 15 años mas que yo.
Vaya chasco que me di al oir esto.

Lista de espera para FIV= 9 meses

Me llamaron en diciembre para ir en Enero, y solo espero de todo corazon que cuando me hagan la prueba de la reserva ovarica me digan que aunque tengo poco SI me lo puedo hacer. Si me lo deniegan no se que hare.

la verdad es que soy una persona muy optimista, pero pasar por todo esto es dificil serlo. Y entiendo por todo lo que estais pasando todas. No se lo deseo a nadie.

Si algun dia llego a tener una niña, le hare esta prueba de la reserva ovarica bien joven. Ojala me lo hubieran hecho a mi.

Animo a todas y espero haber ayudado a alguien con mi historia. =)

D
dorila_5469543
9/1/13 a las 10:32
En respuesta a tabata_5719392

Mi historia
Hola chicas, queria decir lo contenta que estoy de haber os encontrado. Os cuento un poco rapido mi historia.

Mi marido y yo llevamos 6 años buscando un bebe. Despues de los primeros 8 meses fui a mi gine y me dijo que hasta los dos años de no concebir que no me preocupara. 2 AÑOS!!!!!!!! Entonces tenia 25 años y no tenia ni idea nada de este mundillo de infertilidad.

despues de mas de 2 años (por cuestiones de trabajo) decidimos mirar que era lo que nos pasaba. Entre que fuimos al medico de cabecera y nos hicimos todos los tests, analiticas, etc pasaron 8 o 9 meses. Por fn todo en regla y Son dureta cierra para trasladarse a Son Espases, mas espera. Por fin encuentro trabajo, ahora si que no puedo ausentarme soy nueva. Espero 1 año mas. Nos decidimos y nos cogen enseguida para IA. Por supuesto habian perdido todo nuestro historial, pero no nos lo hicieron repetir, menos mal.

Primera IA= embarazo ectopico. 10 meses para recuperarme de la inyeccion.
Segunda IA= negativa
Tercera IA= Positiva!!!!!!!!!!!! =) Pero por poco tiempo. A la semana lo perdi.
Cuatra A= Negativa

en la tercera IA tambien fui a mi gine privado porque no entendia lo que me decian en son espases, o la poca informacion que me deban por telefono. Me hicieron pruebas y pensaron que tenia endiometrosis, que al final resulto que no.

Al terminar todas las IAs cambie de gine y me hizo una prueba de los foliculos de los ovarios. Reserva ovarica. Por lo visto despues de todas las IAs y todas las ecos que me han hecho a lo largo de mi vida, nadie me habia visto o dicho que tengo muy pocos foliculos, como si tuviera 47 años!! Mis ovarios tienen 10 a 15 años mas que yo.
Vaya chasco que me di al oir esto.

Lista de espera para FIV= 9 meses

Me llamaron en diciembre para ir en Enero, y solo espero de todo corazon que cuando me hagan la prueba de la reserva ovarica me digan que aunque tengo poco SI me lo puedo hacer. Si me lo deniegan no se que hare.

la verdad es que soy una persona muy optimista, pero pasar por todo esto es dificil serlo. Y entiendo por todo lo que estais pasando todas. No se lo deseo a nadie.

Si algun dia llego a tener una niña, le hare esta prueba de la reserva ovarica bien joven. Ojala me lo hubieran hecho a mi.

Animo a todas y espero haber ayudado a alguien con mi historia. =)

Mandarina
Hola mandarina!!
Sólo decirte k ánimo y ya verás como todo sale bien...
Ya nos cuentas k tan en son espases!!
La verdad k es una situación muy difícil por la que todas nosotras estamos pasando....pero al menos desde aquí nos podemos desahogar y hablar con chicas en la misma situación.

Ánimo chicas

Y
yerma_6989450
14/1/13 a las 18:33

Hola chicas
Veo que hay mucha gente que espera primeras visitas en son espaces...Os mando mucho animo,yo tuve mi primera visita el 30 de mayo del 2012 y el martes pasado me puse mi primera banderilla(inyeccion).Yo voy para Fiv por un problema de mi marido y os puedo decir que todo el equipo de son espaces son un encanto...os animo a todas a estar positivas durante la espera ya que es un proceso aveces largo y muy duro,pero seguro que nos vale la pena....un beso para todas

A
ansar_5734747
19/1/13 a las 13:29
En respuesta a yerma_6989450

Hola chicas
Veo que hay mucha gente que espera primeras visitas en son espaces...Os mando mucho animo,yo tuve mi primera visita el 30 de mayo del 2012 y el martes pasado me puse mi primera banderilla(inyeccion).Yo voy para Fiv por un problema de mi marido y os puedo decir que todo el equipo de son espaces son un encanto...os animo a todas a estar positivas durante la espera ya que es un proceso aveces largo y muy duro,pero seguro que nos vale la pena....un beso para todas

Mucho animo janasus2!!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices...... Todo el equipo de Son Espases son muy humanos y atentos, menos mal porque bastante duro es ya de por si todo lo que debemos pasar para encima encontrarnos con gente fria y borde.....
Espero que todo este yendo bien y que salga todo fenomenal.
Te deseo mucha suerte, animo y paciencia....el camino es muy duro y largo pero cada paso vale la pena para poder hacer realidad el sueño que todos estamos deseando lograr!!!
Besitos!!!

A
ansar_5734747
1/2/13 a las 23:50

Hola alexas1974
Hola guapa..pues yo llevo desde diciembre con ellos y los dejaré el 8...la semana q viene!! Y al tercer dia d regla empezará todo...control d estradiol y la primera banderilla! Mi FIV será este mismo mes si todo va bien...
Me da muchísima pereza...y es la última q mequeda pero se q debo tomármelo con ganas, ser positiva y seguir con los pies en el suelo. Pero con los antecedentes q tengo...supongo q es normal estar un poco negativa e incrédula. ..pero bueno...todo será ponerme!!!!
Te deseo mucha suerte y seguimos en contacto!!!
Un besito para ti y para todas las q con nuestro ejemplo, ayudamos a otras para q se sientan acompañadas, comprendidas y apoyadas!!!
Suerte a todas!!!
Espero q esta primavera-verano 2013 podamos lucir nuestras barrigotas!!!
Ánimo q éste va a ser un gran año! !!!!

A
ansar_5734747
1/2/13 a las 23:54

Alexas1974
Por cierto....q te han dicho hoy??? Mejores noticias q la última vez....???
Muacka!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook