Foro / Maternidad

Alguien para fiv en son espases???

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:55
A
an0N_600971399z
24/5/13 a las 9:08

...
Hola Janasus,

he pensado mucho en ti! Ya has hecho la beta? Pues, espero que te llamen pronto para un positivo!
Yo ayer he tenido como dolor de regla y he manchado un poquito, la verdad que estoy bastante preocupada... además esta mañana he llamado a las enfermeras y no me han dado mucho animo, todo lo contrario! Tengo la beta este Lunes que viene.... y no se que pensar.... en fin, cuéntame como te ha ido!
Un beso.

Ver también

A
an0N_600971399z
24/5/13 a las 9:18
En respuesta a hayam_6521216

Seguro que si!!!
Yo también tenía esos dolores raros, incluso llegue a manchar como si me viniera la regla tanto así que el dia de la beta fui sola xq estaba segura q era (-) pero gracias a Dios fue un super +++ y ahora tengo 2 angelitos guiando mi camino!! Muxisima suerte!!!

....
Hola Chinesco,

así que has tenido dolor de regla y has manchado pero ha sido un++++++!!!!!! No sabes cuanto me alegra leerlo, yo ayer tuve dolor de regla y llegué a manchar, esta mañana no me duele nada y no he seguido manchando... pero he llamado al hospital y he hablado con una enfermera que de forma bastante fría me ha dicho que probablemente no me he quedado y que de todas formas tengo que seguir con la progesterona y con el meriestra y ir el lunes a hacer la beta. Me he desanimado mucho, hasta me ha venido un ataque de llanto.... bueno... ahora estoy en la cama, prefiero hacer un poco de reposo y el lunes ya veremos como va.... Estoy muy contenta por tus dos angelitos!!!
Besote.

Y
yerma_6989450
24/5/13 a las 12:21
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola Janasus,

he pensado mucho en ti! Ya has hecho la beta? Pues, espero que te llamen pronto para un positivo!
Yo ayer he tenido como dolor de regla y he manchado un poquito, la verdad que estoy bastante preocupada... además esta mañana he llamado a las enfermeras y no me han dado mucho animo, todo lo contrario! Tengo la beta este Lunes que viene.... y no se que pensar.... en fin, cuéntame como te ha ido!
Un beso.

Hola guapisima
Pues si,me acaba de llamar la enfermera y me ha dicho que es positivo de 65.5 ui. A mi parecer aun es un poco bajita pero bueno.el martes me la repito y espero que haya duplicado bien!
Te cuento: el miercoles despues de comer voy al baño y al limpiarme me veo unas gotitas de sangre rojo brillante,pense que ya se termino y que me vendria la regla.llame a mi marido y le dije que me comprara un test para descartar un positivo e ir mas concienciada hoy.Pues ayer me hice el pipitest y salio la segunda rayita muy flojita,pero muy flojita!! asi que si era sangrado de implantacion es normal que salga la beta bajita!!!
Asi que no te preucupes,relajate y el lunes te haces la beta!!!!
nada chicas,el martes os cuento si la beta a subido bien ok? ahhh y NEVEL...cuenta el lunes ok?besos

A
an0N_600971399z
24/5/13 a las 13:22
En respuesta a yerma_6989450

Hola guapisima
Pues si,me acaba de llamar la enfermera y me ha dicho que es positivo de 65.5 ui. A mi parecer aun es un poco bajita pero bueno.el martes me la repito y espero que haya duplicado bien!
Te cuento: el miercoles despues de comer voy al baño y al limpiarme me veo unas gotitas de sangre rojo brillante,pense que ya se termino y que me vendria la regla.llame a mi marido y le dije que me comprara un test para descartar un positivo e ir mas concienciada hoy.Pues ayer me hice el pipitest y salio la segunda rayita muy flojita,pero muy flojita!! asi que si era sangrado de implantacion es normal que salga la beta bajita!!!
Asi que no te preucupes,relajate y el lunes te haces la beta!!!!
nada chicas,el martes os cuento si la beta a subido bien ok? ahhh y NEVEL...cuenta el lunes ok?besos

...
Hola Janasus!!!! Me alegro muchísimo de tu positivo ya verás que el martes se habrá duplicado el valor!!!! Y gracias! Me has dado muchos animos... el lunes os contaré como ha ido!
Un beso a todas!!!!

N
nilva_5396359
24/5/13 a las 14:36
En respuesta a yerma_6989450

Hola guapisima
Pues si,me acaba de llamar la enfermera y me ha dicho que es positivo de 65.5 ui. A mi parecer aun es un poco bajita pero bueno.el martes me la repito y espero que haya duplicado bien!
Te cuento: el miercoles despues de comer voy al baño y al limpiarme me veo unas gotitas de sangre rojo brillante,pense que ya se termino y que me vendria la regla.llame a mi marido y le dije que me comprara un test para descartar un positivo e ir mas concienciada hoy.Pues ayer me hice el pipitest y salio la segunda rayita muy flojita,pero muy flojita!! asi que si era sangrado de implantacion es normal que salga la beta bajita!!!
Asi que no te preucupes,relajate y el lunes te haces la beta!!!!
nada chicas,el martes os cuento si la beta a subido bien ok? ahhh y NEVEL...cuenta el lunes ok?besos

Janasus
Enhorabuena, me alegro muchísimo, disfrutadlo mucho.

Y
yerma_6989450
28/5/13 a las 13:53
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola Janasus,

he pensado mucho en ti! Ya has hecho la beta? Pues, espero que te llamen pronto para un positivo!
Yo ayer he tenido como dolor de regla y he manchado un poquito, la verdad que estoy bastante preocupada... además esta mañana he llamado a las enfermeras y no me han dado mucho animo, todo lo contrario! Tengo la beta este Lunes que viene.... y no se que pensar.... en fin, cuéntame como te ha ido!
Un beso.

Beta 335
Se ha duplicado...y mas....jejeje...puedo decir k ya si estoy preñi!!!!
Neve tu ke tal?k fue de tu beta???
Yo tengo mi primera eco el 13.06...estoy ansiosa de k yegue el dia
CAMALEONICA...x dnd andas?cuentanos...como estas??

A
an0N_600971399z
28/5/13 a las 14:06

...
Hola Janasus!!!! Lo sabía que iba a duplicarse!!!! Estoy muy contenta por ti!!!! A mi también me ha ido bien !!!! Positivo aunque aún no me lo creo! Valor beta 132, la enfermera me ha comentado al teléfono que el valor es altito así que puede que hayan agarrado los dos... yo tengo la eco con el son espaces el 20/06 pero estoy empezando a buscar a un ginecólogo que pueda seguir todo el embarazo y el parto.... jejejejeje... voy de prisa eh? En fin, estoy muy ilusionada! Un abrazo fuerte!!!!

Y
yerma_6989450
28/5/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola Janasus!!!! Lo sabía que iba a duplicarse!!!! Estoy muy contenta por ti!!!! A mi también me ha ido bien !!!! Positivo aunque aún no me lo creo! Valor beta 132, la enfermera me ha comentado al teléfono que el valor es altito así que puede que hayan agarrado los dos... yo tengo la eco con el son espaces el 20/06 pero estoy empezando a buscar a un ginecólogo que pueda seguir todo el embarazo y el parto.... jejejejeje... voy de prisa eh? En fin, estoy muy ilusionada! Un abrazo fuerte!!!!

Que alegria neve!!!
Yo tambien ire x la privada,a mi gine de toda la vida...como se va d vacaciones ire el dia 28.06. El 13.06 ire a la eco de son espaces para k me confirme k esta ayi y esta bien y despues me pasare a la privada!!!! Ke alegria...este veano a lucir bariguitaaaaaaaa

D
dorila_5469543
28/5/13 a las 21:56
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola Janasus!!!! Lo sabía que iba a duplicarse!!!! Estoy muy contenta por ti!!!! A mi también me ha ido bien !!!! Positivo aunque aún no me lo creo! Valor beta 132, la enfermera me ha comentado al teléfono que el valor es altito así que puede que hayan agarrado los dos... yo tengo la eco con el son espaces el 20/06 pero estoy empezando a buscar a un ginecólogo que pueda seguir todo el embarazo y el parto.... jejejejeje... voy de prisa eh? En fin, estoy muy ilusionada! Un abrazo fuerte!!!!

Janasus y neve
Mi más enhorabuena!!
Estoy contenta por las dos esto se va animando,me gusta.
La verdad es que es de gran ayuda saber que se puede llegar a conseguir el sueño que tanto esperamos todas.

Ya nos vais contando que tal os va todo.
Besos.

A
an0N_600971399z
29/5/13 a las 10:47

....
Si! Este verano a lucir barriguitas! La verdad que aún no me lo creo! Piensa que ayer hasta me hice un test de la farmacia que lógicamente salió positivo de inmediato! Todo el mundo dice que los primeros tres meses son tan delicados que estoy deseando que pasen ya para disfrutar plenamente del embarazo! Vamos, yo y mi pareja hemos esperado tanto tiempo este momento que ahora nos parece que se trate de un sueño y casi tenemos miedo de despertarnos! Yo iré al privado en Inca porque vivo en Sencelles y me parece cómodo de esta forma, pero hay quien me aconseja dejar Inca y buscar alguien bueno en Palma.... bueno, no se... el 07/06 tengo cita en Inca con un ginecólogo que trabaja en la clínica privada pero también en el hospital de Inca así que si decidiera dar a la luz en Inca el podría llevar el parto. Y la verdad que me parece genial que a llevar el parto sea el mismo medico que ha seguido todo el embarazo... A parte estos pensamientos aún no tengo síntomas, no tengo nada de nauseas, solo un poco de cansancio y la sensación fantástica de no estar sola. En fin, espero que todo nos vaya bieeeeen!!!!!!!!! Pues, nuestros niños serán coetáneos!
Un fuerte abrazo y muchoooo animo para todas las que aún no os habéis quedado, pronto, muy pronto, llegará vuestro gran momento!!!!!!

H
hayam_6521216
29/5/13 a las 15:47
En respuesta a an0N_600971399z

....
Si! Este verano a lucir barriguitas! La verdad que aún no me lo creo! Piensa que ayer hasta me hice un test de la farmacia que lógicamente salió positivo de inmediato! Todo el mundo dice que los primeros tres meses son tan delicados que estoy deseando que pasen ya para disfrutar plenamente del embarazo! Vamos, yo y mi pareja hemos esperado tanto tiempo este momento que ahora nos parece que se trate de un sueño y casi tenemos miedo de despertarnos! Yo iré al privado en Inca porque vivo en Sencelles y me parece cómodo de esta forma, pero hay quien me aconseja dejar Inca y buscar alguien bueno en Palma.... bueno, no se... el 07/06 tengo cita en Inca con un ginecólogo que trabaja en la clínica privada pero también en el hospital de Inca así que si decidiera dar a la luz en Inca el podría llevar el parto. Y la verdad que me parece genial que a llevar el parto sea el mismo medico que ha seguido todo el embarazo... A parte estos pensamientos aún no tengo síntomas, no tengo nada de nauseas, solo un poco de cansancio y la sensación fantástica de no estar sola. En fin, espero que todo nos vaya bieeeeen!!!!!!!!! Pues, nuestros niños serán coetáneos!
Un fuerte abrazo y muchoooo animo para todas las que aún no os habéis quedado, pronto, muy pronto, llegará vuestro gran momento!!!!!!

Enhorabuena!!
Felicidades x ese ++++ yo sé lo duro q es éste camino y lograr nuestro sueño es el mejor regalo despues de tanto sufrimiento. Te comento que en la juaneda de inca trabaja la Dra. de la Cerda q también está en en el equipo de Son Espases o x lo menos cuando yo hize mi FIV ella estaba ahi y da muxa más confianza tener a alguien de ese equipo medico.
Muxa suerte y que todo el embarazo vaya muy bien.

A
an0N_600971399z
29/5/13 a las 15:57
En respuesta a hayam_6521216

Enhorabuena!!
Felicidades x ese ++++ yo sé lo duro q es éste camino y lograr nuestro sueño es el mejor regalo despues de tanto sufrimiento. Te comento que en la juaneda de inca trabaja la Dra. de la Cerda q también está en en el equipo de Son Espases o x lo menos cuando yo hize mi FIV ella estaba ahi y da muxa más confianza tener a alguien de ese equipo medico.
Muxa suerte y que todo el embarazo vaya muy bien.

...
Gracias Chinesco7!!!!! Un super abrazo!

A
an0N_600971399z
31/5/13 a las 8:50

...
Hola Janasus! Que tal estás hermosa? Yo paso mis días acariciandome la barriguita y deseando que todo vaya bien... es que no tengo síntomas de embarazo y a veces tengo miedo de que ya no estén conmigo... la verdad que me parece que la espera de la primera eco es tan fuerte como la beta espera. Fuera por mi haría un test cada día para asegurarme de que siguen conmigo! Lo se, estoy un poco obsesionada, tengo que tranquilizarme y disfrutar de este momento. Irá todo bien, verdad???? Y tu como lo llevas? Cuéntame!
Un abrazo...

Y
yerma_6989450
1/6/13 a las 12:46
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola Janasus! Que tal estás hermosa? Yo paso mis días acariciandome la barriguita y deseando que todo vaya bien... es que no tengo síntomas de embarazo y a veces tengo miedo de que ya no estén conmigo... la verdad que me parece que la espera de la primera eco es tan fuerte como la beta espera. Fuera por mi haría un test cada día para asegurarme de que siguen conmigo! Lo se, estoy un poco obsesionada, tengo que tranquilizarme y disfrutar de este momento. Irá todo bien, verdad???? Y tu como lo llevas? Cuéntame!
Un abrazo...

Hola neve...
Pues yo tengo todos los sintomas,nauseas,dolor de pecho,la pelvis k parece k se me va a romper y un sueño k no me aguanto,con decirte k ayer me acoste a las 7 y me levante hoy a las 11 y sigo vostesando como si no hubiera dormido jajaja...ahhh y un hambre...me tengo k controlar,xq d lo k tengo hambre es de chocolate y helados!!!jajaja...a mi tambien se me hace eterno hasta la eco,pero intento pensar en otras cosas,ademas con el trabajo no tengo mucho tiempo para pensar jejeje...tu trankila k ira todo muy bien!!!

H
hayam_6521216
1/6/13 a las 23:46

Gine en inca
Hola Alexas, yo tambien soy de Inca y aqui en la Juaneda esta la Dra. de la Cerda q cuando yo me hize mi FIV trabajaba en Son Espases, osea q sabe todo lo q hemos pasado, ademas q es encantadora! espero haberte ayudado y q todo te vaya muy bien en tu FIV

A
an0N_600971399z
2/6/13 a las 9:51

...
Hola Alexa, hola Chinezco, hola Janasus,
Yo vivo en Sencelles y el viernes tengo mi primera cita con el doct Trias de la Juaneda.... Ya os contaré como ha ido y si inspira confianza o no... Si no me gusta pediré hora con la ginecologa que has comentado tu Chinezco..
Janasus, gracias x todo! Un abrazo a todas!

A
an0N_600971399z
4/6/13 a las 10:26

Doctor trias juaneda de inca
Hola a todas!
Os cuento lo que me ha pasado, ayer limpiándome después de un pipí he visto una manchita de sangre en el papel, además de esto os recuerdo que, a pesar de haber entrado hoy en la cuarta semana, no tengo ningún síntoma de embarazo.... vamos que entre lo de no tener síntomas y la mancha de sangre me he asustado y he llamado a la clínica Juaneda de Inca pidiendo de hablar con el doctor Trias ya que, aunque todavía no me haya visitada, al tener cita con el ya es mi ginecologo. Me han comentado que el doctor Trias trabaja en la clínica solo los Viernes y que en los otros días de la semana es imposible contactar con el, al que he preguntado que es lo que según ellos tengo que hacer si me pasa algo de lunes a jueves y me han contestado con un "señora váyase usted a urgencia". Me he sentido bastante indignada y he pedido hablar por lo menos con la enfermera para ver si ella pudiera hacerme una beta y averiguar si los valores siguen bien, han tomado nota de mi nombre y mi número de teléfono y me han dicho que la enfermera me hubiera llamado en cuanto se librara. Bueno, ha pasado un día y sigo esperando la llamada de la enfermera!!!! Pues, he llamado a a clínica Planas de Palma y me han dado hora para mañana con el doctor Calvo... así que mañana iré a verle, espero que me prescriba otra beta para averiguar si todo va bien ya que es pronto para hacer una eco y estoy un poco acojonada! Luego con calma buscaré otro ginecólogo en Inca, alguien que pueda atender una urgencia (aunque solo por teléfono) en todos los días de la semana.
Mañana os contaré que tal a la clínica Planas. Enviadme energía positiva!!!!! Un besote a todas!

H
hayam_6521216
4/6/13 a las 14:54
En respuesta a an0N_600971399z

Doctor trias juaneda de inca
Hola a todas!
Os cuento lo que me ha pasado, ayer limpiándome después de un pipí he visto una manchita de sangre en el papel, además de esto os recuerdo que, a pesar de haber entrado hoy en la cuarta semana, no tengo ningún síntoma de embarazo.... vamos que entre lo de no tener síntomas y la mancha de sangre me he asustado y he llamado a la clínica Juaneda de Inca pidiendo de hablar con el doctor Trias ya que, aunque todavía no me haya visitada, al tener cita con el ya es mi ginecologo. Me han comentado que el doctor Trias trabaja en la clínica solo los Viernes y que en los otros días de la semana es imposible contactar con el, al que he preguntado que es lo que según ellos tengo que hacer si me pasa algo de lunes a jueves y me han contestado con un "señora váyase usted a urgencia". Me he sentido bastante indignada y he pedido hablar por lo menos con la enfermera para ver si ella pudiera hacerme una beta y averiguar si los valores siguen bien, han tomado nota de mi nombre y mi número de teléfono y me han dicho que la enfermera me hubiera llamado en cuanto se librara. Bueno, ha pasado un día y sigo esperando la llamada de la enfermera!!!! Pues, he llamado a a clínica Planas de Palma y me han dado hora para mañana con el doctor Calvo... así que mañana iré a verle, espero que me prescriba otra beta para averiguar si todo va bien ya que es pronto para hacer una eco y estoy un poco acojonada! Luego con calma buscaré otro ginecólogo en Inca, alguien que pueda atender una urgencia (aunque solo por teléfono) en todos los días de la semana.
Mañana os contaré que tal a la clínica Planas. Enviadme energía positiva!!!!! Un besote a todas!

Ginecologa de urgencia
Te comento, a mi me llevaron todo el embarazo en Son Espases y soy de Inca, siempre podia llamar a la dra x si sentia algo, llamaba directamente a su consulta y más de una vez me atendio ella mismo para recetarme x telefono alguna cosa. Bueno al final cuando llegue a la semana 36 empeze a tener muxo dolor y minimas contracciones y cada 2x3 estaba en urgencias en son espases y la ultima vez q fui no me gustó como me atendieron, me tuvieron 1hora con las benditas correas en esa sala completamente sola y yo con unos dolores q no podia, entonces decidi buscar otro dr a esas alturas imaginate ddificil conseguir pero lo intente, llame a la rotger y explique mi caso q estaba de 36 semanas y q tenia unas contracciones leves pero al fin y al cabo contacciones, ese mismo dia me dijeron q vaya a la consulta de ginecologia y q me atenderian si cita, asi lo hice y no me arrepentiré nunca, me atendio la Dra Mabel Hernandez q tambien trabaja en Son Espases y me programo la cesarea para la semana 38 pues encontraba una locura q llegase a las 40 y con esos dolores (cosa q en son espases era inimaginable) te cuento todo esto xq justamente ayer tuve mi control anual con la dra y me comento q si tenia alguna especie de urgencia q fuera de inmediato q alli aunque sea sin cita te atienden es mas ella mismo ayer atendio a 2 personas sin cita (x eso tuvo 1 hora de retraso conmigo
Llama al 971448520 y expplica q te pasa y q es urgente y te haran ir, aunque te toque esperar al no tener cita.
o si lo prefieres ir x urgencias a la misma clinica tambien, te hacen la beta en el momento, lo sé xq me la hicieron!!
es una clinica muy muy buena y el area de maternidad es una maravilla, la pega es q esta en palma, pero la tranquilidad q te da no tiene precio.
de todas formas x lo de la sangre no te alarmes tanto (se q es facil decirlo) pero a mi me paso lo mismo y cuando llame a son espases la enfermera me dijo no podemos hacer nada si se te tiene q venir se vendra, menudo consuelo!!! pero gracias a dios no pasó nada, respire profundo lloré y me puse a pensar q si me ponia nerviosa era peor asi q mi bebe o bebes necesitaban una mami fuerte, ademas yo tampoco tenia ningun sintoma, lo unico la saliva la tenia como rara pero nada más, y de ahi segui manchando durante los 3 primeros meses, en la misma fecha q me tenia q venir la regla, pues esos mismos dias yo manchaba, fue duro, pero garcias a dios no paso nada, a muxas mujeres les pasa, asi q animos!!
Espero haberte ayudado y dios quiera q solo te quede el susto!
Muxa muxa suerte!

A
an0N_600971399z
4/6/13 a las 15:18
En respuesta a hayam_6521216

Ginecologa de urgencia
Te comento, a mi me llevaron todo el embarazo en Son Espases y soy de Inca, siempre podia llamar a la dra x si sentia algo, llamaba directamente a su consulta y más de una vez me atendio ella mismo para recetarme x telefono alguna cosa. Bueno al final cuando llegue a la semana 36 empeze a tener muxo dolor y minimas contracciones y cada 2x3 estaba en urgencias en son espases y la ultima vez q fui no me gustó como me atendieron, me tuvieron 1hora con las benditas correas en esa sala completamente sola y yo con unos dolores q no podia, entonces decidi buscar otro dr a esas alturas imaginate ddificil conseguir pero lo intente, llame a la rotger y explique mi caso q estaba de 36 semanas y q tenia unas contracciones leves pero al fin y al cabo contacciones, ese mismo dia me dijeron q vaya a la consulta de ginecologia y q me atenderian si cita, asi lo hice y no me arrepentiré nunca, me atendio la Dra Mabel Hernandez q tambien trabaja en Son Espases y me programo la cesarea para la semana 38 pues encontraba una locura q llegase a las 40 y con esos dolores (cosa q en son espases era inimaginable) te cuento todo esto xq justamente ayer tuve mi control anual con la dra y me comento q si tenia alguna especie de urgencia q fuera de inmediato q alli aunque sea sin cita te atienden es mas ella mismo ayer atendio a 2 personas sin cita (x eso tuvo 1 hora de retraso conmigo
Llama al 971448520 y expplica q te pasa y q es urgente y te haran ir, aunque te toque esperar al no tener cita.
o si lo prefieres ir x urgencias a la misma clinica tambien, te hacen la beta en el momento, lo sé xq me la hicieron!!
es una clinica muy muy buena y el area de maternidad es una maravilla, la pega es q esta en palma, pero la tranquilidad q te da no tiene precio.
de todas formas x lo de la sangre no te alarmes tanto (se q es facil decirlo) pero a mi me paso lo mismo y cuando llame a son espases la enfermera me dijo no podemos hacer nada si se te tiene q venir se vendra, menudo consuelo!!! pero gracias a dios no pasó nada, respire profundo lloré y me puse a pensar q si me ponia nerviosa era peor asi q mi bebe o bebes necesitaban una mami fuerte, ademas yo tampoco tenia ningun sintoma, lo unico la saliva la tenia como rara pero nada más, y de ahi segui manchando durante los 3 primeros meses, en la misma fecha q me tenia q venir la regla, pues esos mismos dias yo manchaba, fue duro, pero garcias a dios no paso nada, a muxas mujeres les pasa, asi q animos!!
Espero haberte ayudado y dios quiera q solo te quede el susto!
Muxa muxa suerte!

Gracias chinesco!
Hola Chinesco,

muchas gracias por tu contestación! No he vuelto a manchar y hoy estoy pasando el día en el sofá, un poco de tele, un libro, un poco de punto (estoy haciendo una mantita para mi/s bebe/s).... y mañana por la mañana iré a la cita con el dr Calvo de la clínica planas... estoy un poco más tranquila pero deseando la visita de mañana y la nueva beta para ver que tal va todo. Luego, si todo sigue bien, una vez que me haya tranquilizado, tomaré una decisión sobre el ginecologo/a que quiero que me siga y la clínica. La verdad que hasta me están entrando duda sobre si es el caso de dejar la privada y ir a la pública ya que he oído que llevan mejor los partos. No se....
En fin, muchas gracias de verdad, a ti y a todas las chicas porque me dais mucho animo y es un alivio no sentirse sola en esto!!!!

A
ansar_5734747
7/6/13 a las :23

Hola chicas!!!
Primero dar mi enhorabuena a las bsrriguitas q me hacen compañia en este verano del 2013 !!! y mandar ánimos a las que estais o vais a empezar el proceso!!
Yo ya estoy en mi semana 17 y todo está yendo muy bien; yo me encuentro perfectamente quitando algún que otro dia de dolor de cabeza un poco insoportable, por lo demás estoy estupendamente.
Ahora a esperar la eco de la semana 20 q será para Julio y así poder saber si es un nene o una nena!!
Hay noches que me despierto pensando que todo ha sido un sueño...por suerte es real !!!
Un besito a todas y ánimo!!!

Y
yerma_6989450
24/6/13 a las 23:00

Neve
Ke tal te fue la eco el 20???como estas???
Pues yo voy pa la semana 9 y el viernes volvere a ver a mi lentejita...espero k todo siga bien!!!las nauseas poco a poco van desapareciendo y la bariguita creciendo!!
Un beso a todas

A
ansar_5734747
24/6/13 a las 23:13
En respuesta a yerma_6989450

Neve
Ke tal te fue la eco el 20???como estas???
Pues yo voy pa la semana 9 y el viernes volvere a ver a mi lentejita...espero k todo siga bien!!!las nauseas poco a poco van desapareciendo y la bariguita creciendo!!
Un beso a todas

Aun no ...
Hasta dentro d dos semanas no me hacen la eco d la semana 20 aunque ya estaré en la 22...
Espero q todo siga igual d bien como hasta ahora! !
Saludos!!

A
an0N_600971399z
24/6/13 a las 23:14
En respuesta a yerma_6989450

Neve
Ke tal te fue la eco el 20???como estas???
Pues yo voy pa la semana 9 y el viernes volvere a ver a mi lentejita...espero k todo siga bien!!!las nauseas poco a poco van desapareciendo y la bariguita creciendo!!
Un beso a todas

...
Hola... ayer he perdido a mi lentejita... estamos muy tristes y ya no tenemos lagrimas... ahora buscaremos superarlo y en cuanto sea posible volveremos a intentarlo...

A
ansar_5734747
26/6/13 a las :17

Quien la sigue.... la consigue!!!
Dos años después de escribir este post.. hemos logrado conseguir nuestro objetivo!!!
El camino ha sido muy largo y muy duro...
Momentos en los que creíamos no poder conseguirlo nunca, porque cada paso se nos hacía más difícil..
Han sido casi 5 años en los que en 7 ocasiones hemos visto como nuestro sueño de ser padres, después de tanta lucha, desaparecía detrás de esas betas negativas...
Muchas lágrimas de rábia, de impotencia, de tristeza... muchas preguntas sin respuestas... muchos nervios pasados...
Un durísimo camino que finalmente ha tenido una gran recompensa... nuestro hijo/a al que podremos abrazar si todo va bien, el próximo noviembre.
Ojalá mi ejemplo ayude a muchas parejas que esten pasando por todo esto... que las fuerzas no os falten aunque creais desfallecer... q como dije:
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE....!!!
Mucha suerte, mucho ánimo, mucha fuerza..., Noelia...

D
dorila_5469543
26/6/13 a las 8:18
En respuesta a ansar_5734747

Quien la sigue.... la consigue!!!
Dos años después de escribir este post.. hemos logrado conseguir nuestro objetivo!!!
El camino ha sido muy largo y muy duro...
Momentos en los que creíamos no poder conseguirlo nunca, porque cada paso se nos hacía más difícil..
Han sido casi 5 años en los que en 7 ocasiones hemos visto como nuestro sueño de ser padres, después de tanta lucha, desaparecía detrás de esas betas negativas...
Muchas lágrimas de rábia, de impotencia, de tristeza... muchas preguntas sin respuestas... muchos nervios pasados...
Un durísimo camino que finalmente ha tenido una gran recompensa... nuestro hijo/a al que podremos abrazar si todo va bien, el próximo noviembre.
Ojalá mi ejemplo ayude a muchas parejas que esten pasando por todo esto... que las fuerzas no os falten aunque creais desfallecer... q como dije:
QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE....!!!
Mucha suerte, mucho ánimo, mucha fuerza..., Noelia...


Estoy súper contenta por vosotros!!
Eres un claro ejemplo de que los sueños se pueden realizar....sin duda lo intentare recordar cuando me falten las fuerzas.
Ya nos irás contando que tal lleva el embarazo.

Espero que sigan llegando muchos más positivos.
Mucho ánimo chicas. Besos a todas.

D
dorila_5469543
26/6/13 a las 8:20
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola... ayer he perdido a mi lentejita... estamos muy tristes y ya no tenemos lagrimas... ahora buscaremos superarlo y en cuanto sea posible volveremos a intentarlo...

Neve...
Siento mucho lo tuyo!!!
Pero nada ahora a coger fuerzas para la siguiente.
Besos.

H
hayam_6521216
26/6/13 a las 10:30
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola... ayer he perdido a mi lentejita... estamos muy tristes y ya no tenemos lagrimas... ahora buscaremos superarlo y en cuanto sea posible volveremos a intentarlo...

Muxa fuerza!!
Cuanto lo siento
Te envío toda mi fuerza para q superes este tan duro golpe q te presenta la vida, pero muxo ánimo, piensa q lo puedes volver a intentar y ésta será la vencida. Muxa fuerza

A
ansar_5734747
27/6/13 a las 14:21
En respuesta a dorila_5469543


Estoy súper contenta por vosotros!!
Eres un claro ejemplo de que los sueños se pueden realizar....sin duda lo intentare recordar cuando me falten las fuerzas.
Ya nos irás contando que tal lleva el embarazo.

Espero que sigan llegando muchos más positivos.
Mucho ánimo chicas. Besos a todas.


Querida dreams226... espero que tengas muchisima suerte y que ese sueño que tanto quieras no se haga de rogar y llegue muy prontito ese positivo!!!
Te mando todas las fuerzas, todo el ánimo, suerte y energía posible!!!
Ya os iré contando...pero tu tb!!
Un besote!!

A
ansar_5734747
27/6/13 a las 14:27
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola... ayer he perdido a mi lentejita... estamos muy tristes y ya no tenemos lagrimas... ahora buscaremos superarlo y en cuanto sea posible volveremos a intentarlo...

.....lo siento neve167
No has palabras d consuelo para esto que te ha puesto la vida....ya bastante difícil es nuestra situación, que cuando ves que se te complica, tienes ganas de tirar la toalla....
Daros un tiempo para poder superar y ordenar vuestros pensamientos y sentimientos y después, cuando creais que estais preparados y volvais a tener las fuerzas necesarias...volver a intentarlo!!!
Todo el proceso es duro, aunque creo que lo que tú estas pasando lo es más.... sólo puedo darte ánimo y desearte lo mejor y que la próxima sea de verdad la vuestra!!!
Un beso...

A
ansar_5734747
17/7/13 a las 14:23

Todo esta ok!!!
Y es una nena!!! A la que vamos a llamarle Noa!!
Pesa casi medio kilo y todo va bien!!
Un saludo a todas y mucho ánimo!!

Noa 23

A
ansar_5734747
9/10/13 a las 22:20

Mi cuenta atrás.......
Hola chicas!! Ya estoy d 35 semanas y mañana voy al gine para que me diga lo q pesa y si ya esta encajada..... q nervios!!!
El parto esta al caer y ya lo tengo todo listo, menos mi bolsa para el hospital, pero todo lo demás si......
Ya os contaré q tal ha ido....
Un besote a todas!!!

D
dorila_5469543
10/10/13 a las 12:40
En respuesta a ansar_5734747

Mi cuenta atrás.......
Hola chicas!! Ya estoy d 35 semanas y mañana voy al gine para que me diga lo q pesa y si ya esta encajada..... q nervios!!!
El parto esta al caer y ya lo tengo todo listo, menos mi bolsa para el hospital, pero todo lo demás si......
Ya os contaré q tal ha ido....
Un besote a todas!!!

Que bien camaleonica27
Ya estás de 35 semanas. Me alegra que todo este bien, tu experiencia y vivencia nos animan a las que estamos en este duro camino. Espero que todo te vaya bien y que el bebe este muy sano y vosotros bien felices.

De mi te contare que el 24 tengo cita para mi primera eco...y espero que todo vaya rodando y empiece con los pinchazos. La verdad es que estoy súper ilusionada.

Bueno suerte y ya nos contarás que tal te va todo.

A
ansar_5734747
7/11/13 a las 18:38

39 + 1 .....!!!!!!
Hola chicas!!
Pues si.... de 39 semanitas y para la 40 que voy a este paso.....
Mi nena ya pesaba la semana pasada 2.650gr......!!
Y ya me he hecho dos semanas de control de monitores para ver q todo esta perfectamente, y lo esta!!!! jejejejeje
El lunes iré de nuevo, si el cambio de luna del domingo no me hace dar a luz!!!
Se mueve un montón, tanto q por las noches se hace hasta desagradable ya que noto dolores y alguna molestia y estoy ya a la expectativa, nerviosa y algo asustada por el momento en el que de verdad, Noa quiera venir a este mundo después de todo lo que hemos luchado para conseguirla, el parto...... ese paso será el último para poder hacer realidad nuestro sueño de ser padres, de formar una familia!!!
Ya os contaré que tal ha ido todo en cuanto tenga un ratito, ya que quiero darle el pecho y me han dicho que será bastante esclavo..... pero me da igual!!! quiero probarlo!!
Bueno chicas, ya sabeis que os mando todo mi ánimo y mi fuerza a todas aquellas que estan en este duro camino para poder conseguir ese sueño tan bonito y especial... no tireis la toalla..... QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!! Os lo aseguro!!!
Millones de besos!!!

A
ansar_5734747
13/11/13 a las :04

40 semanas.......
Chicas..... sigo esperando!!!
Nuestra hija no tiene prisa por conocer a sus papas, se ve que esta comodísima ahi dentro.....
Ni el cambio de luna del finde la hizo salir.... jajajajajaja!!
Bueno..... seguiremos esperando!!!
Besitos!!!

Y
yerma_6989450
13/11/13 a las 10:45
En respuesta a ansar_5734747

40 semanas.......
Chicas..... sigo esperando!!!
Nuestra hija no tiene prisa por conocer a sus papas, se ve que esta comodísima ahi dentro.....
Ni el cambio de luna del finde la hizo salir.... jajajajajaja!!
Bueno..... seguiremos esperando!!!
Besitos!!!

Hola camaleonica!!!
No se si te acordaras de mi.... estaba muy pendiente cuando nos cantaste tu positivo....
Yo ya estoy de 29 semanas tambien y traigo un niño!!!
Estoy loca de contenta y con ganas de verle la carita ya tambien!!
Te deseo que tengas un parto estupendo...avisanos si te da tiempo cuando nasca tu nena!!!
Un beso enorme!!!

A
ansar_5734747
13/11/13 a las 12:21
En respuesta a yerma_6989450

Hola camaleonica!!!
No se si te acordaras de mi.... estaba muy pendiente cuando nos cantaste tu positivo....
Yo ya estoy de 29 semanas tambien y traigo un niño!!!
Estoy loca de contenta y con ganas de verle la carita ya tambien!!
Te deseo que tengas un parto estupendo...avisanos si te da tiempo cuando nasca tu nena!!!
Un beso enorme!!!

Hola janasus2
Enhorabuena guapa!!!
Yo tb te deseo que cuando llegue el momento de tu parto, sea rápido y bueno de pasar!!
Muchas gracias por el apoyo y los ánimos!!
Intentaré sacar algo de tiempo para poder contaros el fin de mi historia.... !!!
Besos!!

Noa 40

A
ansar_5734747
14/8/17 a las 17:55

Hola.... caso no recuerdo como escribir x aquí después de tantos años....Al final Noa nació casi a las 42 semanas... con cesárea de urgencias después d dilatar hasta 9....😅 Fue una niña preciosa de 2.750gr... a la que le he dado el pecho hasta los 3 años y 2 meses....!!
El motivo de mi escrito es para deciros que después de 3 años y 9 meses del nacimiento de mi hija vuelvo a estar embarazada!! Esta vez de forma natural.... casi sin saber cómo ha pasado xq no lo buscábamos después de todo lo q pasamos para poder conseguir el embarazo de Noa .
Quiero animaros a todas las que estáis en el proceso q si se puede y a esas futuras mamis que nos dicen que padecemos fertilidad de origen desconocido...... q un día los astros se alinean..... y...... surge el milagro! !!
Ánimo campeonas... los sueños se cumplen solo se necesitan un par de empujones!!!
Un millón desconocido besos....
7...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir