Foro / Maternidad

Alguien para fiv en son espases???

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:55
D
dorila_5469543
8/2/13 a las 21:19

Primera cita
Aaaay, estoy súper contenta, ya me han llamado para ir a la primera consulta en Son Espases, el lunes!!
Bueno no es mucho pero algo es algo!!!
Y os cuento que ta

Ver también

A
ansar_5734747
9/2/13 a las 20:04
En respuesta a dorila_5469543

Primera cita
Aaaay, estoy súper contenta, ya me han llamado para ir a la primera consulta en Son Espases, el lunes!!
Bueno no es mucho pero algo es algo!!!
Y os cuento que ta

Pasito a pasito...!!!
Muy bien dreams226!! Después del lunes solo tendreis que tener un poquito más de paciencia para entrar de lleno en este mundo!!! Poco a poco las cosas van llegando.
Espero que vaya bien el lunes.
Mucha paciencia, fuerza y ánimo!!!

A
ansar_5734747
9/2/13 a las 20:18

Capitulo 8..... el último pistoletazo de salida!!!
Hola chicas!!!
Ayer fue mi último dia de pastillas ( después de estar más de dos meses con ellas y subir ya 4 kilos...... )......
Así que ahora me toca esperar que me baje la regla el lunes o martes para que vuelva a ponerse toda la maquinaria en marcha!!!
Tengo ganas que todo pase rápido....
Esta para mi es la última oportunidad q tengo ( si no congelamos en este ciclo) y siento la necesidad de olvidarme de todo y cerrar este capítulo de mi vida.
Nosotros no tenemos ningún problema, simplemente no nos quedamos solos....pero visto lo visto, después de 7 veces ( con esta 8) tampoco nos quedamos con ayuda....
Estoy cansada de perseguir el sueño de ser mamá... y no es que me rinda... solo que siento la necesidad de hacerme esta última oportunidad para poder empezar a vivir sin tener la presión que lleva estar con todo esto.
Si no la hago....será imposible para mi poder seguir adelante sin pensar que hubiese pasado si lo hubiese hecho.... por ello decidimos hacernos nuestra última FIV.....
Bueno chicas, ya os iré contando que tal voy !!!
Mucha suerte, paciencia y ánimo para todas las que nos toca recorrer este largo y duro camino!!!

D
dorila_5469543
9/2/13 a las 22:19
En respuesta a ansar_5734747

Capitulo 8..... el último pistoletazo de salida!!!
Hola chicas!!!
Ayer fue mi último dia de pastillas ( después de estar más de dos meses con ellas y subir ya 4 kilos...... )......
Así que ahora me toca esperar que me baje la regla el lunes o martes para que vuelva a ponerse toda la maquinaria en marcha!!!
Tengo ganas que todo pase rápido....
Esta para mi es la última oportunidad q tengo ( si no congelamos en este ciclo) y siento la necesidad de olvidarme de todo y cerrar este capítulo de mi vida.
Nosotros no tenemos ningún problema, simplemente no nos quedamos solos....pero visto lo visto, después de 7 veces ( con esta 8) tampoco nos quedamos con ayuda....
Estoy cansada de perseguir el sueño de ser mamá... y no es que me rinda... solo que siento la necesidad de hacerme esta última oportunidad para poder empezar a vivir sin tener la presión que lleva estar con todo esto.
Si no la hago....será imposible para mi poder seguir adelante sin pensar que hubiese pasado si lo hubiese hecho.... por ello decidimos hacernos nuestra última FIV.....
Bueno chicas, ya os iré contando que tal voy !!!
Mucha suerte, paciencia y ánimo para todas las que nos toca recorrer este largo y duro camino!!!

Camaleonica27
Suerte y muchos ánimos para conseguir lo que tanto deseas!!
Espero que es año sea el nuestro y se nos cumplan nuestro deseo de ser madre!!!
Ya nos cuentas yo el martes ya os contare!!
Besos....

A
ansar_5734747
9/2/13 a las 23:14
En respuesta a dorila_5469543

Camaleonica27
Suerte y muchos ánimos para conseguir lo que tanto deseas!!
Espero que es año sea el nuestro y se nos cumplan nuestro deseo de ser madre!!!
Ya nos cuentas yo el martes ya os contare!!
Besos....


Gracias dream!!!!
Llevo 5 años esperando q sea..así q este año espero haya suerte!!!
Besitos. ..

H
haja_5638482
10/2/13 a las :16
En respuesta a ansar_5734747

Capitulo 8..... el último pistoletazo de salida!!!
Hola chicas!!!
Ayer fue mi último dia de pastillas ( después de estar más de dos meses con ellas y subir ya 4 kilos...... )......
Así que ahora me toca esperar que me baje la regla el lunes o martes para que vuelva a ponerse toda la maquinaria en marcha!!!
Tengo ganas que todo pase rápido....
Esta para mi es la última oportunidad q tengo ( si no congelamos en este ciclo) y siento la necesidad de olvidarme de todo y cerrar este capítulo de mi vida.
Nosotros no tenemos ningún problema, simplemente no nos quedamos solos....pero visto lo visto, después de 7 veces ( con esta 8) tampoco nos quedamos con ayuda....
Estoy cansada de perseguir el sueño de ser mamá... y no es que me rinda... solo que siento la necesidad de hacerme esta última oportunidad para poder empezar a vivir sin tener la presión que lleva estar con todo esto.
Si no la hago....será imposible para mi poder seguir adelante sin pensar que hubiese pasado si lo hubiese hecho.... por ello decidimos hacernos nuestra última FIV.....
Bueno chicas, ya os iré contando que tal voy !!!
Mucha suerte, paciencia y ánimo para todas las que nos toca recorrer este largo y duro camino!!!

Mucha mucha suerte
muchsísima suerte camaleonica, te envío toda la luz para que vuestros sueños se hagan realidad, fuerza y pensamientos positivos!!!!!!

H
hayam_6521216
10/2/13 a las 17:14
En respuesta a ansar_5734747

Capitulo 8..... el último pistoletazo de salida!!!
Hola chicas!!!
Ayer fue mi último dia de pastillas ( después de estar más de dos meses con ellas y subir ya 4 kilos...... )......
Así que ahora me toca esperar que me baje la regla el lunes o martes para que vuelva a ponerse toda la maquinaria en marcha!!!
Tengo ganas que todo pase rápido....
Esta para mi es la última oportunidad q tengo ( si no congelamos en este ciclo) y siento la necesidad de olvidarme de todo y cerrar este capítulo de mi vida.
Nosotros no tenemos ningún problema, simplemente no nos quedamos solos....pero visto lo visto, después de 7 veces ( con esta 8) tampoco nos quedamos con ayuda....
Estoy cansada de perseguir el sueño de ser mamá... y no es que me rinda... solo que siento la necesidad de hacerme esta última oportunidad para poder empezar a vivir sin tener la presión que lleva estar con todo esto.
Si no la hago....será imposible para mi poder seguir adelante sin pensar que hubiese pasado si lo hubiese hecho.... por ello decidimos hacernos nuestra última FIV.....
Bueno chicas, ya os iré contando que tal voy !!!
Mucha suerte, paciencia y ánimo para todas las que nos toca recorrer este largo y duro camino!!!

Fuerza fuerza y mas fuerza!!!
Te entiendo muy muy bien la desesperación q debes tener xq empiece y acabe super bien este último tratamiento, pero hay algo que me ha llamado muxo la atención en tu caso, ya q se parece muxisimo al mío, pasé x las 4IAC y tuve mi 1Fiv negativa, luego implantacion de congelados y otro negativo, la 2FIV punción y ningun ovulo servia, la 3FIV ovulación espontanea a 2 días de la punción, osea q trágico todo, me desesperaba y agobiaba la situación y mi marido y yo sanisimos simplemente no nos quedabamos xq era psicológico, q fácil sonaba decirlo pero es un calvario para el q lo vive xq si no tienes problema y no te quedas aun con ayuda pues más traumático, pero bueno, saqué fuerzas de donde no había y fuí a x mi 2FIV con las esperanzas puestas más en q si fallaba aun me quedaba la ultima pero bueno todo muy bien, estimulación perfecta y punción igual, como dijo la enfermera están hermosos los que te vamos a implantar, los 2 mejores, 15 días después de la implantación una espera interminable, 1 dia antes de la beta empecé a manchar, buenooooo ya estamos igual otro (-) dijimos pero igual fui a q me hagan la beta sin ánimo, consulta con la gine y boommmm era (+++++++) que alegría, luego cuando me dijeron q los dos se habian agarrado bien, buah ya fue la repera, 38 semanas después mis soles Valeria y Kamila la felicidad más grande!!! Ya me olvidé de todo lo q tuve q pasar para llegar a tenerlas y mira tú si de verdad me olvidé que cuando mis mellis tenían 6 meses x primera vez en mi vida un predictor me daba (+++++) no sabía si llorar de la rabia x todo lo q habia sufrido antes o reir de la emoción, en fin un cúmulo de sensaciones x cosas del destino la alegría duró poco xq al mes tuve un aborto espontáneo pero gracias a mi Dios estaban mis hijas para llenar ese vacío, te cuento todo esto xq veo q tu caso es parecido al mío y xq quiero transmitirte toda mi energía y nuunca pierdas las esperanzas, fijate en mi caso, nunca tuve q tomar anticonceptivas más q para la FIV y ahora me tengo q cuidar para no llevarme un susto, osea q la vida da muxas vueltas y a veces estamos abajo pero cuando menos te lo esperas estas en la cima y feliz. No te aburro más Un beso y muxos muxos ánimos!!!!!

A
ansar_5734747
14/2/13 a las 23:39

Para chinesco7, alexas1974, barbarela1974 y dreams226 un millón de gracias chicas.....!!!!!
No sabeis lo que me habeis emocionado.....
Me habeis hecho sentir super especial e importante.......

Gracias chinesco7 por contarme tu historia; me alegro de que por fin la vida te premiase con esas dos hijas....vale la pena el esfuerzo siempre que tengas la recompensa, y tu la tienes con ellas!!!

Gracias Alexas1974 por tus ánimos......
Normalmente tenemos 3 intentos de FIV en casos normales, cuando ellos ven la mínima posibilidad de éxito. Se que es una putada (perdonar la expresión) saber que las demás tienen 3 oportunidades y que tu al igual solo vas a poder acceder a una....pero sinceramente, si hay casos en los cuales lo tienen muy claro que por mucho que hagan no va a poder llegar a buen fin, no vale ponerte en riesgo xq cada vez que nos exponemos a una estimulación de este tipo, puede pasar lo que yo viví:una hiperestimulación ovárica, y sinceramente se pasa tan mal que no se la deseo ni a mi peor enemigo!!!
Así que por mucho que te duela, este gran equipo sabe muy bien de lo que te habla, así que confia en ellos y ponte en sus manos que si hay alguna posibilidad, ellos pueden realizar tu sueño.
Como tu dices Alexas1974 hay un protocolo largo y otro corto ( antagonistas, creo). En mi primera FIV hice el largo, tuve hiperestimulación y en la segunda decidieron hacerlo corto. En mi caso por precaución, pero con el largo obtuvieron más cantidad en la punción pero de menor calidad y con el corto fue al revés. Depende de lo que ellos crean que es el mejor para ti...no se en que se basan...

Gracias barbarela1974 por esos pensamientos positivos y esas palabras de esperanza!!!

Dreams 226 a ti ya te las di el otro dia pero te las vuelvo a dar: gracias!!! y suerte mañana, cuenta cuando salgas!!!

Yo hoy he ido a mi primer control de estradiol y eco. He empezado a pincharme 125ml. de Procrin hasta el lunes que volveré a lo mismo que hoy..... Supongo que vuelvo a hacer un protocolo corto por mis antecedentes con la hiperestimulación...... sea cual sea, esto de nuevo esta en marcha y esta vez sea cual sea el resultado....no habrá marcha atrás!!! Me la juego todo a una!!!

Millones de besos chicas y de nuevo....... MIL GRACIAS a cada una de vosotras por vuestras palabras, por vuestros pensamientos positivos, por vuestra fuerza!!! Todas sabemos lo importante que es que alguien que pasa por lo mismo te hable, te escuche xq siente lo mismo que tu....

No perdais jamás la esperanza!!!

Mucha suerte, ánimo y fuerza a todas!!!!

A
ansar_5734747
15/2/13 a las 13:09
En respuesta a ansar_5734747

Para chinesco7, alexas1974, barbarela1974 y dreams226 un millón de gracias chicas.....!!!!!
No sabeis lo que me habeis emocionado.....
Me habeis hecho sentir super especial e importante.......

Gracias chinesco7 por contarme tu historia; me alegro de que por fin la vida te premiase con esas dos hijas....vale la pena el esfuerzo siempre que tengas la recompensa, y tu la tienes con ellas!!!

Gracias Alexas1974 por tus ánimos......
Normalmente tenemos 3 intentos de FIV en casos normales, cuando ellos ven la mínima posibilidad de éxito. Se que es una putada (perdonar la expresión) saber que las demás tienen 3 oportunidades y que tu al igual solo vas a poder acceder a una....pero sinceramente, si hay casos en los cuales lo tienen muy claro que por mucho que hagan no va a poder llegar a buen fin, no vale ponerte en riesgo xq cada vez que nos exponemos a una estimulación de este tipo, puede pasar lo que yo viví:una hiperestimulación ovárica, y sinceramente se pasa tan mal que no se la deseo ni a mi peor enemigo!!!
Así que por mucho que te duela, este gran equipo sabe muy bien de lo que te habla, así que confia en ellos y ponte en sus manos que si hay alguna posibilidad, ellos pueden realizar tu sueño.
Como tu dices Alexas1974 hay un protocolo largo y otro corto ( antagonistas, creo). En mi primera FIV hice el largo, tuve hiperestimulación y en la segunda decidieron hacerlo corto. En mi caso por precaución, pero con el largo obtuvieron más cantidad en la punción pero de menor calidad y con el corto fue al revés. Depende de lo que ellos crean que es el mejor para ti...no se en que se basan...

Gracias barbarela1974 por esos pensamientos positivos y esas palabras de esperanza!!!

Dreams 226 a ti ya te las di el otro dia pero te las vuelvo a dar: gracias!!! y suerte mañana, cuenta cuando salgas!!!

Yo hoy he ido a mi primer control de estradiol y eco. He empezado a pincharme 125ml. de Procrin hasta el lunes que volveré a lo mismo que hoy..... Supongo que vuelvo a hacer un protocolo corto por mis antecedentes con la hiperestimulación...... sea cual sea, esto de nuevo esta en marcha y esta vez sea cual sea el resultado....no habrá marcha atrás!!! Me la juego todo a una!!!

Millones de besos chicas y de nuevo....... MIL GRACIAS a cada una de vosotras por vuestras palabras, por vuestros pensamientos positivos, por vuestra fuerza!!! Todas sabemos lo importante que es que alguien que pasa por lo mismo te hable, te escuche xq siente lo mismo que tu....

No perdais jamás la esperanza!!!

Mucha suerte, ánimo y fuerza a todas!!!!

He tenido un lapsus....!!!
No me estoy pinchando procrin...... es puregon Se me va la pinza.....!!
Besitos..

A
ansar_5734747
20/2/13 a las 13:01
En respuesta a ansar_5734747

Para chinesco7, alexas1974, barbarela1974 y dreams226 un millón de gracias chicas.....!!!!!
No sabeis lo que me habeis emocionado.....
Me habeis hecho sentir super especial e importante.......

Gracias chinesco7 por contarme tu historia; me alegro de que por fin la vida te premiase con esas dos hijas....vale la pena el esfuerzo siempre que tengas la recompensa, y tu la tienes con ellas!!!

Gracias Alexas1974 por tus ánimos......
Normalmente tenemos 3 intentos de FIV en casos normales, cuando ellos ven la mínima posibilidad de éxito. Se que es una putada (perdonar la expresión) saber que las demás tienen 3 oportunidades y que tu al igual solo vas a poder acceder a una....pero sinceramente, si hay casos en los cuales lo tienen muy claro que por mucho que hagan no va a poder llegar a buen fin, no vale ponerte en riesgo xq cada vez que nos exponemos a una estimulación de este tipo, puede pasar lo que yo viví:una hiperestimulación ovárica, y sinceramente se pasa tan mal que no se la deseo ni a mi peor enemigo!!!
Así que por mucho que te duela, este gran equipo sabe muy bien de lo que te habla, así que confia en ellos y ponte en sus manos que si hay alguna posibilidad, ellos pueden realizar tu sueño.
Como tu dices Alexas1974 hay un protocolo largo y otro corto ( antagonistas, creo). En mi primera FIV hice el largo, tuve hiperestimulación y en la segunda decidieron hacerlo corto. En mi caso por precaución, pero con el largo obtuvieron más cantidad en la punción pero de menor calidad y con el corto fue al revés. Depende de lo que ellos crean que es el mejor para ti...no se en que se basan...

Gracias barbarela1974 por esos pensamientos positivos y esas palabras de esperanza!!!

Dreams 226 a ti ya te las di el otro dia pero te las vuelvo a dar: gracias!!! y suerte mañana, cuenta cuando salgas!!!

Yo hoy he ido a mi primer control de estradiol y eco. He empezado a pincharme 125ml. de Procrin hasta el lunes que volveré a lo mismo que hoy..... Supongo que vuelvo a hacer un protocolo corto por mis antecedentes con la hiperestimulación...... sea cual sea, esto de nuevo esta en marcha y esta vez sea cual sea el resultado....no habrá marcha atrás!!! Me la juego todo a una!!!

Millones de besos chicas y de nuevo....... MIL GRACIAS a cada una de vosotras por vuestras palabras, por vuestros pensamientos positivos, por vuestra fuerza!!! Todas sabemos lo importante que es que alguien que pasa por lo mismo te hable, te escuche xq siente lo mismo que tu....

No perdais jamás la esperanza!!!

Mucha suerte, ánimo y fuerza a todas!!!!

Que rápido!!!
Hola chicas!!
Acabo de llegar del segundo control de estradiol y ya estoy para la punción....
Mañana hará una semana que empecé con el puregon y el lunes con cetrotide....y ya estoy lista!!!
Esperaba mi punción para el lunes...así que me ha pillado de nuevo!!! Aunque he de decir, que me encuentro bastante "llena", no hinchada ( q también) pero es como si pudiera notar lo grande que estan mis ovarios.... y encima me estoy acatarrando de nuevo y tengo un dolor de espalda y de cabeza....q no veais...!!!
Bueno, espero que el viernes todo vaya bien....
Supongo que mi transfer será el lunes o así....
Ya os voy contando!!!
Un besote a todas!!
Ánimo y suerte!!

D
dorila_5469543
20/2/13 a las 14:28
En respuesta a ansar_5734747

Que rápido!!!
Hola chicas!!
Acabo de llegar del segundo control de estradiol y ya estoy para la punción....
Mañana hará una semana que empecé con el puregon y el lunes con cetrotide....y ya estoy lista!!!
Esperaba mi punción para el lunes...así que me ha pillado de nuevo!!! Aunque he de decir, que me encuentro bastante "llena", no hinchada ( q también) pero es como si pudiera notar lo grande que estan mis ovarios.... y encima me estoy acatarrando de nuevo y tengo un dolor de espalda y de cabeza....q no veais...!!!
Bueno, espero que el viernes todo vaya bien....
Supongo que mi transfer será el lunes o así....
Ya os voy contando!!!
Un besote a todas!!
Ánimo y suerte!!

Camaleonica
Que biiiien!!
Bueno pues suerte y ánimo que ya no queda nada!
Ya nos vas informando!!
Bss

A
ansar_5734747
27/2/13 a las 14:57
En respuesta a ansar_5734747

Que rápido!!!
Hola chicas!!
Acabo de llegar del segundo control de estradiol y ya estoy para la punción....
Mañana hará una semana que empecé con el puregon y el lunes con cetrotide....y ya estoy lista!!!
Esperaba mi punción para el lunes...así que me ha pillado de nuevo!!! Aunque he de decir, que me encuentro bastante "llena", no hinchada ( q también) pero es como si pudiera notar lo grande que estan mis ovarios.... y encima me estoy acatarrando de nuevo y tengo un dolor de espalda y de cabeza....q no veais...!!!
Bueno, espero que el viernes todo vaya bien....
Supongo que mi transfer será el lunes o así....
Ya os voy contando!!!
Un besote a todas!!
Ánimo y suerte!!

Ya esta hecho!!!
Hola chicas.... esto ha ido rapidísimo.....
en 11 dias he pasado por la estimulación, la punción y la transfer....
El viernes pasado me hicieron la punción y aspiraron 10 folículos de los cuales consiguieron 9 ovocitos maduros.
El sabado por la mañana nos llamó la biologa y nos dijo que habian fecundado 6 y que nos esperaban el lunes a las 8.45h para la transfer.
Y ahí estabamos nosotros, el lunes a primera hora esperando saber si todos habian sobrevivido y de que calidad eran....
De los 6 se habian quedado 5 y todo ellos de clase A, así que decidieron transferir 2 y congelar 3 para volver a tener otra oportunidad sea cual sea el resultado de esta.
Así que ahi dejaron a mis dos embriones, en mi super endometrio, todo acolchadito y preparado para que se queden ( al menos uno ) esta vez conmigo.
La doctora me dió muchas esperanzas...pero bueno, aunque quiero ser positiva también he de pensar en la posibilidad de volver a tener de nuevo otro negativo....
Mi beta será el próximo 8 de Marzo.... y hago mi vida absolutamente normal desde el martes por la mañana. Creo que si esta vez tiene que ser, será haga reposo o no.... me cuido de no hacer esfuerzos pero ya esta.
Ya os contaré que tal ha ido........
Ánimo para las que estan de lleno en ello y suerte para las que como yo, estamos esperando!!

Y
yerma_6989450
28/2/13 a las 15:25
En respuesta a ansar_5734747

Ya esta hecho!!!
Hola chicas.... esto ha ido rapidísimo.....
en 11 dias he pasado por la estimulación, la punción y la transfer....
El viernes pasado me hicieron la punción y aspiraron 10 folículos de los cuales consiguieron 9 ovocitos maduros.
El sabado por la mañana nos llamó la biologa y nos dijo que habian fecundado 6 y que nos esperaban el lunes a las 8.45h para la transfer.
Y ahí estabamos nosotros, el lunes a primera hora esperando saber si todos habian sobrevivido y de que calidad eran....
De los 6 se habian quedado 5 y todo ellos de clase A, así que decidieron transferir 2 y congelar 3 para volver a tener otra oportunidad sea cual sea el resultado de esta.
Así que ahi dejaron a mis dos embriones, en mi super endometrio, todo acolchadito y preparado para que se queden ( al menos uno ) esta vez conmigo.
La doctora me dió muchas esperanzas...pero bueno, aunque quiero ser positiva también he de pensar en la posibilidad de volver a tener de nuevo otro negativo....
Mi beta será el próximo 8 de Marzo.... y hago mi vida absolutamente normal desde el martes por la mañana. Creo que si esta vez tiene que ser, será haga reposo o no.... me cuido de no hacer esfuerzos pero ya esta.
Ya os contaré que tal ha ido........
Ánimo para las que estan de lleno en ello y suerte para las que como yo, estamos esperando!!

Hola camaleonica
Te deseo muchisima suerte...cuentanos vale?
Yo tuve la puncion el 01.02 y la transfer el 04.02, desafortunadamente acabo en biokimico.me sacaron 18 de lod cual 16 maduros y 11 fecundaron, me transferieron 2 y 8 kedaron en observacion, pero no sobrevivio ninguno para congelar.hoy me han llamado para decirme que la beta ya esta a 0 y ke me han reprogramado para el 22.04, asi ke me toca esperar de nuevo.
Besos para todas y mucho animo!!!!!

D
dorila_5469543
1/3/13 a las 15:41
En respuesta a ansar_5734747

Ya esta hecho!!!
Hola chicas.... esto ha ido rapidísimo.....
en 11 dias he pasado por la estimulación, la punción y la transfer....
El viernes pasado me hicieron la punción y aspiraron 10 folículos de los cuales consiguieron 9 ovocitos maduros.
El sabado por la mañana nos llamó la biologa y nos dijo que habian fecundado 6 y que nos esperaban el lunes a las 8.45h para la transfer.
Y ahí estabamos nosotros, el lunes a primera hora esperando saber si todos habian sobrevivido y de que calidad eran....
De los 6 se habian quedado 5 y todo ellos de clase A, así que decidieron transferir 2 y congelar 3 para volver a tener otra oportunidad sea cual sea el resultado de esta.
Así que ahi dejaron a mis dos embriones, en mi super endometrio, todo acolchadito y preparado para que se queden ( al menos uno ) esta vez conmigo.
La doctora me dió muchas esperanzas...pero bueno, aunque quiero ser positiva también he de pensar en la posibilidad de volver a tener de nuevo otro negativo....
Mi beta será el próximo 8 de Marzo.... y hago mi vida absolutamente normal desde el martes por la mañana. Creo que si esta vez tiene que ser, será haga reposo o no.... me cuido de no hacer esfuerzos pero ya esta.
Ya os contaré que tal ha ido........
Ánimo para las que estan de lleno en ello y suerte para las que como yo, estamos esperando!!

Suerte
Muuuuy bien !!
Ahora ha esperar, y a llevarlo lo más tranquila posible..
Esperamos que nos des buenas noticias, a ver si ya estrenamos el 2013 con positivos
Un beso y ánimo!!

A
ansar_5734747
9/3/13 a las 18:34
En respuesta a ansar_5734747

Ya esta hecho!!!
Hola chicas.... esto ha ido rapidísimo.....
en 11 dias he pasado por la estimulación, la punción y la transfer....
El viernes pasado me hicieron la punción y aspiraron 10 folículos de los cuales consiguieron 9 ovocitos maduros.
El sabado por la mañana nos llamó la biologa y nos dijo que habian fecundado 6 y que nos esperaban el lunes a las 8.45h para la transfer.
Y ahí estabamos nosotros, el lunes a primera hora esperando saber si todos habian sobrevivido y de que calidad eran....
De los 6 se habian quedado 5 y todo ellos de clase A, así que decidieron transferir 2 y congelar 3 para volver a tener otra oportunidad sea cual sea el resultado de esta.
Así que ahi dejaron a mis dos embriones, en mi super endometrio, todo acolchadito y preparado para que se queden ( al menos uno ) esta vez conmigo.
La doctora me dió muchas esperanzas...pero bueno, aunque quiero ser positiva también he de pensar en la posibilidad de volver a tener de nuevo otro negativo....
Mi beta será el próximo 8 de Marzo.... y hago mi vida absolutamente normal desde el martes por la mañana. Creo que si esta vez tiene que ser, será haga reposo o no.... me cuido de no hacer esfuerzos pero ya esta.
Ya os contaré que tal ha ido........
Ánimo para las que estan de lleno en ello y suerte para las que como yo, estamos esperando!!

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...

H
haja_5638482
9/3/13 a las 20:22
En respuesta a ansar_5734747

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...

Me caigooooo!!!!!!!
guauuuu nenaaa!!!!! has visto???? yo 7 años y 7 tratamientos y el 3 de abril cumplen 1 año!!!!!! que bien guapa, todo llega, yo tenía la beta de 150 y fueron 2!!!!! ya nos contarás plisss, bebe muuucho aquarius, yo bebia com 3 lt spor dia, esperamos ansiosas tus novedades!!! besos gigantes!!!!!

Y
yerma_6989450
9/3/13 a las 20:49
En respuesta a ansar_5734747

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por ti, y mascque nunca puedes decir:QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!!!!!! Una vez mas mi mas sincera enhorabuena.
Eso si, ahora no nos abandones, que eres nuestro punto de referencia! queremos saber de ti y de tu/s lentejit@/s.
Un beso

D
dorila_5469543
9/3/13 a las 22:10
En respuesta a ansar_5734747

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...


Que biiiien!!
Me alegro mucho mucho estoy empieza a animarse a ver si después de estoy van llegando más positivos...
Chica mantednos informadas.

Besos.

A
ansar_5734747
9/3/13 a las 22:50
En respuesta a dorila_5469543


Que biiiien!!
Me alegro mucho mucho estoy empieza a animarse a ver si después de estoy van llegando más positivos...
Chica mantednos informadas.

Besos.

Muchas gracias!!
Por supuesto os seguiré informando!!!!
Un besote!!

A
ansar_5734747
9/3/13 a las 22:53
En respuesta a yerma_6989450

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por ti, y mascque nunca puedes decir:QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE!!!!!! Una vez mas mi mas sincera enhorabuena.
Eso si, ahora no nos abandones, que eres nuestro punto de referencia! queremos saber de ti y de tu/s lentejit@/s.
Un beso

Gracias!!!
El esfuerzo ha tenido recompensa!!!
Aqui seguiré, informando y ayudando con mi experiencia siempre que pueda!!
Un besote!!

A
ansar_5734747
9/3/13 a las 22:58
En respuesta a haja_5638482

Me caigooooo!!!!!!!
guauuuu nenaaa!!!!! has visto???? yo 7 años y 7 tratamientos y el 3 de abril cumplen 1 año!!!!!! que bien guapa, todo llega, yo tenía la beta de 150 y fueron 2!!!!! ya nos contarás plisss, bebe muuucho aquarius, yo bebia com 3 lt spor dia, esperamos ansiosas tus novedades!!! besos gigantes!!!!!

Wwwwwwooooowwwwwww!!!
Me acabas de dejar.....de piedra con tu beta, ya que la mia es algo mas alta..... bufffffff, dos!!! Bueno, yo dentro de lo malo pensaré que así ya he salido de una vez.... y los 3 que tengo congelados, pues.........los regalo !!!!!
No he dejado de beber aquarius desde el dia de la punción ( a parte de agua y zumo)
Bueno ya os cuento después de la eco que me muero de ganas por que llegue ese dia!!!!!
Un besote guapa!!!!

H
hayam_6521216
10/3/13 a las 11:49
En respuesta a ansar_5734747

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...

Lo sabia!!!!!
Desde el primer día q lei de tu historia tan parecida a la mía yo tuve 8 intentos fallidos.....lo supe q llegaría este día x eso siempre te dije q no te rindieras ante tu última oportunidad aunq con pocas ganas x tantos negativos la vida es asi de caprichosa, pero bueno hoy me alegra enormemente decirte ENHORABUENA!!!! Mi beta fue de 160 y ya ves hoy mis 2 angeles tienen 15 meses!!!! De corazón deseo q todo todo te vaya muy bien!!!!! y como nuestros casos se parecen muxo te cuento q yo sangre un poco menos q una regla durante los 3 primeros meses y aún así ellas estan hoy conmigo. Muxisima suerte y q dentro de 9 meses la alegria sea aun mayor!!!!!!!

M
meissa_9899488
10/3/13 a las 13:01
En respuesta a ansar_5734747

Estoy en shock.......!!!!!!!!!!!!
Chicas........................ ....
mi beta ayer fue positiva!!!!!!!!
Estamos que no nos lo creemos.....
El dia 3 de Abril es la primera eco y me muero por que llegue el dia...creo q hasta ese momento no lo asimilaré del todo...
Mi beta fue de 162... según la enfermera alta...q ha agarrado bien o que son dos.... no se.... yo solo se que no me lo puedo creer.... aunque ya llevaba unos dias un poco mas cansada, con el estómago revuelto......
Bueno, quiero que mi caso pueda servir a tantas chicas, que como yo, habiamos perdido casi toda esperanza......después de 7 negativos....ha llegado mi positivo!!!!!
Ya os iré contando que tal....
Como siempre ánimo para las que estan en pleno tratamiento y suerte y mucha paciencia para las que estan esperando!!!
Millones de gracias por todos los apoyos que he ido encontrando por aqui....el camino ha sido muy largo ( 6 años....) y muy duro.....
Muchas veces he querido tirar la toalla pero ayer la vida me recompensó por tanto sufrimiento y espero que mi felicidad culmine cuando dentro de 9 meses pueda tener en mis brazos a ese enano que tanto esfuerzo y lágrimas nos a costado.....
Espero ir viendo como otras futuras mamas se van sumando durante todo este año que según me dijeron ayer, es el año de los embarazos imposibles!!!
Mil besos...

Hola camaleónica
Llevo unas semanas leyendoos y sabía que ésta sería la tuya! Enhorabuena!! Ya verás que va a ir todo genial! Muchas felicidades!

A
ansar_5734747
10/3/13 a las 14:45
En respuesta a meissa_9899488

Hola camaleónica
Llevo unas semanas leyendoos y sabía que ésta sería la tuya! Enhorabuena!! Ya verás que va a ir todo genial! Muchas felicidades!

.
Hola creme!!
Muchas gracias por tu confianza!! Se agradecen todas las muestras d cariño y apoyo en momentos d pena pero d alegría tb! !!
Sentir q estas rodeada d gente q no te conoce y q te apoya tanto es lo mejor q te puede pasar!!
Muchas gracias!!
Un beso. .

A
ansar_5734747
11/3/13 a las 10:50

Alexas1974
Pues si, todo un notición.......!!! Empiezo a creermelo un poquito...pero tengo ese temor hasta la eco que supongo que es normal en nuestros casos, por lo mucho que nos ha costado llegar hasta aqui!!
Siempre quise estar embarazada en verano, para poder lucir barriguita y mira por donde.....va a ser posible!!!
Espero ver pronto algún positivo que me haga compañia
Muchas gracias!!
Un besote!!!

A
ansar_5734747
11/3/13 a las 11:03
En respuesta a hayam_6521216

Lo sabia!!!!!
Desde el primer día q lei de tu historia tan parecida a la mía yo tuve 8 intentos fallidos.....lo supe q llegaría este día x eso siempre te dije q no te rindieras ante tu última oportunidad aunq con pocas ganas x tantos negativos la vida es asi de caprichosa, pero bueno hoy me alegra enormemente decirte ENHORABUENA!!!! Mi beta fue de 160 y ya ves hoy mis 2 angeles tienen 15 meses!!!! De corazón deseo q todo todo te vaya muy bien!!!!! y como nuestros casos se parecen muxo te cuento q yo sangre un poco menos q una regla durante los 3 primeros meses y aún así ellas estan hoy conmigo. Muxisima suerte y q dentro de 9 meses la alegria sea aun mayor!!!!!!!

Chinesco7
Nadie mejor que tu puede entender todo este largo y angustioso camino ( tú y todas las que habeis pasado por tantos tratamientos y habiendo dedicado tantos años a conseguir nuestro sueño)
La verdad es que ha sido el tratamiento que menos esperanzas tenia por cansancio ya, quería acabar con todo y retomar mi vida y cogerlo de otra manera.....
He hecho las cosas totalmente diferente a las otras veces....no hice reposo más que después de la punción y el dia d la transfer....después vida totalmente normal ( sin esfuerzos ) intentando no pensar demasiado hasta la beta.
El día de la beta fui totalmente convencida que iba a ser de nuevo negativa y mira por donde.......
Tengo que decir que llevaba unos dias con el estómago revuelto y pesado después de las comidas y dándome asco estar al lado de alguien que fumara ( yo era fumadora hasta hace 2 años y 3 meses) pero jamás se me pasó por la cabeza pensar que era porque podía estar embarazada....
En esto he sido yo la primera sorprendida!!!
Yo no he sangrado pero a veces tengo unos dolores de regla....pero la enfermera hoy me ha dicho que eran normales pero que si sangraba me tenía que ir a urgencias ( espero que no!!!!)
Y si finalmente son dos como tu.....bienvenidos sean!!! ya he dicho que los otros 3 que tengo congelados....los regalo!!!!
Muchisimas gracias por perder un poco de tu tiempo y del tiempo de todas las que con vuestros ejemplos me habeis hecho este camino un poco más dulce, alegre y feliz!!!
Millones de besos!!!!

A
ansar_5734747
21/3/13 a las 1:49

cándida albicans!!
Vaya semanita llevo ......!!!!
Picor, escozor, mal estar..... miedo.....
La semana pasada llamé a la unidad xq tenia la zona muy irritada y molesta....me mandaron una crema vaginal y me la fui poniendo hasta que el sábado ya no pude más.....me escocia hasta cuando iba al baño..... Así que decidimos irnos de urgencias y me tocó la ginecóloga más idiota que podía haber en el hospital de Manacor.... no voy a contar lo que me dijo, ni como se comportó xq no quiero revivir ese mal trago.... Así que cuando salí de la consulta...tenía claro que no iba a hacer caso de lo que me había dicho, no me inspiró nada de confianza...... Decidí ver como evolucionaba y el lunes llamar a la unidad para poder ir de urgencias.
El fin de semana acabé de pasarlo más o menos mejor. Como tenía hora con mi doctora de cabecera para hacer las recetas de la progesterona, y ver el resultado del cultivo de flujo que recogieron en el hospital, fui a recogerlo.
POSITIVO EN CÁNDIDA ALBICANS !!!
Yo suelo ser propensa a tener infecciones y sin estar embarazada se perfectamente como tratarme, pero claro.....embarazada, ya es otra cosa!!!
Hablar con mi doctora me dejó tranquila pero más al hablar con una de las enfermeras d Palma que me dió el ok para ponerme el óvulo para tratar la cándida y al cabo de una hora, ponerme los de progesterona y seguir con la crema, no lavarme mas de una vez al dia y usar braguitas de algodón.
Me lo puse ayer y la verdad noto mejoría, y sinceramente, lo agradezco ........ que dias más insoportables!!!!!!
Por lo demás bien, más cansada de lo normal, con dolor de riñones, un poquito de dolor de regla que dura unos 10 minutillos al día....... y con unas ganas enormes de que llegue el dia 3 y nos digan que todo esta bien, que sigue para adelante!!
Por cierto, alguien puede decirme como se cuentan las semanas de embarazo en FIV?? es que me lio y claro, todo el mundo pregunta d cuantas semanas estoy y yo no tengo ni idea....
Mi última regla: 12/ 02
Mi punción: 22/ 02
Mi transfer: 25/ 02
Muchas gracias por seguir ahí !!!!
Un besote para todas!!!!

H
haja_5638482
21/3/13 a las 2:19
En respuesta a ansar_5734747

cándida albicans!!
Vaya semanita llevo ......!!!!
Picor, escozor, mal estar..... miedo.....
La semana pasada llamé a la unidad xq tenia la zona muy irritada y molesta....me mandaron una crema vaginal y me la fui poniendo hasta que el sábado ya no pude más.....me escocia hasta cuando iba al baño..... Así que decidimos irnos de urgencias y me tocó la ginecóloga más idiota que podía haber en el hospital de Manacor.... no voy a contar lo que me dijo, ni como se comportó xq no quiero revivir ese mal trago.... Así que cuando salí de la consulta...tenía claro que no iba a hacer caso de lo que me había dicho, no me inspiró nada de confianza...... Decidí ver como evolucionaba y el lunes llamar a la unidad para poder ir de urgencias.
El fin de semana acabé de pasarlo más o menos mejor. Como tenía hora con mi doctora de cabecera para hacer las recetas de la progesterona, y ver el resultado del cultivo de flujo que recogieron en el hospital, fui a recogerlo.
POSITIVO EN CÁNDIDA ALBICANS !!!
Yo suelo ser propensa a tener infecciones y sin estar embarazada se perfectamente como tratarme, pero claro.....embarazada, ya es otra cosa!!!
Hablar con mi doctora me dejó tranquila pero más al hablar con una de las enfermeras d Palma que me dió el ok para ponerme el óvulo para tratar la cándida y al cabo de una hora, ponerme los de progesterona y seguir con la crema, no lavarme mas de una vez al dia y usar braguitas de algodón.
Me lo puse ayer y la verdad noto mejoría, y sinceramente, lo agradezco ........ que dias más insoportables!!!!!!
Por lo demás bien, más cansada de lo normal, con dolor de riñones, un poquito de dolor de regla que dura unos 10 minutillos al día....... y con unas ganas enormes de que llegue el dia 3 y nos digan que todo esta bien, que sigue para adelante!!
Por cierto, alguien puede decirme como se cuentan las semanas de embarazo en FIV?? es que me lio y claro, todo el mundo pregunta d cuantas semanas estoy y yo no tengo ni idea....
Mi última regla: 12/ 02
Mi punción: 22/ 02
Mi transfer: 25/ 02
Muchas gracias por seguir ahí !!!!
Un besote para todas!!!!

Que felicidad
te juro que me llena de emoción leerte, el dia 3 cuando sepas como va todo mis mellizos cumplen 1 año!!!! ya te pasará pronto, las semanas en cuanto a in vitro te las dice el ginecólogo, porque no se cuentan exactamente con la fecha de pinción y esas cosas, sigue bebiendo aguarius!!!! mucha suerte que todo siga bien y disfruta de esas esperadas "molestias" beso y abrazo enorme

A
ansar_5734747
21/3/13 a las 2:27
En respuesta a haja_5638482

Que felicidad
te juro que me llena de emoción leerte, el dia 3 cuando sepas como va todo mis mellizos cumplen 1 año!!!! ya te pasará pronto, las semanas en cuanto a in vitro te las dice el ginecólogo, porque no se cuentan exactamente con la fecha de pinción y esas cosas, sigue bebiendo aguarius!!!! mucha suerte que todo siga bien y disfruta de esas esperadas "molestias" beso y abrazo enorme

Muchas gracias barbarela..
A ver si puedo empezar a disfrutar un poquito, ahora q los picores y las molestias se van apagando poco a poco!!
Tendré q esperar para saber d cuantas semanas estoy. ..jeje!!
Un besito guapa!!

A
ansar_5734747
21/3/13 a las 2:29
En respuesta a haja_5638482

Que felicidad
te juro que me llena de emoción leerte, el dia 3 cuando sepas como va todo mis mellizos cumplen 1 año!!!! ya te pasará pronto, las semanas en cuanto a in vitro te las dice el ginecólogo, porque no se cuentan exactamente con la fecha de pinción y esas cosas, sigue bebiendo aguarius!!!! mucha suerte que todo siga bien y disfruta de esas esperadas "molestias" beso y abrazo enorme

Aquarius! !
Ah!!! Y respecto al aquarius. ..creo q lo aborreceré, xq llevo bebiendo desde la punción! !! ;p

Y
yerma_6989450
2/4/13 a las 22:30
En respuesta a yerma_6989450

Hola chicas
Veo que hay mucha gente que espera primeras visitas en son espaces...Os mando mucho animo,yo tuve mi primera visita el 30 de mayo del 2012 y el martes pasado me puse mi primera banderilla(inyeccion).Yo voy para Fiv por un problema de mi marido y os puedo decir que todo el equipo de son espaces son un encanto...os animo a todas a estar positivas durante la espera ya que es un proceso aveces largo y muy duro,pero seguro que nos vale la pena....un beso para todas

Camaleonica!!!!!
Como estas?como te encuentras?mañana tenias eco no?
Cuentanos ok....besos

A
ansar_5734747
3/4/13 a las 23:37

Mi primera eco......!!!!!
Jamás podré olvidar lo que he sentido hoy al ver ese minúsculo corazoncito como se movia y escuchar el fuerte latido!!! Se me ha escapado la lagrimita.....
Aunque aún es prontito xq estoy de 8 semanas según la gine ( mis cuentas son de 7.....)espero poder dormir algo mejor que dias atrás por la tranquilidad de saber que el peque ( AL FINAL SOLO ES UNO ) está bien y todo se está desarrollando con normalidad!!!
No he pasado la toxoplasmosis, así que a congelar el embutido si me quiero comer un buen "pa amb oli"
El viernes voy a mi doctora para que me mande a la matrona ya que hoy nos han dado el alta en Son Espases y no tenemos que volver hasta que queramos darle un hermanito/a ya que tenemos 3 vitrificados aún
Solo quiero deciros a las que seguis por aqui y veis que vuestro sueño no se cumple, que no tireis la toalla, que siempre, en el último momento, hay un rayito de esperanza y si no........que me lo digan a mi....
De corazón....os deseo mucha suerte!!!

Barbarela felicidades para tus retoños!!!!
Besotes!!!

D
dorila_5469543
4/4/13 a las 8:34
En respuesta a ansar_5734747

Mi primera eco......!!!!!
Jamás podré olvidar lo que he sentido hoy al ver ese minúsculo corazoncito como se movia y escuchar el fuerte latido!!! Se me ha escapado la lagrimita.....
Aunque aún es prontito xq estoy de 8 semanas según la gine ( mis cuentas son de 7.....)espero poder dormir algo mejor que dias atrás por la tranquilidad de saber que el peque ( AL FINAL SOLO ES UNO ) está bien y todo se está desarrollando con normalidad!!!
No he pasado la toxoplasmosis, así que a congelar el embutido si me quiero comer un buen "pa amb oli"
El viernes voy a mi doctora para que me mande a la matrona ya que hoy nos han dado el alta en Son Espases y no tenemos que volver hasta que queramos darle un hermanito/a ya que tenemos 3 vitrificados aún
Solo quiero deciros a las que seguis por aqui y veis que vuestro sueño no se cumple, que no tireis la toalla, que siempre, en el último momento, hay un rayito de esperanza y si no........que me lo digan a mi....
De corazón....os deseo mucha suerte!!!

Barbarela felicidades para tus retoños!!!!
Besotes!!!


Me alegro mucho leer que todo te esta yendo bien!!
Para las que todavía estamos en este largo camino nos viene bien leer que todo es posible y que al final todo llega..

Espero que nos vayas contando que tal lo vas llevando, y seguro que a partir de ahora ya podrás dormir un poco más tranquila!!

Saludos

H
hikmat_8679912
4/4/13 a las 12:15

Ánimos
Hola. Soy de Palma, el martes me dieron la mala noticia de que el tratamiento no había ido bien y que me lo suspendían. La verdad es que estoy bastante mal porque los que no han pasado por esto no saben lo que se siente y los que están en mi entorno no lo entienden. Además, el ginecólogo que me visitó no tiene humanidad ninguna, te trata como si no fuera con él la cosa y te hace sentir culpable de la situación. Me soltó que tenía 38 años, como diciendo, eres ya mayor para esto. Entonces, para qué y para quién está este servicio? Después de más de tres años intentando quedarme embarazada no lo he conseguido y he acudido a Son Espases para poder conseguir ser madre.
Te doy muchos ánimos. Me han dicho que normalmente en el primer ciclo de tratamiento no se consigue. Si no te va bien ahora no desesperes porque tendrás más oportunidades.
Saludos.

Y
yerma_6989450
4/4/13 a las 12:53

Camaleonica!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! Habrá sido fantastico escuchar su latido.....Me imagino que se haya escapado alguna lagrimita...se me ha escapado hasta a mi!!!! jajajajaja
Ahora trankila que veras que va a salir todo bien,y en unos meses te ira creciendo la panxa!!! jajaja, este verano a lucirla ehhhhhh!!!
Yo tengo cita el proximo lunes para recoger medicacion ya que estamos programados para el 22.04...Espero que sea la ultima!!!
Un beso enorme....

A
ansar_5734747
7/4/13 a las 15:56
En respuesta a yerma_6989450

Camaleonica!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! Habrá sido fantastico escuchar su latido.....Me imagino que se haya escapado alguna lagrimita...se me ha escapado hasta a mi!!!! jajajajaja
Ahora trankila que veras que va a salir todo bien,y en unos meses te ira creciendo la panxa!!! jajaja, este verano a lucirla ehhhhhh!!!
Yo tengo cita el proximo lunes para recoger medicacion ya que estamos programados para el 22.04...Espero que sea la ultima!!!
Un beso enorme....

Hola guapa!!!
Pues si.....la lagrimita se me escapó.... !!!
En unos meses me irá creciendo la panxa??? ya me ha crecido aunque parezca exagerada.... ya llevo mis primeros pantalones premama xq con los mios ya iba incómoda..... jajajajajajajajajajajaja!!!!
Espero que te vaya genial en este nuevo ciclo y q como tu dices: que sea el último!!! Ya me vas informando!!
Un besote y muchísima suerte!!!

A
ansar_5734747
7/4/13 a las 16:01
En respuesta a hikmat_8679912

Ánimos
Hola. Soy de Palma, el martes me dieron la mala noticia de que el tratamiento no había ido bien y que me lo suspendían. La verdad es que estoy bastante mal porque los que no han pasado por esto no saben lo que se siente y los que están en mi entorno no lo entienden. Además, el ginecólogo que me visitó no tiene humanidad ninguna, te trata como si no fuera con él la cosa y te hace sentir culpable de la situación. Me soltó que tenía 38 años, como diciendo, eres ya mayor para esto. Entonces, para qué y para quién está este servicio? Después de más de tres años intentando quedarme embarazada no lo he conseguido y he acudido a Son Espases para poder conseguir ser madre.
Te doy muchos ánimos. Me han dicho que normalmente en el primer ciclo de tratamiento no se consigue. Si no te va bien ahora no desesperes porque tendrás más oportunidades.
Saludos.

Hola margal13
Espero que tengas mas suerte en Son Espases y en mi caso ( el post con el que se abre la conversacion es mio y es de hace dos años ) no fue bien a la primera..... he pasado por 8 tratamientos ( 4 IA y 4 Fiv ) para poder conseguir mi sueño; pero eso no quiere decir q el primer tratamiento no pueda ser efectivo!!!
Un saludo!!

K
kiova_5169370
22/4/13 a las 13:51

Soy adri
Hola a todas!!! me alegro mucho encontrarlas, estoy empezando el tramite en son espases y no se cuanto tarda luego de la primera consulta, alguien puede contarme su experiencia? gracias y suerte

Y
yerma_6989450
22/4/13 a las 20:59
En respuesta a kiova_5169370

Soy adri
Hola a todas!!! me alegro mucho encontrarlas, estoy empezando el tramite en son espases y no se cuanto tarda luego de la primera consulta, alguien puede contarme su experiencia? gracias y suerte

Hola adri
Bienvenida a todo esto!!!jijiji
No nos has dicho si es para IA o para FIV...
Si es para IA es rapidito,he escuchado que despues de repetir las analiticas se suele empezar con la siguiente regla.
Si es para fiv te tocara esperar un poco mas..te digo mis datos: el 30 de mayo 2012 me pusieron en lista,me llamaron el 24/10/12 para darme cita el 15/11/12 y empece la fiv la semana del 08/01/13...asi que mas o menos 7 meses hasta que empece!!!Mañana empiezo de nuevo los controles para mi seguanda FIV...asi que comparado con otros hospitales es bastante rapido!!!
Espero que te sirva de ayuda!!
Camaleonica...que tal estas???Has vuelto a ver a tu lentejita???cuenta cuenta!!!!
Pues nada,como ya he dicho mañana tengo mi primer control..espero que esta vez vaya mas rapidito que la 1fiv estuve 16 dias pinchandome
Un beso a todas!!!

K
kiova_5169370
22/4/13 a las 22:26
En respuesta a yerma_6989450

Hola adri
Bienvenida a todo esto!!!jijiji
No nos has dicho si es para IA o para FIV...
Si es para IA es rapidito,he escuchado que despues de repetir las analiticas se suele empezar con la siguiente regla.
Si es para fiv te tocara esperar un poco mas..te digo mis datos: el 30 de mayo 2012 me pusieron en lista,me llamaron el 24/10/12 para darme cita el 15/11/12 y empece la fiv la semana del 08/01/13...asi que mas o menos 7 meses hasta que empece!!!Mañana empiezo de nuevo los controles para mi seguanda FIV...asi que comparado con otros hospitales es bastante rapido!!!
Espero que te sirva de ayuda!!
Camaleonica...que tal estas???Has vuelto a ver a tu lentejita???cuenta cuenta!!!!
Pues nada,como ya he dicho mañana tengo mi primer control..espero que esta vez vaya mas rapidito que la 1fiv estuve 16 dias pinchandome
Un beso a todas!!!

Hola janasus2
Muchas gracias por contestarme. Fui al hospital de Inca a mi primer consulta el 15 de abril, lleve analisis pero me faltaban 2, asi que debo hacerlos y llevarselos recien el 12 de agosto, no hay cita antes para poder llevarlos. Cuando vaya el medico me hara un informe para pedir hora en son espases, me ha dicho que me dan la cita enseguida, lo que no se despues si hay otra lista o ya comenzamos con el tratamiento. Mi marido tiene la vasectomia reversible hecha de su primer matrimonio, tiene dos hijos ya mayoresde edad, yo tengo 35 años y el 45, se divorcio y ahora casdo conmigo queremos un hijo, yo no tengo ninguno.El tema es que deben de hacerle una punsion en el testiculo para extraer los espermatozoides, y luego una in vitro. Yo estoy perfectamente, no tengo obsrtucciones , ovulo normal, solo ese es el problmea. Asi que no se que pasara, espero que a fines de agosto tenga cita para son espases y que comience enseguida, ya se sabe que no se puede otra cosa.Lo que no se si hay lista de espera despues.Gracias por escribirme, mucha suete!!!! Besooos

A
ansar_5734747
22/4/13 a las 23:12
En respuesta a yerma_6989450

Hola adri
Bienvenida a todo esto!!!jijiji
No nos has dicho si es para IA o para FIV...
Si es para IA es rapidito,he escuchado que despues de repetir las analiticas se suele empezar con la siguiente regla.
Si es para fiv te tocara esperar un poco mas..te digo mis datos: el 30 de mayo 2012 me pusieron en lista,me llamaron el 24/10/12 para darme cita el 15/11/12 y empece la fiv la semana del 08/01/13...asi que mas o menos 7 meses hasta que empece!!!Mañana empiezo de nuevo los controles para mi seguanda FIV...asi que comparado con otros hospitales es bastante rapido!!!
Espero que te sirva de ayuda!!
Camaleonica...que tal estas???Has vuelto a ver a tu lentejita???cuenta cuenta!!!!
Pues nada,como ya he dicho mañana tengo mi primer control..espero que esta vez vaya mas rapidito que la 1fiv estuve 16 dias pinchandome
Un beso a todas!!!

Hola janasus2!!!
Hola guapa!! Pues no he vuelto a verlo...y no veas q ganas tengo!!! Tengo q esperar al próximo 7 para poder escucharlo y verlo d nuevo!! yo me encuentro estupenda..aunque sigo durmiendo poquito... ya se me nota la barriguita!! Jijijiji
Espero q tengas suerte en esta nueva oportunidad! ! Toda mi energía guapa!! Ya me contarás! !
Un beso..!!

Y
yerma_6989450
11/5/13 a las 17:15
En respuesta a ansar_5734747

Hola janasus2!!!
Hola guapa!! Pues no he vuelto a verlo...y no veas q ganas tengo!!! Tengo q esperar al próximo 7 para poder escucharlo y verlo d nuevo!! yo me encuentro estupenda..aunque sigo durmiendo poquito... ya se me nota la barriguita!! Jijijiji
Espero q tengas suerte en esta nueva oportunidad! ! Toda mi energía guapa!! Ya me contarás! !
Un beso..!!

Hola guapisima....
Has vuelto a ver a tu lentejita?a mi me hicieron ayer la puncion,me sacaron 17 ovocitos y al final fecundaron 8.el lunes tengo la transfe...
Cuentanos como vas"?

T
tonka_7179678
14/5/13 a las 1:46

Yo tambien estiy en son espases
Yo tengo mi primera fiv en julio.. Y miy nerviosa y con ganas de que salga a la primera! Alguna experiencia positiva de alli???

N
nilva_5396359
14/5/13 a las 12:26

Hola
Yo este més con mi segunda FIV en Sos Espases.
Suerte y ánimos!

K
kiova_5169370
14/5/13 a las 19:23

Hola
que bien que ya esten uds haciendose la Fivi, cuanto tardaron desde la primera consulta en son espases para hacerse la primera Fivi? Mucha suerte!!!!! seguro que les ira bien.

A
an0N_600971399z
21/5/13 a las 16:51

...
Hola a todas,

es mi segunda FIV al Son Espases, me hicieron la transfer el día 16 y ahora estoy a la espera del veredicto final, la beta el día 27! Todas las que habéis pasado ya por esto sabéis lo complicado que es vivir esta espera, de vez en cuando me toco la barriga y pregunto "aún estáis ahí?" Pues espero que si aunque no noto nada, quisiera tanto que siiiiiiii!!!! Si tuviera que ir mal también esta vez solo me quedaría un ultimo intento con los tres embrioncitos que ya están congelados... pero no hay que pensar en esto, la verdad que sería mejor no pensar en nada.... en fin, tenía gana de escribiros... ya os contaré sobre el resultado de la beta, mientras tanto seguiré leyendo vuestros mensajes porque me hace bien leerlos, porque cuando os leo siento que no estoy sola, y cuando leo de alguien de vosotras que ha alcanzado lo que todas deseamos me alegro tanto y siento que nada es imposible!
Un beso!

Y
yerma_6989450
21/5/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_600971399z

...
Hola a todas,

es mi segunda FIV al Son Espases, me hicieron la transfer el día 16 y ahora estoy a la espera del veredicto final, la beta el día 27! Todas las que habéis pasado ya por esto sabéis lo complicado que es vivir esta espera, de vez en cuando me toco la barriga y pregunto "aún estáis ahí?" Pues espero que si aunque no noto nada, quisiera tanto que siiiiiiii!!!! Si tuviera que ir mal también esta vez solo me quedaría un ultimo intento con los tres embrioncitos que ya están congelados... pero no hay que pensar en esto, la verdad que sería mejor no pensar en nada.... en fin, tenía gana de escribiros... ya os contaré sobre el resultado de la beta, mientras tanto seguiré leyendo vuestros mensajes porque me hace bien leerlos, porque cuando os leo siento que no estoy sola, y cuando leo de alguien de vosotras que ha alcanzado lo que todas deseamos me alegro tanto y siento que nada es imposible!
Un beso!

Hola guapisima...
Yo tambien estoy en mi 2 fiv. Mi transfer fue el 13 de 2 embrioncitos...lamentablemente no me keda ningun congeladito aunke me sacaron 17 ovocitos maduros.
Yo tengo la beta el viernes y lo unico k tengo son muuuchos gases y dolor de regla( normalmente nunca me duele cuando me va a venir la regla)
Pues nada...te deseo mucha suerte y espero k tengamos nuestro positivo!!!!

A
an0N_600971399z
21/5/13 a las 23:50
En respuesta a yerma_6989450

Hola guapisima...
Yo tambien estoy en mi 2 fiv. Mi transfer fue el 13 de 2 embrioncitos...lamentablemente no me keda ningun congeladito aunke me sacaron 17 ovocitos maduros.
Yo tengo la beta el viernes y lo unico k tengo son muuuchos gases y dolor de regla( normalmente nunca me duele cuando me va a venir la regla)
Pues nada...te deseo mucha suerte y espero k tengamos nuestro positivo!!!!

...
Hola! Mucha suerte por la beta del viernes, estoy segura que los gases y el dolor de regla son buenas señales. Pues este viernes te pensare!

N
nilva_5396359
22/5/13 a las 8:05
En respuesta a yerma_6989450

Hola guapisima...
Yo tambien estoy en mi 2 fiv. Mi transfer fue el 13 de 2 embrioncitos...lamentablemente no me keda ningun congeladito aunke me sacaron 17 ovocitos maduros.
Yo tengo la beta el viernes y lo unico k tengo son muuuchos gases y dolor de regla( normalmente nunca me duele cuando me va a venir la regla)
Pues nada...te deseo mucha suerte y espero k tengamos nuestro positivo!!!!

Mucha mucha suerte
Espero que la beta sea un positivazo. Mucha suerte!

H
hayam_6521216
23/5/13 a las 11:55
En respuesta a yerma_6989450

Hola guapisima...
Yo tambien estoy en mi 2 fiv. Mi transfer fue el 13 de 2 embrioncitos...lamentablemente no me keda ningun congeladito aunke me sacaron 17 ovocitos maduros.
Yo tengo la beta el viernes y lo unico k tengo son muuuchos gases y dolor de regla( normalmente nunca me duele cuando me va a venir la regla)
Pues nada...te deseo mucha suerte y espero k tengamos nuestro positivo!!!!

Seguro que si!!!
Yo también tenía esos dolores raros, incluso llegue a manchar como si me viniera la regla tanto así que el dia de la beta fui sola xq estaba segura q era (-) pero gracias a Dios fue un super +++ y ahora tengo 2 angelitos guiando mi camino!! Muxisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir