Foro / Maternidad

Alguien parió en clínica vistahermosa alicante?

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 10:22
J
jare_5532689
23/2/09 a las 17:26

Es que voy a dar a luz allí ya que tengo Sanitas y así me atiende la ginecóloga que me está llevando todo el embarazo y que la conozco hace años. Ella no es de la clínica pero se traslada, es Segunda Romero, que es una pasada de mujer.

¿Me podéis informar sobre la clínica? Y ya de paso ¿alguien a dado a luz con Segunda Romero?

Sería un verdadero alivio recibir información, soy primeriza y tengo miles de dudas con todo. Quiero que todo vaya lo mejor posible, como todas je je.

Un saludo a todas las futuras mamis, y a las que ya lo son.

Ver también

S
sofie_5435809
23/2/09 a las 22:23

Hola..
Yo la verdad no tengo información de Vistahermosa, pero estoy en una situacion similar a la tuya, con mi seguro privado me entran Perpetuo Socorro y Medimar, y no se que hacer...No conozco a nadie que haya dado a luz en estos sitios y me gustaría conocer experiencias personales para decidirme...

Tu sabes algo??

Parece que Medimar es un Hospital mas nuevo, no??? aunque de oidas me han dicho que el Perpetuo es muy bueno.....

Para cuando te toca a ti...?? A mi para el 27 de julio, tb soy primeriza y no se si os pasa, pero conforme me crece la barriga parece que proporcionalmente me va creciendo el cague....

Saludos!!!!!

J
jare_5532689
24/2/09 a las 9:55
En respuesta a sofie_5435809

Hola..
Yo la verdad no tengo información de Vistahermosa, pero estoy en una situacion similar a la tuya, con mi seguro privado me entran Perpetuo Socorro y Medimar, y no se que hacer...No conozco a nadie que haya dado a luz en estos sitios y me gustaría conocer experiencias personales para decidirme...

Tu sabes algo??

Parece que Medimar es un Hospital mas nuevo, no??? aunque de oidas me han dicho que el Perpetuo es muy bueno.....

Para cuando te toca a ti...?? A mi para el 27 de julio, tb soy primeriza y no se si os pasa, pero conforme me crece la barriga parece que proporcionalmente me va creciendo el cague....

Saludos!!!!!

Buenas
A mi me toca para el 19 de julio.

El Medimar no es mas nuevo, es el antiguo Hospital de San Carlos pero con otro nombre. Lo que si es que ahora esta reformado. Pero personalmente no se nada del Medimar.

Del Perpetuo Socorro he oido hablar bien, tambien he oido que alli si que dan canastilla no como en el Vistahermosa je je. Yo iba a ir al Perpetuo en un principio pero mi ginecologa prefiere que no porque han contratado anestesiologos y la obligan a usar los de la clinica, y ella prefiere llevarse con el que trabaja de toda la vida. Y claro, yo prefiero que el anestesiologo sea de su confianza. Pero eso, que del Perpetuo he oido hablar bien, mas que nada porque mi cuñada ha estado trabajando alli un tiempo, y una conocida dio a luz alli y muy bien. Lo que pasa que no tengo contacto con ella y no se como localizarla para preguntarle mas detenidamente y contarte.

A ver si alguien me cuenta algo de Vistahermosa y de mi gine, aunque sea solo por tener mas informacion.

Un saludo

E
eiko_8156705
24/2/09 a las 10:58

Perpetuo socorro
A MI ME TOCA PARA EL 5 DE JULIO Y VOY A DAR A LUZ EN EL PERPETUO, ESTOY LLENDO CON LOS GINECOLOGOS QUE ATIENDEN LOS PARTOS ALLI, Y SON LOS DOS LA BOMBA ME ENCANTAN!!!! HACE UN AÑO TUVE UN ABORTO Y ESTUVE ALLI INGRESADA Y TAMBIEN ME ATENDIERON ELLOS Y SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO EL PERPETUO, LOS ANESTESISTAS SON SUPER DULCEN Y LOS GINES SON LA BOMBA!! Y Q CONSTE QUE SOY SUPER EXIGENTE Y NO ESTOY COMODA CON CUALQUIERA

BESOS A TODAS!!

S
sofie_5435809
24/2/09 a las 19:38
En respuesta a jare_5532689

Buenas
A mi me toca para el 19 de julio.

El Medimar no es mas nuevo, es el antiguo Hospital de San Carlos pero con otro nombre. Lo que si es que ahora esta reformado. Pero personalmente no se nada del Medimar.

Del Perpetuo Socorro he oido hablar bien, tambien he oido que alli si que dan canastilla no como en el Vistahermosa je je. Yo iba a ir al Perpetuo en un principio pero mi ginecologa prefiere que no porque han contratado anestesiologos y la obligan a usar los de la clinica, y ella prefiere llevarse con el que trabaja de toda la vida. Y claro, yo prefiero que el anestesiologo sea de su confianza. Pero eso, que del Perpetuo he oido hablar bien, mas que nada porque mi cuñada ha estado trabajando alli un tiempo, y una conocida dio a luz alli y muy bien. Lo que pasa que no tengo contacto con ella y no se como localizarla para preguntarle mas detenidamente y contarte.

A ver si alguien me cuenta algo de Vistahermosa y de mi gine, aunque sea solo por tener mas informacion.

Un saludo

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por las respuestas...parece como pensaba que el Perpetuo es bastante aconsejable..probablemente me decida por ese, ...

Yo he estado en un par de ocasiones por el ginec de urgencia (de mi seguro) lo tengo allí, y la verdad he coincidido con dos ginecologos bastante buenos, no se si serán los que comentas tu sibiladona..pero vamos me dieron buena impresión..

El miedo es esa leyenda de que en los privados te hacen la cesarea a la primera de cambio sin necesidad de complicarse, lo he oido bastante..pero bueno, lo que tenga que ser será.

Shavma, si me entero de alguien que sepa de Vistahermosa te digo..

Saludos

K
kata_9345304
7/9/10 a las 13:39

Alguien parió en clínica vistahermosa alicante?"
No la recomiendo. Un familiar ha tenido un problema muy grave con su bebé por una negligencia de la ginecóloga. Se llama Alicia. Al final el bebé ha acabado en la UCI de la Seguridad Social. Si tienes algún problema no tienen medios para solucionarlos.

R
rbiha_6868620
9/4/12 a las 10:22

Atencion
Sólo quiero mostrar mi profundo malestar por los "cuidados" que otorgaron a mi pequeña sobrina de 6 meses, que entro en Vistahermosa por un resfriado y tuvo que ser ingresada en urgencias, via ambulancia, en otro hospital cercano. Afortunadamente y gracias a Dios ahora esta más sana que nadie pero espero que nadie pase por esta situacion NUNCA más. Podría explicar la muestra de total incompetencia de sus enfermeras y medicos en base a tales tramientos incongruentes y contraproducentes, pero seria perder el tiempo hablar ni un minuto más de este lugar. Un saludo muy grande a todos y a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir