En respuesta a sofie_5435809
Hola..
Yo la verdad no tengo información de Vistahermosa, pero estoy en una situacion similar a la tuya, con mi seguro privado me entran Perpetuo Socorro y Medimar, y no se que hacer...No conozco a nadie que haya dado a luz en estos sitios y me gustaría conocer experiencias personales para decidirme...
Tu sabes algo??
Parece que Medimar es un Hospital mas nuevo, no??? aunque de oidas me han dicho que el Perpetuo es muy bueno.....
Para cuando te toca a ti...?? A mi para el 27 de julio, tb soy primeriza y no se si os pasa, pero conforme me crece la barriga parece que proporcionalmente me va creciendo el cague....
Saludos!!!!!
Buenas
A mi me toca para el 19 de julio.
El Medimar no es mas nuevo, es el antiguo Hospital de San Carlos pero con otro nombre. Lo que si es que ahora esta reformado. Pero personalmente no se nada del Medimar.
Del Perpetuo Socorro he oido hablar bien, tambien he oido que alli si que dan canastilla no como en el Vistahermosa je je. Yo iba a ir al Perpetuo en un principio pero mi ginecologa prefiere que no porque han contratado anestesiologos y la obligan a usar los de la clinica, y ella prefiere llevarse con el que trabaja de toda la vida. Y claro, yo prefiero que el anestesiologo sea de su confianza. Pero eso, que del Perpetuo he oido hablar bien, mas que nada porque mi cuñada ha estado trabajando alli un tiempo, y una conocida dio a luz alli y muy bien. Lo que pasa que no tengo contacto con ella y no se como localizarla para preguntarle mas detenidamente y contarte.
A ver si alguien me cuenta algo de Vistahermosa y de mi gine, aunque sea solo por tener mas informacion.
Un saludo