Foro / Maternidad

Parto en clinica vistahermosa de alicante. canastilla??

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:59
G
grit_7840692
25/3/08 a las 9:58

Buenos días

Alguna de vosotras sabe cual es la lista de las cosas que piden en esta clinica para la canastilla? Cumplo a finales de Junio y daré a luz alli, pero estoy empezando a comprar las cositas que necesitaré y hasta dentro de unas semanas que tengo que ir a la clínica no podré pedirla.

Por otro lado, alguna que ya haya dado a luz alli y nos pueda contar qué tal su experiencia? qué médico del equipo te atendió, trato...etc...

Gracias a todas!!!

Ver también

E
enna_8127368
25/3/08 a las 10:07

Hola guapa
LA VERDAD QUE TENDRAS QUE LLEVAR TODO PARA EL BEBE DESDE PAÑALES A CREMITAS,A NO SER QUE TE DEN ALGO PERO EN LOS PRIVADOS NO DAN GRAN COSA,YO LO TENDRE EN AGOSTO,,,,,,,,,,,,,,,,ME HAN MANDADO LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS ,TE LA HACEN ALLI?TE DAN ECOGRAFIAS?Y TE DICEN LO QUE ES ?PQ AUN NO SABEMOS LO QUE ES,Y CUENTAME UN POCO DE QUE VA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS GUAPA

G
grit_7840692
25/3/08 a las 10:26
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
LA VERDAD QUE TENDRAS QUE LLEVAR TODO PARA EL BEBE DESDE PAÑALES A CREMITAS,A NO SER QUE TE DEN ALGO PERO EN LOS PRIVADOS NO DAN GRAN COSA,YO LO TENDRE EN AGOSTO,,,,,,,,,,,,,,,,ME HAN MANDADO LA ECOGRAFIA DE LAS 20 SEMANAS ,TE LA HACEN ALLI?TE DAN ECOGRAFIAS?Y TE DICEN LO QUE ES ?PQ AUN NO SABEMOS LO QUE ES,Y CUENTAME UN POCO DE QUE VA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS GUAPA

Si,
Me la hicieron alli mismo y todo genial.

Dura unos 20- 30 minutos y te miran todo del bebé. En mi caso, me confirmaron el sexo. En 3- 4 dias te dan los resultados, con fotos de las ecografias en formato de radiografía y el informe.

La verdad es que se portaron muy bien, la vimos sin prisas y nos resolvieron todas nuestras dudas..

Si, sé que en las privadas no te dan mucha cosa, pero en cada una de ellas te piden exactamente lo que van a necesitar, el número de prendas... A ver si alguien nos puede ayudar...

E
enna_8127368
25/3/08 a las 10:37
En respuesta a grit_7840692

Si,
Me la hicieron alli mismo y todo genial.

Dura unos 20- 30 minutos y te miran todo del bebé. En mi caso, me confirmaron el sexo. En 3- 4 dias te dan los resultados, con fotos de las ecografias en formato de radiografía y el informe.

La verdad es que se portaron muy bien, la vimos sin prisas y nos resolvieron todas nuestras dudas..

Si, sé que en las privadas no te dan mucha cosa, pero en cada una de ellas te piden exactamente lo que van a necesitar, el número de prendas... A ver si alguien nos puede ayudar...

Gracias
YO ES QUE VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE Y ME HAN MANDADO HACERME LA ECOGRAFIA Y NO ESTABA SEGURA SI ALLI ME LA ARIAN,PERO PENSABA QUE EL RESULTADO TE LO DABAN CON MAS ANTELACION,VAMOS QUE NO TE LO DABAN CUANDO SALIAS DE LA CONSULTA DE ALLI DE AHCERTELO,ME PUEDES DECIR EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER PEDIR YA CITA?GRACIAS
NOSOTROS ESPERAMOS QUE NOS DIGAN LO QUE ES PQ AUN NO LO SABEMOS Y SEGUN EL GINECOLOGO EN ESA ECOGRAFIA SE VE YA Y TE LO DICEN ALLI MISMO?MADREMIA HAGO UNAS PREGUNTAS,,,,,,,,,,,,PERDONA PERO ES EL NO SABER DE QUE VA Y MUCHAS GRACIAS.Y A VER SI NOS ENTERAMOS DELO QUE HAY QUE LLEVAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO?YA LE HAS COMPRADO COSITAS YA,YO QUIERO EMPEZAR A VER COCHECITOS PERO LA VERDAD NO SE DONDE EMPEZAR A MIRAR............AH!NO ME HAS DICHO QUE ES LO QUE VAS A TENER.............BESOS

G
grit_7840692
25/3/08 a las 14:52
En respuesta a enna_8127368

Gracias
YO ES QUE VIVO EN UN PUEBLO DE ALICANTE Y ME HAN MANDADO HACERME LA ECOGRAFIA Y NO ESTABA SEGURA SI ALLI ME LA ARIAN,PERO PENSABA QUE EL RESULTADO TE LO DABAN CON MAS ANTELACION,VAMOS QUE NO TE LO DABAN CUANDO SALIAS DE LA CONSULTA DE ALLI DE AHCERTELO,ME PUEDES DECIR EL NUMERO DE TELEFONO PARA PODER PEDIR YA CITA?GRACIAS
NOSOTROS ESPERAMOS QUE NOS DIGAN LO QUE ES PQ AUN NO LO SABEMOS Y SEGUN EL GINECOLOGO EN ESA ECOGRAFIA SE VE YA Y TE LO DICEN ALLI MISMO?MADREMIA HAGO UNAS PREGUNTAS,,,,,,,,,,,,PERDONA PERO ES EL NO SABER DE QUE VA Y MUCHAS GRACIAS.Y A VER SI NOS ENTERAMOS DELO QUE HAY QUE LLEVAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO?YA LE HAS COMPRADO COSITAS YA,YO QUIERO EMPEZAR A VER COCHECITOS PERO LA VERDAD NO SE DONDE EMPEZAR A MIRAR............AH!NO ME HAS DICHO QUE ES LO QUE VAS A TENER.............BESOS

Pues...
Esperamos una niña. Claro, en la eco de las 20 semanas se ve perfectamente, ademas el ecografo tiene 4d, por lo que durante unos minutitos pudimos verle la carita..

Yo soy de Elda. Ahora tengo que mirar el tema de la preparación al parto, si tengo que ir a alicante o aqui la hacen...

Besos.

E
enna_8127368
26/3/08 a las 11:06
En respuesta a grit_7840692

Pues...
Esperamos una niña. Claro, en la eco de las 20 semanas se ve perfectamente, ademas el ecografo tiene 4d, por lo que durante unos minutitos pudimos verle la carita..

Yo soy de Elda. Ahora tengo que mirar el tema de la preparación al parto, si tengo que ir a alicante o aqui la hacen...

Besos.

Hola guapa
COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?AYER LLAME PARA QUE ME DIESEN CITA PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME LO HAN DADO PARA EL DIA 8 DE ABRIL,ME HAN DICHO QUE SI QUIERO ME LO PUEDEN GRABAR Y QUE ME CUESTA 30E PQ ESO NO ME ENTRA POR EL SEGURO,TU TE LO HISCISTES?MI MARIDO DICE QUE LO GRABEMOS Y QUE MAS DELANTE PUES YA HAREMOS TAMBIN LA PRUEBA DE 4D DE PAGO,DONDE LE HAS COMPRADO LAS COSITAS A TU NIÑA?QUE ESTE BIEN DE PRECIO?GRACIAS POR LA INFORMACION.BESOS

D
diamar_6499219
26/3/08 a las 12:14
En respuesta a enna_8127368

Hola guapa
COMO ESTAS?COMO LO LLEVAS?AYER LLAME PARA QUE ME DIESEN CITA PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANAS Y ME LO HAN DADO PARA EL DIA 8 DE ABRIL,ME HAN DICHO QUE SI QUIERO ME LO PUEDEN GRABAR Y QUE ME CUESTA 30E PQ ESO NO ME ENTRA POR EL SEGURO,TU TE LO HISCISTES?MI MARIDO DICE QUE LO GRABEMOS Y QUE MAS DELANTE PUES YA HAREMOS TAMBIN LA PRUEBA DE 4D DE PAGO,DONDE LE HAS COMPRADO LAS COSITAS A TU NIÑA?QUE ESTE BIEN DE PRECIO?GRACIAS POR LA INFORMACION.BESOS

..............
yo tambien tengo ecografia el dia 8 de abril en vistahermosa jejejeje

Lo que pasa es que yo estoy de 10 semanas y la eco que me harán ese dia es la del pliegue nucal, que estare de 12 semanas.

El telefono de vistahermosa, que alguien lo pedia es 965.26.42.00 y pedis que os pasen con ecografias.

Yo nací allí, y daré a luz allí tambien (espero claro)

Mi ginecologo es el Dr López Molina.

besitos

G
grit_7840692
26/3/08 a las 17:41
En respuesta a diamar_6499219

..............
yo tambien tengo ecografia el dia 8 de abril en vistahermosa jejejeje

Lo que pasa es que yo estoy de 10 semanas y la eco que me harán ese dia es la del pliegue nucal, que estare de 12 semanas.

El telefono de vistahermosa, que alguien lo pedia es 965.26.42.00 y pedis que os pasen con ecografias.

Yo nací allí, y daré a luz allí tambien (espero claro)

Mi ginecologo es el Dr López Molina.

besitos

Yo....

Tengo cita para el 10 de Abril pero para el ginecologo, en el centro de especialidades de Asisa, vosotras vais por Asisa también? El embarazo me lo está llevando el Dr. Damonte.

Yo tengo que llamar para que me den cita para la eco 4d para mitad de abril. Si, en la eco 20 si quieres te la graban por 30 , pero como me dijo el chico que me la hizo, son todavia muy pequeñitos y son todo huesecitos y apenas se ve bien en 4d. A mi niña la vimos, pero tenía el pie dentro de la boca y tampoco la imagen era tan buena.... La próxima que hagamos sí que la grabaremos. Tengo que preguntar si la 4d tiene algún coste adicional o te entra en el seguro..

Las cositas....... pues he ido comprando segun veía algo que me gustaba; prenatal, kiddys class y en una tienda que hay donde yo vivo que tienen cosas muy monas de tuc tuc.

Por cierto, yo también nací alli, hace 31 años, al igual que mis hermanas.

Un besito!

D
diamar_6499219
26/3/08 a las 18:07
En respuesta a grit_7840692

Yo....

Tengo cita para el 10 de Abril pero para el ginecologo, en el centro de especialidades de Asisa, vosotras vais por Asisa también? El embarazo me lo está llevando el Dr. Damonte.

Yo tengo que llamar para que me den cita para la eco 4d para mitad de abril. Si, en la eco 20 si quieres te la graban por 30 , pero como me dijo el chico que me la hizo, son todavia muy pequeñitos y son todo huesecitos y apenas se ve bien en 4d. A mi niña la vimos, pero tenía el pie dentro de la boca y tampoco la imagen era tan buena.... La próxima que hagamos sí que la grabaremos. Tengo que preguntar si la 4d tiene algún coste adicional o te entra en el seguro..

Las cositas....... pues he ido comprando segun veía algo que me gustaba; prenatal, kiddys class y en una tienda que hay donde yo vivo que tienen cosas muy monas de tuc tuc.

Por cierto, yo también nací alli, hace 31 años, al igual que mis hermanas.

Un besito!

......................
jejejejeje. Si, cielo, yo tambien voy por asisa.
No sabia que podian grabartelo, yo quiero que me lo graben, pero claro, no esta del pliegue nucal, jajaja sino mas adelante.

Para cuando os toca??

Yo para el 24 de octubre mas o menos.

A
an0N_913057199z
27/3/08 a las 6:14

Yo también voy a vistahermosa
Yo tengo el día 16 de abril la eco de 20 semanas, a mí tampoco me dijeron que me la podían grabar, pero bueno, si se puedo, yo la grabaré. También tengo asisa, pero a mí cada vez me visita un médico, unas veces voy al consultorio y otras voy a la clinica.
Saludos.

E
enna_8127368
27/3/08 a las 10:09

Hola chicas
YA SE QUE PARA CUANDO VAYA SE VERA PEQUEÑITO PERO NOS HACE MUCHA ILUSION TENERLO EN VIDEO,MI FECHA PROBABLE PARA EL PARTO ES EL 27 DE AGOSTO,VAMOS A PASAR UN VERANO MUY CHULIIIIIIIIIIIIIII.....JAJJAJAJA,BESITOS

Y
yasmen_9494104
27/3/08 a las 22:41

Parto en vistahermosa
hola:
yo también iré a tener a mi bebe a la clinica vistahermosa, vivo en el elche y el gine que me lleva el embarazo no atiende partos, por ello cuando llegue el dia me atenderá el gine de urgencias que esté allí. Yo tengo varias amigas que han tenido a sus bebes en vistahermosa (algunas con su gine) y bien, pero también estoy un poco liada todavía con lo que tendremos que llevar, sobre todo de ropa de manga larga o corta por el calor, pijamas bodys... no se es un lío. Además yo tengo fecha de parto posible el 5 de julio por lo que veo a lo mejor coincidimos, estamos cerca.

D
danay_9435133
16/9/08 a las 21:22
En respuesta a diamar_6499219

......................
jejejejeje. Si, cielo, yo tambien voy por asisa.
No sabia que podian grabartelo, yo quiero que me lo graben, pero claro, no esta del pliegue nucal, jajaja sino mas adelante.

Para cuando os toca??

Yo para el 24 de octubre mas o menos.

Eco 4d
alguien m puede decir que cobran por grabar las ecos? y la 4d entra x asisa o se paga aprte? a mi marido le hace mucha ilsuion asi q la haremos jaja
bsitos

alguien conoce a la dra tortola?? q tal vuestros gines? estais contentas? os atendera el mismo de vistahermosa q os lleva el embarazo el parto tb?
gracias toy hecha un lio


sabeis lo que os dan en la canastilla?

D
diamar_6499219
16/9/08 a las 22:18
En respuesta a danay_9435133

Eco 4d
alguien m puede decir que cobran por grabar las ecos? y la 4d entra x asisa o se paga aprte? a mi marido le hace mucha ilsuion asi q la haremos jaja
bsitos

alguien conoce a la dra tortola?? q tal vuestros gines? estais contentas? os atendera el mismo de vistahermosa q os lleva el embarazo el parto tb?
gracias toy hecha un lio


sabeis lo que os dan en la canastilla?

...
yo me hice la eco 4d en la ecox, y genial. En vistahermosa esta por 60 euros creo.

Lo de la canastilla me lo dijeron a mi por telfn. asi que llama y pregunta por la matrona para que te digan mejor, porque yo aun no lo tengo claro, y eso que estoy de 35 semanitas.

bs

J
jare_5532689
23/2/09 a las 16:59

Parto en clínica vistahermosa en alicante
Qué tal fue el parto allí? Qué necesitaste para la canastilla? Es que en julio voy a dar a luz allí y quiero saber de experiencias anteriores de otras mujeres en esa clínica. ¿Te colocan enseguida el bebé encima? ¿Te separan a menudo de él? Uff quiero saberlo todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram