Foro / Maternidad

Ecografia 4d en clinica vistahermosa alicante

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 4:32
G
grit_7840692
23/4/08 a las 15:02


Hola,
Alguna de vosotras os habeis hecho la eco 4d alli?? me han dicho que vale 105, pero sabéis que incluye? solo la eco? o te graban un cd??. Estoy indecisa en hacermela, pero siempre y cuando merezca la pena.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
atiqa_5389976
2/5/08 a las 11:32

Ecografia 4d alicante, en ecox
Hola..Que razon tienes con eso de que merezca la pena!!! yo para mi primer hijo me la hice y no vi casi nada, una foto en blanco y negro de la impresora del ecografo, que ya se me ha estropeado, 130 euros y cd pero no DVD el CD tenia con trocitos pequeños de video, en fin....para el segundo no me la iba a hacer pero por mi marido fuimos a un sitio nuevo en alicante especializados en 4d, solo hacen 3d-4d, digamos que tu tienes tu gine y ellos te hacen el reportaje,que es lo que queremos, je,je.. yo fui dos veces porque a la primera no se vio bien y no te cobran hasta que no lo ven..a mi me gusto,muchas fotos y en DVD todo grabado y con musica!!! mi madre alucino..te dejo la web...www.ecox4d.com

M
mirla_5989220
6/5/08 a las 10:29
En respuesta a atiqa_5389976

Ecografia 4d alicante, en ecox
Hola..Que razon tienes con eso de que merezca la pena!!! yo para mi primer hijo me la hice y no vi casi nada, una foto en blanco y negro de la impresora del ecografo, que ya se me ha estropeado, 130 euros y cd pero no DVD el CD tenia con trocitos pequeños de video, en fin....para el segundo no me la iba a hacer pero por mi marido fuimos a un sitio nuevo en alicante especializados en 4d, solo hacen 3d-4d, digamos que tu tienes tu gine y ellos te hacen el reportaje,que es lo que queremos, je,je.. yo fui dos veces porque a la primera no se vio bien y no te cobran hasta que no lo ven..a mi me gusto,muchas fotos y en DVD todo grabado y con musica!!! mi madre alucino..te dejo la web...www.ecox4d.com

"ecografía 4d alicante, en ecox"
Hola, he leído tú post en relación a la eco 4D. Yo me la quiero hacer en este sitio, pero te quería preguntar de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron, más que nada para que se vea bien.
Muchas gracias.

A
an0N_862938099z
2/4/09 a las 12:38

Ecografia 4d en ecox
Hola, mi amiga que esta un poco mas abanzada que yo se la hizo en Vistahermosa, si ese es el precio pero no le gusto nada como se lo entregaron, solo te dan un CD con trocitos de 15 segundos y dura muy poco, como no nos convencio yo me la hice en ecox4d, cuando estaba de 22 semanas y aun le vi todo el cuerpecito entero, esta muy chulo me dieron un CD con todas las fotos y un DVD con musica y el nombre de mi bebe. Ahora estoy de 28 semanas y voy a volver a hacerme otra en ecox, para ver como ha crecido Ainoa y ver a quien se parece, es una pasada poder ver como va creciendo.

A
agafia_8260055
18/5/09 a las 13:39
En respuesta a mirla_5989220

"ecografía 4d alicante, en ecox"
Hola, he leído tú post en relación a la eco 4D. Yo me la quiero hacer en este sitio, pero te quería preguntar de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron, más que nada para que se vea bien.
Muchas gracias.

Ecografias 4d
Hola he visto que hablabais de las ecografias en 4d y queria comentaros que en alicante han abierto otro centro que se llama Acris, yo me la he hecho y la verdad que estoy muy contenta, es una pasada como puedes ver a tu bebe, me han dado una carpetita muy mona con un cd con un monton de fotos y otro cd con los movimientos, ademas si quieres tambien te pueden grabar la exploracion del bebe de medidas y los latidos. La verdad que me ha gustado mucho, os lo recomiendo

A
an0N_563649399z
9/11/09 a las 19:16

Ecografia 4d ecox
Hola chicas gracias a vuestros consejos fui a Ecox y ha sido una maravilla
La verdad que no me esperaba ponerme tan ñoña pero me emocione muchisimo. Un beso a todas y suerte a las proximas que vayan es una pasada

M
myra_8629379
13/11/09 a las 13:28

Ecografia 4d
Hola chicas! yo tambien me he hecho la eco en ecox4d, estoy super contenta con las fotos y el video de mi peque, ademas se porto muy bien y le hicimos un monton de fotos,me tome un zumito de melocton que dicen que los activa mucho y asi fue nos hizo de todo. Ademas puedes ir con la familia a verlo y si no se ve repiten la sesion sin coste. La verdad es que esta muy bien te entregan el CD con las fotos, el DVD con el video que ademas lleva una musica muy dulce, fotos impresas y tambien puedes escuchar el latido del corazoncito de tu bebe y te lo puedes llevar grabado. Es una chulada y un recuerdo precioso. Os lo recomiendo a todas las mamas.

A
aby_9156548
18/11/09 a las 11:06
En respuesta a myra_8629379

Ecografia 4d
Hola chicas! yo tambien me he hecho la eco en ecox4d, estoy super contenta con las fotos y el video de mi peque, ademas se porto muy bien y le hicimos un monton de fotos,me tome un zumito de melocton que dicen que los activa mucho y asi fue nos hizo de todo. Ademas puedes ir con la familia a verlo y si no se ve repiten la sesion sin coste. La verdad es que esta muy bien te entregan el CD con las fotos, el DVD con el video que ademas lleva una musica muy dulce, fotos impresas y tambien puedes escuchar el latido del corazoncito de tu bebe y te lo puedes llevar grabado. Es una chulada y un recuerdo precioso. Os lo recomiendo a todas las mamas.

Yo también fui a ecox4d

Hola de nuevo a todas!!! Yo también fui a Ecox4d, pero en Valencia. Fui a ver dos veces a mi nena, ahora ya la tengo conmigo y muy crecidita, además. Pero sigo pensando que es una gran experiencia . Fui hace unos meses a Ecox a presentar oficialmente a mi hija, me dijeron que si venía que les llevará una foto de cuando nació y me hicieron una composición con las fotos de la ecografía y con la que yo les llevé, me parece un regalo y un detalle muy grande. Por lo que os lo recomiendo totalmente, dan una confianza que en otros sitios sabéis que es difícil de conseguir.
Un saludo a todas!!

A
an0N_631189399z
9/12/09 a las 10:38

De gemelos
Hola, tengo una duda con eso de las ecografías 3d y es que estoy de gemelos y no se cuando es mejor ir. Mi ginecólogo me ha dicho que con dos es muy dificil. Yo vivo en Valencia, y estoy ahora de 16 semanas, que me recomendais??
Gracias!

S
sanah_5636489
28/1/10 a las 11:26
En respuesta a mirla_5989220

"ecografía 4d alicante, en ecox"
Hola, he leído tú post en relación a la eco 4D. Yo me la quiero hacer en este sitio, pero te quería preguntar de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron, más que nada para que se vea bien.
Muchas gracias.

Ecografia 4d
Si tienes dudas, que yo las tenia y muchas, de cuándo hacermela, cuándo se veria mejor. No te lo pienses y llama a Ecox. yo en verdad fui para depaso dotorear el local, pero me lo dejaron muy claro y me mostraron fotos para que viera la diferencia de una semana a otra.
Creo que para el cuerpo es la semana 20 más o menos y la carita la 28. Pero te dejo el telefono y llama que yo ya no me acuerdo muy bien. 965229560

E
elia_7273873
10/2/10 a las 4:30

En benidorm la tienen
En benidorm hay una clinica de ginecologia con ginecologos muy buenosque tienen la ecografia 4d, es excelente y creo que el precio es algo mas barata que las demas

E
elia_7273873
10/2/10 a las 4:32

Web
perdon me olvidaba, la web de la clinica de dinecologia de benidorm es www.igmb.es instituto ginecologico marina baixa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook