Foro / Maternidad

Clinica vistahermosa alicante

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 10:00
C
clio_5434117
1/12/12 a las 17:28

HOLA, CHICAS, ME GUSTARÍA SABER LAS QUE HABEÍS PARIDO EN LA CLINICA VISTA HERMOSA DE ALICANTE VUESTRA OPINION

Ver también

C
clio_5434117
18/12/12 a las 10:35


sobre todo me gustaria saber si tiene uci neonatal

N
nazare_8611020
27/3/13 a las 16:56

Vistahermosa alicante
Hola buenas. He visto tu mensaje y estoy en la misma situación que tú. A mi también me gustaría saber si alguien ha tenido a su bebe en la clinica vistahermosa de Alicante y saber un poco sobre los/las ginecólogos/as de allí, para tener alguna referencia, ya sea buena o mala. Pero veo que no te ha contestado nadie. Has averiguado algo en este tiempo (veo que el mensaje es de hace casi 4 meses).

Un saludo y muchas gracias.

C
clio_5434117
27/3/13 a las 17:24
En respuesta a nazare_8611020

Vistahermosa alicante
Hola buenas. He visto tu mensaje y estoy en la misma situación que tú. A mi también me gustaría saber si alguien ha tenido a su bebe en la clinica vistahermosa de Alicante y saber un poco sobre los/las ginecólogos/as de allí, para tener alguna referencia, ya sea buena o mala. Pero veo que no te ha contestado nadie. Has averiguado algo en este tiempo (veo que el mensaje es de hace casi 4 meses).

Un saludo y muchas gracias.

Vistahermosa alicante
Ya he dado a luz alli y todo maravilloso.Antes de nada decirte que junto al hospital general de alicante es la unica clinica donde puedes donar el cordon, pero tienes que avisar antes de dar a luz.Tiene urgencias neonatales y todo lo necesario para ti si existe alguna complicación.Además en caso de cesarea si tienes suerte con la matrona el bebe te lo dejan contigo hasta que subes a la habitación y te bañan el bebe en la habitación si lo pides.Yo estoy super contenta y me alegro de haber dado a luz allí.

N
nazare_8611020
27/3/13 a las 17:55

Muchas gracias
En primer lugar enhorabuena por tu bebe y muchas gracias por responder. Me podrías decir que ginecólogo/a te atiende y el nombre de la matrona si lo sabes.

Y otra cosilla, te enteras de algo en la cesárea, duele...
La sonda vesical duele, cuando te pudiste levantar de la cama para ir al baño...

Perdón por tanta pregunta, pero es que me asaltan las dudas.

Un saludo.

N
nazare_8611020
27/3/13 a las 20:14
En respuesta a clio_5434117

Vistahermosa alicante
Ya he dado a luz alli y todo maravilloso.Antes de nada decirte que junto al hospital general de alicante es la unica clinica donde puedes donar el cordon, pero tienes que avisar antes de dar a luz.Tiene urgencias neonatales y todo lo necesario para ti si existe alguna complicación.Además en caso de cesarea si tienes suerte con la matrona el bebe te lo dejan contigo hasta que subes a la habitación y te bañan el bebe en la habitación si lo pides.Yo estoy super contenta y me alegro de haber dado a luz allí.

Muchas gracias
En primer lugar enhorabuena por tu bebe y muchas gracias por responder. Me podrías decir que ginecólogo/a te atiende y el nombre de la matrona si lo sabes.

Y otra cosilla, te enteras de algo en la cesárea, duele...
La sonda vesical duele, cuando te pudiste levantar de la cama para ir al baño...

Perdón por tanta pregunta, pero es que me asaltan las dudas.

Un saludo.

C
clio_5434117
28/3/13 a las 9:57
En respuesta a nazare_8611020

Muchas gracias
En primer lugar enhorabuena por tu bebe y muchas gracias por responder. Me podrías decir que ginecólogo/a te atiende y el nombre de la matrona si lo sabes.

Y otra cosilla, te enteras de algo en la cesárea, duele...
La sonda vesical duele, cuando te pudiste levantar de la cama para ir al baño...

Perdón por tanta pregunta, pero es que me asaltan las dudas.

Un saludo.

Tranquila es normal preguntar
MI ginecologo era lopez molina ,un encanto.La matrona no me acuerdo del nombre pq me visitaron como 3.La cesarea no duele nada,yo al dia siguiente ya podia andar por la habitación.Pero no nos engañemos,es una cirujia por lo tanto la recuperación es más lenta que el parto natural.El dolor viene cuando se te pasa la epidural y dura un par de semanas más o menos,cada día menos eso sí.Te aconsejo que te pongas la faja post parto cuanto antes y camina en cuanto puedas,ya que eso te ayudará a la recuperación.
La sonda no duele ya que te la ponen con la epidural puesta y cuando te la sacan no duele nada.

C
clio_5434117
28/3/13 a las 10:00

Perdona me falta una respuesta
Al baño pude ir al dia siguiente de la cesarea ,que es cuando te quitan la sonda,pero no te asustes pq ese dia es el peor para andar e ir al baño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram