Foro / Maternidad

Alguien que conozca bien las diane 35 ???????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 21:53
I
iria_9704015
12/11/05 a las 5:07

Hola chicas!! yo tomo unas pastillas que se llaman "anuar" pero segun estuve viendo tiene exactamente los mismos componentes que diane 35 q varias chicas de aca usan... lo q me preocupa es q en el instructivo de Anuar dice que es antiandrigenico y para mujeres con hirsutismo y esas cosas... pero en ningun lado dice textual que sea anticonceptivo... pero si lo es verdad?? alguien sabe de eso?? ayuda pliiis!! y gracias!

Ver también

I
iria_9704015
13/11/05 a las 2:51

Pues si, algo dice...
pero soy un poco paranoica..
A mí me las recetaron hace varios años por ovario poliquístico, pero ahora las quiero usar de anticonceptivo tambien y necesito ultraasegurarme!! dice que los componentes son: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg. Entonces sería exactamente igual a las diane??
muchas gracias!!!

Z
zeinab_9170441
13/11/05 a las 5:13

Lo son
yo las tomé para ovario poliquístico y por un problema de hormonas, pero se que tambien son anticonceptivas. Ah, y con esas engordé bastante

M
maelle_5993522
13/11/05 a las 19:21

Las he tomado durante 5 años
He tomado diane 35 durante 5 años nunca tube un problema con ella,te aseguro que es anticonceptivo,eso di engordas un poquito puesto que esta fuertememente hormamonado,si tienes problemas de exceso de vello te vendra genial.
ah! a mi me quitaron gran parte de los dolores menstruales que tengo todos los mese cuando estube tomandolas.
talué!

I
iria_9704015
13/11/05 a las 21:53

Yo tb llevo como 5 años tomandolas...
pues me las dieron cuando muy niña, nunca engordé (o eso creo) y mis periodos ahora son muy muy regulares, sin dolores ni nada... con sus respuestas ya me queda claro que las diane35 son anticonceptivas, pero anuar?? Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg. esos son los componentes verdad? muuchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest