Por desgracia
mi pequeñajo tuvo cólicos, le lleve al chino de Albia, sino me equivoco sólo trabajaba los martes, jueves y sábado,(por la mañana de 10 a 11:30 creo) ibas a su consulta, esperabas la cola, le masajeaba dos minutos con un rodillo y le dabas 20 euros, te dice cúantas sesiones vas a necesitar, y tu si quieres vuelves, yo fui tres veces, la primera si que noté, las otras dos en mi caso empeoró, a la semana se le quitaron derepente los cólicos, no sé si tuvo algo que ver el coreano.
Amigas mías le han llevado a Algorta, y si que notaron mejoría era a base de masajes en los pies, te enseñan cóm o hacerlos y antes de cada toma(creo) se lo tienes que hacer.
Para mí el santo remedio fue quitarle el pecho y darle aerored, pero cada niño es un mundo, y si los cólicos se producen porque no tienen el estómago maduro no creo que los masajes le quiten los cólicos ayudaran a expulsar algo los gases.
La dirección es la correcta en el edificio Albia, no tienes que llamar ni pedir vez, simplemente sigue a alguna chica que vaya con un carrito de bebe y no te perderás, sino pregunta abajo al portero.