Foro / Maternidad

Alguien que conozca el metodo rubio(colicos) en bilbao?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 14:12
V
vesna_7969026
17/12/08 a las 18:56

Alguien sabe o a ido al osteopata en bilbao y le soluciono el problema de los colicos?

Ver también

T
tao_5622345
18/12/08 a las 17:27

Por desgracia
mi pequeñajo tuvo cólicos, le lleve al chino de Albia, sino me equivoco sólo trabajaba los martes, jueves y sábado,(por la mañana de 10 a 11:30 creo) ibas a su consulta, esperabas la cola, le masajeaba dos minutos con un rodillo y le dabas 20 euros, te dice cúantas sesiones vas a necesitar, y tu si quieres vuelves, yo fui tres veces, la primera si que noté, las otras dos en mi caso empeoró, a la semana se le quitaron derepente los cólicos, no sé si tuvo algo que ver el coreano.
Amigas mías le han llevado a Algorta, y si que notaron mejoría era a base de masajes en los pies, te enseñan cóm o hacerlos y antes de cada toma(creo) se lo tienes que hacer.
Para mí el santo remedio fue quitarle el pecho y darle aerored, pero cada niño es un mundo, y si los cólicos se producen porque no tienen el estómago maduro no creo que los masajes le quiten los cólicos ayudaran a expulsar algo los gases.
La dirección es la correcta en el edificio Albia, no tienes que llamar ni pedir vez, simplemente sigue a alguna chica que vaya con un carrito de bebe y no te perderás, sino pregunta abajo al portero.

A
an0N_591898999z
16/5/09 a las 14:33

Colicos sos!!!
Hola amigas!!
Soy una madre desesperada que tiene un bebé de 25 días y que por los dichosos cólicos no para de llorar día y noche, además está muy ansioso y así ni coge bien la teta, ni duerme. Estamos todo el día con él en brazos y ni aún así se calma.
Agradecería enormemente si me pudieses decir el teléfono del osteópata de Algorta y del chino que hay en Albia.
Un millón de gracias a quién me lo pueda dar, porque lo necesito urgentemente.
Muchas gracias y un beso.


J
julija_9853028
24/1/10 a las 14:12
En respuesta a an0N_591898999z

Colicos sos!!!
Hola amigas!!
Soy una madre desesperada que tiene un bebé de 25 días y que por los dichosos cólicos no para de llorar día y noche, además está muy ansioso y así ni coge bien la teta, ni duerme. Estamos todo el día con él en brazos y ni aún así se calma.
Agradecería enormemente si me pudieses decir el teléfono del osteópata de Algorta y del chino que hay en Albia.
Un millón de gracias a quién me lo pueda dar, porque lo necesito urgentemente.
Muchas gracias y un beso.


Colicos
hola

estoy en el mismo caso que cuentas, tengo un bebe que tiene ahora 27 dias, y no esta tranquilo a ninguna hora del dia solo se alivia cogiendolo en brazos, pero aun asi no duerme seguido por culpa de los colicos, me estoy planteando en llevarle a "chino" del edificio albia para ver si asi se le alivia el dolor porque antes era por la noche pero ahora es durante todo el dia, era para ver si tu me podias decir se le llevaste al final, y tal te fue o como lo solucionaste.

muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir