Foro / Maternidad

Alguien que el test de embarazo le diera negativo y despues positivo??

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 20:27
H
hinde_5653878
7/5/16 a las 23:33

hola chicas les comento, me hice un test de tira hoy, un dia o dos antes de la no llegada de mi regla, me dio negativo pero estos dias e estado con los mismo sintomas que la ultima vez que me quede embarazada. Hay alguien que le diera el test negativo y despues le diera positivo?? espero sus respuestass graciass

Ver también

H
hinde_5653878
8/5/16 a las :13

.
.

A
amuy_c34c3cz
8/5/16 a las 10:39

Hola guapa
Pues a mi nunca me ha pasado, cuando he tenido algún retraso y el test me ha dado negativo, esq realmente no estaba embarazada, y al contrario... Lo que sí es verdad esq he leído a varias chicas que les ha pasado, ya sea porque sus ciclos eran algo irregulares o porque han ovulado más tarde de lo que pensaban y los test aún no detectaban la hormona. Te aconsejo que te esperes unos días y vuelvas a repetirte el test una mañana con el primer pis, ojalá tengas suerte y si no es ahora, ya verás que pronto lo consigues

H
hinde_5653878
8/5/16 a las 11:44
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola guapa
Pues a mi nunca me ha pasado, cuando he tenido algún retraso y el test me ha dado negativo, esq realmente no estaba embarazada, y al contrario... Lo que sí es verdad esq he leído a varias chicas que les ha pasado, ya sea porque sus ciclos eran algo irregulares o porque han ovulado más tarde de lo que pensaban y los test aún no detectaban la hormona. Te aconsejo que te esperes unos días y vuelvas a repetirte el test una mañana con el primer pis, ojalá tengas suerte y si no es ahora, ya verás que pronto lo consigues

Soycathy
hola wapa, el test me lo hice ayer x la tarde y hasta hoy o mañana no es mi regla. espero haya sido un falso negativo aunque creo k bajara la regla jeje. un beso y graciass

T
thayna_5493785
8/5/16 a las 16:16

.
Hola guapa. Pues todo depende de si el test es de sensibilidad 10 o 20. Si es de 10 y te da negativo a dos días de la regla, es que es negativo. En cambio uno de 20 o 25 puede darte negativo hasta el día de la falta perfectamente. A mi el de 10 me dio el positivo tenue a 7 días de mi falta. Mucha suerte y ya nos contarás

H
hinde_5653878
8/5/16 a las 18:17
En respuesta a thayna_5493785

.
Hola guapa. Pues todo depende de si el test es de sensibilidad 10 o 20. Si es de 10 y te da negativo a dos días de la regla, es que es negativo. En cambio uno de 20 o 25 puede darte negativo hasta el día de la falta perfectamente. A mi el de 10 me dio el positivo tenue a 7 días de mi falta. Mucha suerte y ya nos contarás

Anaysusperritos
hola wapa, pues veras hago la pregunta porque efectivamente el test es de 10, de los de tiras, pero en febrero kuando me quede embarazada me hice uno incluso el dia antes de tener que venirme la regla y me dio negativo, en marzo lo perdí pero es test no me detectó el embarazo hasta la falta y eso que era de 10, de todas formas esto es esperar, el dia de mi regla es entre hoy y mañana, de momento no a aparecido y espero que siga asi y sea positivo jeje. un beso

J
jakub_8696521
8/5/16 a las 20:27
En respuesta a hinde_5653878

.
.

Holaa
Me hice el test ayer por la mañana...un dia antes de la regla. Hoy me tocaria la regla, a estas horas no me ha bajado y no tengo señales de que pueda bajar. Puede haberme dado el test un falso negativo?? Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir