Foro / Maternidad

T.o negativo y t.e positivo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 11:55
A
arhoa_9376509
6/5/14 a las 11:52

Buenas,
Después de un aborto en diciembre, con temperaturas y test de ovulación, creo que este mes lo hemos conseguido!!!!

La pregunta es, que igual que dicen que el T.O te adelanta el positivo días antes de la falta, a mi solo se me marcó el día de la ovulación pero después nunca mas....

Me he estado realizando los test desde el día 5 de fase lútea hasta ayer (día 15 de FL) y nada, blanco nuclear, en cambio hace dos días con la primera orina me realicé un T.E y se marcó una segunda raya casi invisible,pero que estar está.

Os ha pasado alguna que el T.O no lo predijera pero si estabais preñis????

Ver también

A
analis_5651377
31/5/14 a las 14:13

Marca de to?
Hola!! Felicidades por tu positivo!
Me podrías decir de que marca son tus test de ovulación que no se han marcado?
A mi me pasa algo parecido aunque aún estoy a 1 día de falta pero con síntomas demasiado pronto para ser los de regla.
Me he hecho los t.o pero salen blanco nuclear aunque la ovulación si me lo indican...
A lo mejor me agarro a un clavo hirviendo.. pero puede que la marca de estos t.o sea malilla y aún tenga esperanza?

A
arhoa_9376509
2/6/14 a las 11:55
En respuesta a analis_5651377

Marca de to?
Hola!! Felicidades por tu positivo!
Me podrías decir de que marca son tus test de ovulación que no se han marcado?
A mi me pasa algo parecido aunque aún estoy a 1 día de falta pero con síntomas demasiado pronto para ser los de regla.
Me he hecho los t.o pero salen blanco nuclear aunque la ovulación si me lo indican...
A lo mejor me agarro a un clavo hirviendo.. pero puede que la marca de estos t.o sea malilla y aún tenga esperanza?

Pues son
Lotes de eBay, en concreto one step, y efectivamente el de embarazo me dio positivo antes de la falta y el de ovulacion nunca más después de la ovulación.

Ya estoy de 8 semanas, embarazo confirmado con el médico de cabecera así que no pierdas la esperanza porque no siempre predicen el embarazo.

Mucha suerte!

Por cierto los test salen muy baratos sin gastos de envío y en dos días en casa, a mi me han funcionado a la segunda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram