Foro / Maternidad

Negativo o positivo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 6:04
Y
yuri_730637
19/3/18 a las 2:34

Hola chicas que piensan?. Me hice 4 test de orina y todos negativos, a la semana de atraso el beta cualitativo de sangre negativo y ahora ya llevo 15 dias de retraso y veo a penas marcada la 2da rallita en el test. Que opinan ustedes?. Mañana voy a hacerme una eco TV y repetir el beta de sangre.

Ver también

I
ilja_8336127
19/3/18 a las 4:51

Con 15 días de retraso no se verá nada aun en la eco, no se si en la intravaginal podrá verse algo, mejor has la de sangre y si te sale positivo esperas otras dos o tres semanas para ir a una eco que aun así se me hace muy pronto por lo general la primera eco se hace a la semana 12. 

Y
yuri_730637
19/3/18 a las 4:57
En respuesta a ilja_8336127

Con 15 días de retraso no se verá nada aun en la eco, no se si en la intravaginal podrá verse algo, mejor has la de sangre y si te sale positivo esperas otras dos o tres semanas para ir a una eco que aun así se me hace muy pronto por lo general la primera eco se hace a la semana 12. 

Gracias!!. La verdad me desconcierta q el beta de sangre me haya dado negativo con una semana de atraso, pero todo puede ser. Me mandaron a repetirlo. Veremos q sale 

I
ilja_8336127
19/3/18 a las 6:04

Pueden ser muchas razones como que ovularas tarde, que sea por estres el retraso o algún desajuste hormonal, quizá te falló la cuenta y realizaste muy pronto la prueba de sangre!! Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook