Me hicieron 6 inseminaciones y 3 invitros y nada
hola me llamo maria jose,soy nueva en el foro,despues de leer todo lo que escribiis,os tengo que decir que no os rindais,que la esperanza es lo ultimo que se pierde chicas,te cuento mi caso,llevo 16 años casada y desde el primer año,empezamos a buscar familia,viendo que no me quedaba empeze de medicos,pruebas de trompas,tes poscoital,temperatural hormonal y anliticas y me pasaron a las inseminaciones,me hicieron 6,como no me quede embaraza me pusieron en lista de espera para la invitro,al cabo de tres años me llamaron y me hicieron la primera con la mala suerte de no quedarme embarazada y de no poder congelar ningun ovulo,al cabo de 6 meses me hicieron la segunda y nada con la misma suerte que la primera vez sin poder congelar ningun ovulo,el mundo se me cayo encima puesto que todo eso me lo hicieron por el seguro en virgen del rocio en sevilla,y ya nada mas podian hacer por mi,pasado un año me decido hacerme una invitro en una clinica privada ynada la misma respuesta que las anteriores pero con la suerte de que me pudieron congelar 2 ovulos,que si puedo me los quiero poner en octubre de este año,si las cosas me salen bien,pues todo es un dineral en las clinicas privadas,asi que este es mi caso,no me doy por vencida por que tengo 35 años y no me puedo quedar con los brazos cruzados,voy a tirar el ultimo cartucho a ver si cuela,no te des por vencida y muchos animos,un beso y espero poder hablar contigo si me quieres contestar.