Foro / Maternidad

necesito vuestra ayuda ¿por que se desvela todos los dias a las 3 a.m.?????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:19
R
roma_6870525
20/9/07 a las 9:42

Hola guapis

Llevamos una semana malisima con Isabel. Primero le diagnosticaron la bronquiolitis q afortunadamente ha sido tan ligera q el pediatra duda de q sea una bronquiolitis y ahora con el tema del sueño.

Isabel se duerme bien pero llevamos un par de semanas q se desvela de 3 a 5 a.m. Ni llora ni nada de nada... se pone a CANTAR a esa hora. Puede parecer muy gracioso, pero hoy p.e. se despertó a las 3 y yo no llevaba ni 2 horas dormida. Se pasa normalmente de 15 a 45 min con el canturreo y se vuelve a dormir pero mi marido y yo nos desvelamos. Ademas despues de ese despertar cada hora mas o menos lloriquea por el chupete... En resumen q esta noche he dormido 3 horas a trozos y asi llevamos 10 dias y no puede ser.

¿Alguna mas ha pasado por esto? ¿Xq puede ser? ¿Como se puede solucionar????

Gracias a todas de una mami insomne....

Ver también

R
roma_6870525
20/9/07 a las 9:46

Ahhh se me olvido decir
q tienes 5 meses y medio y q hace 15 dias no hacia estas cosassss....


Mas besis

R
roma_6870525
20/9/07 a las 11:59

Nadie????
Lo subo.... ayudita guapas

E
eszter_8089677
20/9/07 a las 12:35

Hola wapa!
Mi nene tiene 5 meses y 2 días y está igual que la tuya. Lleva tres días que se despierta de madrugada y luego le cuesta horrores dormirse otra vez, pero no sé por qué será. ¿Serán los dientes? ¿Será alguna crisis de los 5 meses? ¿Será que nos han salido con ganas de marcha? jejeje

A ver si nos dicen algo

Un beso y siento no haberte podido ayudar

Raquel+Nai(9años)+Jon Ander(5 meses y 2 días)

B
brenda_5691639
20/9/07 a las 12:35

Hola
No te puedo ayudar pero si decirte que mi hijo con 4 meses tambien hacia lo mismo e incluso ahora con casi 7 lo hace de vez en cuando, asi que creo que es bastante normal y no les ocurre nada. Lo malo como tu dices es que por mucho que no les pase nada a los que si les pasa es a nosotros!!

Besitos,

Blanca

R
roma_6870525
20/9/07 a las 15:19

Gracias mamis
veo q mi hija no es tan rara asi q asumiré la hora feliz rezando para q dure poco

Un beso a todas y gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest