En respuesta a arey_5416932
Tercera inseminacion negativa
hola chicas he querido reactivar esta charla pues yo estoy pasando por esas y ahora no se q seguir haciendo, si adelante o desistir y con mi marido me hago las mismas preguntas que matilde271 porque no hemos logrado despues de 3 IA un positivo... bueno pues nada chicas espero q alguna q este o haya estado en la misma situacion aporten sus comentarios. gracias
Animo no decaigais
Es muy dura esta situacion, pero solo la conocemos las parejas que hemos pasado por ella.
Te explicare brevemente mi historia.
Todas mi amigas embarazadas, mis conocidos tambien, la familia sobre todo por parte de el, insistiendo constantemente, en fin son tantos factores que simplemente este hecho ya te hace estallar.
Nos hicimos todas las pruebas, origen desconocido.
Empezamos con las IA, hicimos 3. Posteriormente una FIV-ICSI y me quede embarazada. No pensaba que fuera a funcionar y funciono.
Ahora despues de tener un precioso bebe de 17 meses que es lo que mas quiero en este mundo, sin comerlo ni beberlo nos hemos quedado embarazados. Asi que imaginate, el primero casi 4 años de busqueda y el segundo vino como por arte de magia. Por ello yo insisto mucho y se que es dificil pero no decaigas, continua en el intento, muchas veces cuando la causa es de origen desconocido, se debe a la tension, presion, que tanto nosotros como los demas ejercen sobre nosotros. Los nervios son malos compañeros. Por eso es muy importante que tengais mucha confianza el uno en el otro y os apoyeis en los peores momentos. Desconectad si podeis, tomaros unas pequeñas vacaciones, haced algo que os gustaria mucho antes de ser padres y ya veras como cuando te relajes (yo estaba como un flan tanto en las IAS como en la FIV) todo se pone de vuestra parte.
Pensad que vuestro pequeñajo/a os esta esperando.