En respuesta a ildara_5188396
Jolin con el augmentine................
mi niño de 18 meses lo tomo una semana y ala semana le dio reaccion con unas enormes ronchas rojas por todo su cuerpo mas q nada empezo con la cara y se le ue extendiendo le inyectaron 2 pinchazos de urbason y al niño no se le bajaba despues polarimida y el pediatra de urgencias me dijo q hastas q no pasara el proceso ya daba igual lo q le dieras q le observra muy bien todavia tiene muchas ronchas pr todo su cuerpo y hoy es el terer dia dehaberlo tomadoespero q se le quite pronto...y espero q no le de reacion al tuyo bess y q se mejore
7 dias...
Ayer fui de urgencias con Amaya (15 meses) porque tenía mocos, tos y fiebre y le diagnosticaron otitis, y claro Augmentine.
Me dijo 7 días porque estos antibioticos que se mezclan, solo duran ese periodo en frigorífico...
Cuando fui a la farmacia a comprarlo, la farmaceutica estuvo echando cálculos según la dosis recetada (que depende del peso del bebe) para que la llegara para darselo cada 8 horas, durante 7 días, porque existen varios tamaños.
Hay que darselo los 7 días aunque mejore para curarlo completamente porque si no... pueden recaer..., y dependiendo de la dosis te darán una u otra capacidad. Si no llega con uno, te darán dos para completar... el resto , hay que tirarlo proque pasado ese periodo NO HACEN NADA, es más no se si será ni siquiera recomendable dárselo...
Esto es lo que me contaron ayer... espero que te ayude, si no, preguntale de nuevo al pediatra.
Que se mejore tu chiquitin!!!