Foro / Maternidad

Alguien que haya dado augmentine

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 21:22
A
amia_6871448
29/10/07 a las 10:20

Resulta que el miércoles llevé al pediatra a Izan y le dieron augmentine para la garganta pues me mando dárselo 8 días pero en el prospecto y en la caja pone que solo tiene una validez una vez reconstituido de 7 días y claro yo creo que mejor es no dárselo el octavo día, alguna que le haya pasado?

Marian

Ver también

A
amia_6871448
29/10/07 a las 10:24

Gracias
solo se lo daré 7 dias, es que tengo una pediatra que no se entera mucho.

R
raisa_5328358
29/10/07 a las 10:25

Hola marian
Yo se lo he tenido q dar a Alex en mas de una ocasion x otitis,y solo se lo he dado durante 7 dias x eso q tu dices,si alguna vez hemos tenido q alargar el tratamiento hemos comprado otro,xq tampoco me fio,ademas q el pediatra de mi hijo tambien me hace 2 recetas x lo mismo.

Un besito y q se mejore prontito.


Nelsy+Alex(3a)+Hector(7 m)

N
naida_8316109
29/10/07 a las 10:27

En adultos
hola
en niños no lo se, pero en adultos ,el antibiotico de debe tomar una semana, o sea el tratamiento es de 7 dias.
besos

A
amia_6871448
29/10/07 a las 12:13

Gracias a todas
acabo de llamar a la pediatra y me ha dicho que se lo de solo 7 días y que despues lo lleve para ver como va.

Marian

I
ildara_5188396
30/1/08 a las 4:34
En respuesta a amia_6871448

Gracias
solo se lo daré 7 dias, es que tengo una pediatra que no se entera mucho.

Jolin con el augmentine................
mi niño de 18 meses lo tomo una semana y ala semana le dio reaccion con unas enormes ronchas rojas por todo su cuerpo mas q nada empezo con la cara y se le ue extendiendo le inyectaron 2 pinchazos de urbason y al niño no se le bajaba despues polarimida y el pediatra de urgencias me dijo q hastas q no pasara el proceso ya daba igual lo q le dieras q le observra muy bien todavia tiene muchas ronchas pr todo su cuerpo y hoy es el terer dia dehaberlo tomadoespero q se le quite pronto...y espero q no le de reacion al tuyo bess y q se mejore

H
huifen_9427035
7/9/09 a las 14:32
En respuesta a ildara_5188396

Jolin con el augmentine................
mi niño de 18 meses lo tomo una semana y ala semana le dio reaccion con unas enormes ronchas rojas por todo su cuerpo mas q nada empezo con la cara y se le ue extendiendo le inyectaron 2 pinchazos de urbason y al niño no se le bajaba despues polarimida y el pediatra de urgencias me dijo q hastas q no pasara el proceso ya daba igual lo q le dieras q le observra muy bien todavia tiene muchas ronchas pr todo su cuerpo y hoy es el terer dia dehaberlo tomadoespero q se le quite pronto...y espero q no le de reacion al tuyo bess y q se mejore

7 dias...
Ayer fui de urgencias con Amaya (15 meses) porque tenía mocos, tos y fiebre y le diagnosticaron otitis, y claro Augmentine.
Me dijo 7 días porque estos antibioticos que se mezclan, solo duran ese periodo en frigorífico...
Cuando fui a la farmacia a comprarlo, la farmaceutica estuvo echando cálculos según la dosis recetada (que depende del peso del bebe) para que la llegara para darselo cada 8 horas, durante 7 días, porque existen varios tamaños.
Hay que darselo los 7 días aunque mejore para curarlo completamente porque si no... pueden recaer..., y dependiendo de la dosis te darán una u otra capacidad. Si no llega con uno, te darán dos para completar... el resto , hay que tirarlo proque pasado ese periodo NO HACEN NADA, es más no se si será ni siquiera recomendable dárselo...
Esto es lo que me contaron ayer... espero que te ayude, si no, preguntale de nuevo al pediatra.

Que se mejore tu chiquitin!!!

G
goio_8565137
5/3/12 a las 21:22
En respuesta a huifen_9427035

7 dias...
Ayer fui de urgencias con Amaya (15 meses) porque tenía mocos, tos y fiebre y le diagnosticaron otitis, y claro Augmentine.
Me dijo 7 días porque estos antibioticos que se mezclan, solo duran ese periodo en frigorífico...
Cuando fui a la farmacia a comprarlo, la farmaceutica estuvo echando cálculos según la dosis recetada (que depende del peso del bebe) para que la llegara para darselo cada 8 horas, durante 7 días, porque existen varios tamaños.
Hay que darselo los 7 días aunque mejore para curarlo completamente porque si no... pueden recaer..., y dependiendo de la dosis te darán una u otra capacidad. Si no llega con uno, te darán dos para completar... el resto , hay que tirarlo proque pasado ese periodo NO HACEN NADA, es más no se si será ni siquiera recomendable dárselo...
Esto es lo que me contaron ayer... espero que te ayude, si no, preguntale de nuevo al pediatra.

Que se mejore tu chiquitin!!!

1
le sugiero que http://comprargenerico.net/comprar-augmentin.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram