Foro / Maternidad

a las chicas que han dado +

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 17:23
A
aratz_9891407
25/8/05 a las 15:15

en primer lugar muchiiiismas felicidades a las chicas que han dado positivo y en segundo lugar les queria pedir un favor . Tengo el síndrome post-transfer ( vamos que estoy un poco nerviosilla ) y me gustaría haceros unas preguntitas:

- ¿cuántos embriones os transfirieron y de que calidad ?
- ¿ tuvisteis algún síntoma ? a partir de cuando ?
- seguisteis alguna dieta en especial: aquarius , nueces ?
- hicisteis reposo ?
- que actitud tuvisteis : positiva , negativa ?

quiero intentar ver si lo de la implantación es cuestión de suerte o hay cositas que se pueden hacer para favorecerla !!!

muchas gracias !!!

Ver también

A
aratz_9891407
25/8/05 a las 18:19

Up!
por si alguien se anima a contestar

S
sidra_5852373
25/8/05 a las 20:06
En respuesta a aratz_9891407

Up!
por si alguien se anima a contestar

Yo te dire
hola yo en mi caso te cuento ,la tranfe no tienes que tener miedo pq no se siente nada y dura unos minutos,luego te quedas 30 minutos alli tumbada y a casa 48 horas de reposo y vida normal,yo la primera vez estuve muy tranquila y sin coger nada de peso,y sin tomar nada y me dio ++++ a los 4 dias los perdi.La segunda me la hice el 4 de agosto y hice lo normal y vida normal y me dio el dia 17 -----------y ahora mañana empiezo para la tranfe de los que me quedan congelados y esta vez estoy tomando toda esa lisrta de alimentos que dicen que te ayudan y sobre el dia 12 ,15 veremos que pasa.Espero haberte ayudado un beso y animos

A
aratz_9891407
25/8/05 a las 21:38
En respuesta a sidra_5852373

Yo te dire
hola yo en mi caso te cuento ,la tranfe no tienes que tener miedo pq no se siente nada y dura unos minutos,luego te quedas 30 minutos alli tumbada y a casa 48 horas de reposo y vida normal,yo la primera vez estuve muy tranquila y sin coger nada de peso,y sin tomar nada y me dio ++++ a los 4 dias los perdi.La segunda me la hice el 4 de agosto y hice lo normal y vida normal y me dio el dia 17 -----------y ahora mañana empiezo para la tranfe de los que me quedan congelados y esta vez estoy tomando toda esa lisrta de alimentos que dicen que te ayudan y sobre el dia 12 ,15 veremos que pasa.Espero haberte ayudado un beso y animos

Gracias chiqui
y muchiisiima suerte con tu transfer. Yo ya me la he realizado y estoy esperando a la beta el 2 de septiembre
pero la verdad es que no estoy haciendo nada de reposo y no sé si afectará

Hanna

N
naziha_6211738
25/8/05 a las 22:33

A ver si mi experiencia te ayuda
Hola, hace tres años me sometí a una ICSI, y en la actualidad soy mamá de dos preciosas mellizas. Te contaré mi experiencia a ver si te resulta de alguna utilidad. A mí me transfirieron tres embriones, de muy buena calidad. Hice reposo los dos primeros días y luego procuré estar lo más tranquila posible, y sobre todo evitar coger peso. A la semana comenzó a dolerme como cuando me iba a venir la regla, y me sentía muy intranquila, casi llegué a pensar que no había funcionado,pero hablé con otras chicas que habían pasado por lo mismo y me dijeron que era muy normal. Rntonces decidí cambiar de actitud, me puse a pensar en cómo sería estar embarazada, en lo feliz que me sentiría cuando viera a mi bebé. Y funcionó. Cuando me hice el test de embarazo lo hice convencida de que estaba embarazada. Y aunque en un primer momento no me dio positivo, no me desanimé, y ya ves, al final no uno, sino dos preciosos bebés.
Bueno, guapa, mucha suerte y cuídate mucho.

A
aratz_9891407
26/8/05 a las 7:24
En respuesta a naziha_6211738

A ver si mi experiencia te ayuda
Hola, hace tres años me sometí a una ICSI, y en la actualidad soy mamá de dos preciosas mellizas. Te contaré mi experiencia a ver si te resulta de alguna utilidad. A mí me transfirieron tres embriones, de muy buena calidad. Hice reposo los dos primeros días y luego procuré estar lo más tranquila posible, y sobre todo evitar coger peso. A la semana comenzó a dolerme como cuando me iba a venir la regla, y me sentía muy intranquila, casi llegué a pensar que no había funcionado,pero hablé con otras chicas que habían pasado por lo mismo y me dijeron que era muy normal. Rntonces decidí cambiar de actitud, me puse a pensar en cómo sería estar embarazada, en lo feliz que me sentiría cuando viera a mi bebé. Y funcionó. Cuando me hice el test de embarazo lo hice convencida de que estaba embarazada. Y aunque en un primer momento no me dio positivo, no me desanimé, y ya ves, al final no uno, sino dos preciosos bebés.
Bueno, guapa, mucha suerte y cuídate mucho.

Muchas gracias
por contestar y muchas felicidades por esas dos niñas



Hanna

M
mimi_9347957
26/8/05 a las 10:09

Te cuento.....
A mi me transfirieron dos embriones de 8 células, estuve dos días en reposo total aunque mi dra. me dijo que no hacía falta, pero yo por si acaso....los días siguientes muy tranquilita y sin coger peso... A partir del 5 o 6 día post transfer empecé con síntomas como de warry y claro mi actitud empezó a ser muyyyyyyy negativa, estaba segura de que en cualquier momento bajaría la warry..... Pero gracias a Dios esta vez no apareció.... Tomé acuarius y nueces, pero sobre todo los primeros días, ahora sigo con el aquarios.... El día 23 ha sido maravillosoooo, mi beta +++++


Bicos y toda la suerte del mundo pq esos días de espera son horribleeeeeeessss....

Sandra

A
aratz_9891407
26/8/05 a las 10:34
En respuesta a mimi_9347957

Te cuento.....
A mi me transfirieron dos embriones de 8 células, estuve dos días en reposo total aunque mi dra. me dijo que no hacía falta, pero yo por si acaso....los días siguientes muy tranquilita y sin coger peso... A partir del 5 o 6 día post transfer empecé con síntomas como de warry y claro mi actitud empezó a ser muyyyyyyy negativa, estaba segura de que en cualquier momento bajaría la warry..... Pero gracias a Dios esta vez no apareció.... Tomé acuarius y nueces, pero sobre todo los primeros días, ahora sigo con el aquarios.... El día 23 ha sido maravillosoooo, mi beta +++++


Bicos y toda la suerte del mundo pq esos días de espera son horribleeeeeeessss....

Sandra

Gracias sandra
y muchas felicidades por tu embarazo. Yo estoy a 7 dias post transfer y también tengo dolorcillos de regla a ver si nos vemos en el post de saber que se puede !!!!!!!

un besito

A
aratz_9891407
9/9/05 a las 18:03

Jijiji voy a contestar mi propio post
- me transfirieron 3 1 de calidad muy buena y 2 de buena ( no quedó ninguno para congelar )
- los sintomas que tuve: a 4 dias de la beta. Me tenia que levantar a hacer pipi a medianoche, algunas comidas me sentaban mal, dolores de regla, preferencia por algunos alimentos y el olfato desarrollado
- intentaba tomar mucho omega 3 y aquarius
- hice reposo relativo. Al dia siguiente de la transfer fui a trabajar. Cuando llegaba me tumbaba en el sofá
- en todo momento estuve muy positiva

bueno, espero poder ayudar a alguna chica con sindrome postranfer

Hanna

A
aratz_9891407
11/9/05 a las 17:23

Lo subo
para que lo vea 0304astra

Hanna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir