Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

a las chicas que han dado +

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 17:23
A
aratz_9891407
25/8/05 a las 15:15

en primer lugar muchiiiismas felicidades a las chicas que han dado positivo y en segundo lugar les queria pedir un favor . Tengo el síndrome post-transfer ( vamos que estoy un poco nerviosilla ) y me gustaría haceros unas preguntitas:

- ¿cuántos embriones os transfirieron y de que calidad ?
- ¿ tuvisteis algún síntoma ? a partir de cuando ?
- seguisteis alguna dieta en especial: aquarius , nueces ?
- hicisteis reposo ?
- que actitud tuvisteis : positiva , negativa ?

quiero intentar ver si lo de la implantación es cuestión de suerte o hay cositas que se pueden hacer para favorecerla !!!

muchas gracias !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

A
aratz_9891407
25/8/05 a las 18:19

Up!
por si alguien se anima a contestar

S
sidra_5852373
25/8/05 a las 20:06
En respuesta a aratz_9891407

Up!
por si alguien se anima a contestar

Yo te dire
hola yo en mi caso te cuento ,la tranfe no tienes que tener miedo pq no se siente nada y dura unos minutos,luego te quedas 30 minutos alli tumbada y a casa 48 horas de reposo y vida normal,yo la primera vez estuve muy tranquila y sin coger nada de peso,y sin tomar nada y me dio ++++ a los 4 dias los perdi.La segunda me la hice el 4 de agosto y hice lo normal y vida normal y me dio el dia 17 -----------y ahora mañana empiezo para la tranfe de los que me quedan congelados y esta vez estoy tomando toda esa lisrta de alimentos que dicen que te ayudan y sobre el dia 12 ,15 veremos que pasa.Espero haberte ayudado un beso y animos

Mostrar más
A
aratz_9891407
25/8/05 a las 21:38
En respuesta a sidra_5852373

Yo te dire
hola yo en mi caso te cuento ,la tranfe no tienes que tener miedo pq no se siente nada y dura unos minutos,luego te quedas 30 minutos alli tumbada y a casa 48 horas de reposo y vida normal,yo la primera vez estuve muy tranquila y sin coger nada de peso,y sin tomar nada y me dio ++++ a los 4 dias los perdi.La segunda me la hice el 4 de agosto y hice lo normal y vida normal y me dio el dia 17 -----------y ahora mañana empiezo para la tranfe de los que me quedan congelados y esta vez estoy tomando toda esa lisrta de alimentos que dicen que te ayudan y sobre el dia 12 ,15 veremos que pasa.Espero haberte ayudado un beso y animos

Gracias chiqui
y muchiisiima suerte con tu transfer. Yo ya me la he realizado y estoy esperando a la beta el 2 de septiembre
pero la verdad es que no estoy haciendo nada de reposo y no sé si afectará

Hanna

Mostrar más
N
naziha_6211738
25/8/05 a las 22:33

A ver si mi experiencia te ayuda
Hola, hace tres años me sometí a una ICSI, y en la actualidad soy mamá de dos preciosas mellizas. Te contaré mi experiencia a ver si te resulta de alguna utilidad. A mí me transfirieron tres embriones, de muy buena calidad. Hice reposo los dos primeros días y luego procuré estar lo más tranquila posible, y sobre todo evitar coger peso. A la semana comenzó a dolerme como cuando me iba a venir la regla, y me sentía muy intranquila, casi llegué a pensar que no había funcionado,pero hablé con otras chicas que habían pasado por lo mismo y me dijeron que era muy normal. Rntonces decidí cambiar de actitud, me puse a pensar en cómo sería estar embarazada, en lo feliz que me sentiría cuando viera a mi bebé. Y funcionó. Cuando me hice el test de embarazo lo hice convencida de que estaba embarazada. Y aunque en un primer momento no me dio positivo, no me desanimé, y ya ves, al final no uno, sino dos preciosos bebés.
Bueno, guapa, mucha suerte y cuídate mucho.

Mostrar más
A
aratz_9891407
26/8/05 a las 7:24
En respuesta a naziha_6211738

A ver si mi experiencia te ayuda
Hola, hace tres años me sometí a una ICSI, y en la actualidad soy mamá de dos preciosas mellizas. Te contaré mi experiencia a ver si te resulta de alguna utilidad. A mí me transfirieron tres embriones, de muy buena calidad. Hice reposo los dos primeros días y luego procuré estar lo más tranquila posible, y sobre todo evitar coger peso. A la semana comenzó a dolerme como cuando me iba a venir la regla, y me sentía muy intranquila, casi llegué a pensar que no había funcionado,pero hablé con otras chicas que habían pasado por lo mismo y me dijeron que era muy normal. Rntonces decidí cambiar de actitud, me puse a pensar en cómo sería estar embarazada, en lo feliz que me sentiría cuando viera a mi bebé. Y funcionó. Cuando me hice el test de embarazo lo hice convencida de que estaba embarazada. Y aunque en un primer momento no me dio positivo, no me desanimé, y ya ves, al final no uno, sino dos preciosos bebés.
Bueno, guapa, mucha suerte y cuídate mucho.

Muchas gracias
por contestar y muchas felicidades por esas dos niñas

Hanna

Mostrar más
M
mimi_9347957
26/8/05 a las 10:09

Te cuento.....
A mi me transfirieron dos embriones de 8 células, estuve dos días en reposo total aunque mi dra. me dijo que no hacía falta, pero yo por si acaso....los días siguientes muy tranquilita y sin coger peso... A partir del 5 o 6 día post transfer empecé con síntomas como de warry y claro mi actitud empezó a ser muyyyyyyy negativa, estaba segura de que en cualquier momento bajaría la warry..... Pero gracias a Dios esta vez no apareció.... Tomé acuarius y nueces, pero sobre todo los primeros días, ahora sigo con el aquarios.... El día 23 ha sido maravillosoooo, mi beta +++++

Bicos y toda la suerte del mundo pq esos días de espera son horribleeeeeeessss....

Sandra

Mostrar más
A
aratz_9891407
26/8/05 a las 10:34
En respuesta a mimi_9347957

Te cuento.....
A mi me transfirieron dos embriones de 8 células, estuve dos días en reposo total aunque mi dra. me dijo que no hacía falta, pero yo por si acaso....los días siguientes muy tranquilita y sin coger peso... A partir del 5 o 6 día post transfer empecé con síntomas como de warry y claro mi actitud empezó a ser muyyyyyyy negativa, estaba segura de que en cualquier momento bajaría la warry..... Pero gracias a Dios esta vez no apareció.... Tomé acuarius y nueces, pero sobre todo los primeros días, ahora sigo con el aquarios.... El día 23 ha sido maravillosoooo, mi beta +++++

Bicos y toda la suerte del mundo pq esos días de espera son horribleeeeeeessss....

Sandra

Gracias sandra
y muchas felicidades por tu embarazo. Yo estoy a 7 dias post transfer y también tengo dolorcillos de regla a ver si nos vemos en el post de saber que se puede !!!!!!!

un besito

Mostrar más
A
aratz_9891407
9/9/05 a las 18:03

Jijiji voy a contestar mi propio post
- me transfirieron 3 1 de calidad muy buena y 2 de buena ( no quedó ninguno para congelar )
- los sintomas que tuve: a 4 dias de la beta. Me tenia que levantar a hacer pipi a medianoche, algunas comidas me sentaban mal, dolores de regla, preferencia por algunos alimentos y el olfato desarrollado
- intentaba tomar mucho omega 3 y aquarius
- hice reposo relativo. Al dia siguiente de la transfer fui a trabajar. Cuando llegaba me tumbaba en el sofá
- en todo momento estuve muy positiva

bueno, espero poder ayudar a alguna chica con sindrome postranfer

Hanna

Mostrar más
A
aratz_9891407
11/9/05 a las 17:23

Lo subo
para que lo vea 0304astra

Hanna

Ultimas conversaciones
A