Foro / Maternidad

alguien que haya ido a dar a luz a un hospital que esté algo lejos de su domicilio?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 20:14
A
asta_9351561
16/2/07 a las 18:11

Es que tengo dos opciones o quedarme en mi ciudad e ir a dar a luz a un hospital público o ir a unos 100 km de distancia a parir a un privado que es donde me están llevando el embarazo por unos problemillas que tuve anteriormente.. yo quiero ir al que está lejos pero me da tanto miedo.. no llegar a tiempo, cómo será una hora de viaje dentro de un coche con contracciones.. llegar demasiado pronto y que por no hacerme volver me provoquen el parto.. tengo que hablar de todo esto con mi médico, pero claro nadie sabe como van a ir las cosas.. y lo estoy pasando mal con este tema..

Gracias a todas.

Besy78 (35+1)

Ver también

A
an0N_798101999z
16/2/07 a las 18:32

El tiempo dira
Mira ... casi lo mejor, quiza, es que lo consultes con tu ginecologo ... también te digo que mi madre, viviendo en vitoria, se fue a dar a luz a Burgos porque hace poco que nos habiamos mudado, y queria dar a luz en el hospital donde habiamos nacido el resto de los hermanos .. y no tuvo ningún problema .... pero como te digo, tu ginecologo dira que es lo mejor....

y animo, que ya te queda poco

R
reyna_5402554
16/2/07 a las 18:46

Chica no te agobies
yo voy a dar a luz en uno que está a 60km de mi casa, y vamos,a no ser que pillara el atasco del siglo (de unas 10 horas...) no creo que vaya a tener muchos problemas. En vez de esperarte a tener contracciones regulares durante dos horas para ir al hospital, pues sal de casa cuando las tengas durante una hora y ya está, q muy raro sería tener un parto tan rápido que no te diera tiempo a llegar.
Lo peor que puedes hacer es agobiarte, que llegar seguro que llegas, durante el viaje concéntrate en la respiración y en no perder los nervios y ya verás como va todo muy bien.
Suerte y ánimo
ana+dana 35+5

A
an0N_637402599z
22/2/07 a las 20:14

Mi humilde opinion...
Hola! mira yo estoy esperando mi segundo hijo, y con el primero estaba a pasos de mi sanatorio privado asi que sin problemas, en ese momento me llenaba de dudas y tenia miedo, aun estando cerca, de no llegar. Ahora me he mudado a 60km y la verdad que tengo miedo. Mi anterior hijo nacio muy rapido y era el primero, no es que quiera asustarte pero yo por ej he quedado con mi medico privado en provocarme el parto con oxitocina unos diez dias antes a la fecha por precaucion. Esa es mi experiencia y mi decision, y te queria trasmitir a ti. Desde que tome esa decisoion estoy muy relajada y tranquila ademas por organizar mi hijo y mi hogar, espero no te moleste mi opinion, pero recuerda, hay partos rapidos aun siendo primeriza. Besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir