Foro / Maternidad

Dar a luz en el hospital de talavera

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:55
X
xian_9411601
1/3/07 a las 11:54

Hola a todas. Me gustaría saber si alguna se va a hacer las pruebas y visitas medicas al hospital de Talavera. Yo soy de Madrid pero mi chico vive en un pueblo de Toledo y el hospital que le corresponde es el de Talavera. Al quedarme embarazada he pasado todo mi historial aquí y me gustaría saber vuestra experiencia en este hospital. Yo solo fuí a una eco y bien, no tengo quejas pero quisiera saber mas.

Un saludo,

Shercar 9+3

Ver también

M
maeba_5960431
1/3/07 a las 11:58

....
De que pueblo hablas?

X
xian_9411601
1/3/07 a las 12:01
En respuesta a maeba_5960431

....
De que pueblo hablas?

Santa olalla
Vivo en Santa Olalla ahora, y como he dicho antes me corresponde el hospital de Talavera. Con el centro de Salud de aquí estoy muy contenta.

M
maeba_5960431
1/3/07 a las 12:25
En respuesta a xian_9411601

Santa olalla
Vivo en Santa Olalla ahora, y como he dicho antes me corresponde el hospital de Talavera. Con el centro de Salud de aquí estoy muy contenta.

Saturacion
el problema que se que tiene en el hospital de talavera es la saturacion, pues talavera es una ciudad grande de por si, y ademas abarca muchos pueblos de alrededor, pero mucho muchos. Por lo demas no te puedo contar, no soy de talavera pero si que se este problema

X
xian_9411601
1/3/07 a las 12:45
En respuesta a maeba_5960431

Saturacion
el problema que se que tiene en el hospital de talavera es la saturacion, pues talavera es una ciudad grande de por si, y ademas abarca muchos pueblos de alrededor, pero mucho muchos. Por lo demas no te puedo contar, no soy de talavera pero si que se este problema

Muchas gracias.
Gracias por contestar. No es que me alegre mucho la noticia pero de un hospital publico que podemos esperar? Yo solo espero que me atiendan correctamente y no tenga problemas a la hora del parto.

Muchas gracias.

Shercar

L
lesbia_5935825
1/3/07 a las 12:45

Soy de talavera...
Mi primer parto fue alli en el hospital de Talavera, el segundo no por que ya no vivo alli. Lo que pasa es que yo lleve todo mi embarazo por lo privado con un ginecologo que trabaja en lo privado y en el hospital de la SS tb, el me dijo que no me hacia falta para nada ir al hospital, el dia del parto le llame y el vino a atenderme al hospital, y aunque acabo en cesarea el estuvo alli.
No puedo ayudarte mucho por que, fue un poco diferente a lo normal, mi ginecologo es amigo de la familia y no pase para nada por la SS hasta el parto que atendio el personalmente aunque habia otro medico de guardia.
La saturacion en Talavera es un hecho eso es cierto, pero bueno va por epocas.

Mucha suerte

X
xian_9411601
1/3/07 a las 12:49
En respuesta a lesbia_5935825

Soy de talavera...
Mi primer parto fue alli en el hospital de Talavera, el segundo no por que ya no vivo alli. Lo que pasa es que yo lleve todo mi embarazo por lo privado con un ginecologo que trabaja en lo privado y en el hospital de la SS tb, el me dijo que no me hacia falta para nada ir al hospital, el dia del parto le llame y el vino a atenderme al hospital, y aunque acabo en cesarea el estuvo alli.
No puedo ayudarte mucho por que, fue un poco diferente a lo normal, mi ginecologo es amigo de la familia y no pase para nada por la SS hasta el parto que atendio el personalmente aunque habia otro medico de guardia.
La saturacion en Talavera es un hecho eso es cierto, pero bueno va por epocas.

Mucha suerte

Gracias
Muchas gracias por contestar

E
ensaf_9363448
11/1/12 a las 13:55
En respuesta a lesbia_5935825

Soy de talavera...
Mi primer parto fue alli en el hospital de Talavera, el segundo no por que ya no vivo alli. Lo que pasa es que yo lleve todo mi embarazo por lo privado con un ginecologo que trabaja en lo privado y en el hospital de la SS tb, el me dijo que no me hacia falta para nada ir al hospital, el dia del parto le llame y el vino a atenderme al hospital, y aunque acabo en cesarea el estuvo alli.
No puedo ayudarte mucho por que, fue un poco diferente a lo normal, mi ginecologo es amigo de la familia y no pase para nada por la SS hasta el parto que atendio el personalmente aunque habia otro medico de guardia.
La saturacion en Talavera es un hecho eso es cierto, pero bueno va por epocas.

Mucha suerte

Nombre
A que ginecologo privado podría acudir¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest